DoD: Day of Defeat Rates y FPS

G

Hola,

tengo un servidor de DoD contratado con www.ultimategameserver.com, alojado en New York, y quiero saber que rates son los mejores para mi server.

La velocidad de mi conexion es esta http://speedtest.ookla.com/result/1080410687.png

Cuando me deis los datos de rates, y los coloque, como puedo saber si ha mejorado la conexion del servidor o no?

Ah y por cierto, tengo los FPS a 60, con un Acer Aspire M7720 con 1Tb de disco duro, 6Gb DDR3 de ram, Intel Core I7 920, y una NVIDIA Getforce GT1120 up to 2431mb, ¿Estan bien mis FPS?
Y otra cosa, es lo mismo los FPS a los que estoy yo que a los que he contratado el servidor?

Gracias de antemano.

kaosMC

#1 Lo de los FPS me huele a que es tema de la sincronización vertical de tu tarjeta gráfica, desactívala.

Es imposible que con ese ordena te vaya a 60FPS sin sincronización vertical xD.

TrIp1

#1 Rates... supongo que te referirás a los tuyos a los del cliente, no a los del servidor, no?

Bueno, yo hace ya medio año k no juego en serio a esto, o bueno un poco más ^, pero he de decirte que esa es la pregunta eterna en este juego. yo creo k me quedé en los 60000 100 100, pero deberías ir probando porque dependen de muchas cosas y si no juegas competiciones... con los k más mataras será con los default, aunque es posible que te parezca increíble.

FPS deberías ponerte como mínimo 101, ya que sino te limita también el cmdrate y no te pasa de 60 (si tienes los fps a 60 se entiende) y además con ese ordenador no vas a tener problemas sea la resolucion que sea y a calidad máxima. Todo esto lo puedes ir comprobando poniendote el net_graph a 1.

Los FPS del servidor no tienen absolutamente nada que ver con los tuyos, son cosas completamente distintas, los FPS del servidor (simplificando muchisimo) miden, por así decirlo, la calidad del servidor. Creo k lo normal oscilaba entre 500 y 1000, a partir de 1000 fps en un servidor puede considerarse bueno, para jugar online, en lan son muchisimos menos.

10 días después
Liz4rD77

Lo de los 60 fps me parece que es porque esta jugando a máxima resolucion, y en un monitor mas o menos normal, no da mas de 60 fps, te pongas como te pongas. Si quieres buen nivel de detalle y tienes un monitor panoramico, pontelo a 1440 x 900 (o cualquiera uno o dos niveles inferior a la nativa) y todos los efectos graficos a tope, menos el antialiasing que yo lo dejaria en 2 como máximo, así conseguirás 100+ fps y si quieres más porque eres un obseso de las fps, pues quitale la sincronía vertical (mat_vsync "0") en consola o la opcion correspondiente en el apartado grafico de 'opciones' del juego.

N

#4

Sabes que me pone taco tu perilla? :buitre:

Usuarios habituales

Tags