DoD: Day of Defeat: Source - Palermo Update

NakedUP

Para los que se caguen en la actualizacion como yo http://actualizacionsteamno.mundoforo.com/

S

OMG yo no se de que os kejais

eQuiK

Me ha parecido que ha habido algunos cambios buenos pero nunca llovera a gusto de todos. Esta claro k habra que acostumbrarse xd.

Korso

#31 Seguro que os hacen caso

ArThoiD

No me jodais que la actualizacion se llama : Palermo update!

Lol sin mierda nombre que le han puesto... ni que solo tuviese de nuevo la palermo, que encima han copiado a salerno los muy hdp...

_Kok3_

sin coments...

S

llorad insensatos! que seguro que quitan el update por 3 monos que lloreis!

NosFeR_

En cuanto al foro que ha puesto #31 digo lo mismo que en el hilo que han abierto (copypasta)

Al principio pidiendo a gritos corregir el dods porque el CoF era una mierda, y ahora que lo corrigen... la cosa es quejarse.

P.D: Yo no seguiría la propuesta de alguien que no sabe ni escribir, el Darki ese las suelta que no veas xDDDD

Haver compañeros del DoDS, estamos todos en contra de esta ultima actualizacion que han puesto los SEÑORES de STEAM. Para ello vamos a recoger firmas para intentar que la quiten, ¿Cómo?, pues muy facil, en vez de firmar, poner cada uno vuestra STEAM ID y vuestro NOMBE DE JUGADOR, CLAN Y NACIONALIDAD, para despues enviarla y a ver si nos hacen caso.




DoDS colleagues, we are all against this latest update that have put the Lord of STEAM. To do this we will collect signatures to try to remove that, How? Therefore very easy, instead of signing, put each STEAM your ID and your nomb PLAYER, CLAN and nationality, then send it to and seeing if we make case .

Y ya no hablemos de la parte de

tienen q hacerle caso a los jugadores, no poner las ideas que a los programadores les parece bien, quienes disfrutan de los juegos somos nosotros

Si él no propuso nada en los foros de steam acerca de la beta, ahora que no venga llorando...

  • Bua!! la beta! pero la va a probar su padre...
    3 meses después
  • Bua!! que mierda!

Si no opinas en su momento... te coges y te callas... :/

PeJKaaa

#31 jajajajajjajjaaajjajajajajaajjajajajajajaa

gL

Arctrax

Joder q queja mas triste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1V4N

xDDDDDDD

Korso

and your nomb PLAYER

nomb? qué es nomb?

BruJo

nomb = cuando usas un traductor online y te traduce la palabra nombe.

Lo que más me ha gustado es la traducción literal de LORD OF STEAM xD

Nm

yo acabo de estar jugando un poco y la verdad es que no me ha disgustado ... pero bueno que tendre que probarlo mas.

PD: lo de los logros de que va? ... los cumples y te dan algo? o solo son decorativos?

vinilester

mierda....lo queria poner en el post de los lloros...sorry

Nm

hahaha FAIL!

S

volveran los pr0s al dods?

Cap4rzo

#47 algunos estan retirados ya xD

Shaka

Pues por el contrario que a algunos de aqui, los logros me motivan a volver a jugar. Es como en el Cod4 con sus logros que t picabas hasta conseguirlos todos. Ya que el dod no tiene un apartado de juego individual o campaña, esto puede suplirlo.

Basicamente el source me mato, porque en la 1.3 la pesada tanto de cerca como de lejos, bien llevada era dios (a "bocajarro" y a rafagas de lejos) pero en source ... a "bocajarro" pasa ... pero a rafagas de lejos es lo mas falso del mundo. Ahora por lo que se lee esto ya no sera asi, y si me veo que de lejos a rafagas me puedo lelvar ligeras como antes, volvere seguro. Es el arma que me divertia.

El humo de las granadas de los rifles es genial.

Fps ... pues como siempre bajos, me continua regular, depende de mapas o situaciones. Pero vamos que se puede jugar. y tengo un amd 2,8 y 1.5 gb ram nvidia 6600gt 256mb agp y voy por encima de 30 minimo y en la mayoria de los sitios 50 (a veces 80) xD. Lo malo son los bajones breves.

Esta tarde lo probare mejor que ayer mi novia no me dejo jajaja

evilsol

pues vaya mierda,va a pagar su **** ***** por la mierda esta.

jaime-pitufo

Yo me quejo de que no me abre el puto dod.

PD: esta muerto.

kalinka-

#1 Espero que la descarga gratuita durante el fin de semana atraiga a nuevos jugadores... menos a XeReCisTa, claro, que nos hara el h9rr9r a todos.

ains que tiempos

KanCerVer0

Os dije ke lo del "dominated" en pcw va a tener cachondeo xddd

S

omg yo creo q ya puedo retirarme

Regalt

#54 haha sin pakazo.

evilsol

#38 y q pollas pasa porque no se le pase por los huevos escribir bien o mal??

ay que ver que razonamientos saca la gente,esto no es lo que era,al menos hasta que vuelva FUMAYENCA xDDD gran cuenta.

thunder_

se puede jugar gratis? lo digo porque a mi cuenta me lo han añadido sin pagar ni nada, esta bien, lo probare a ver si me paso del CS al DOD:S

vinilester

#57 Gratis hasta mañana a las 00:00...se supone.

thunder_

y que cuesta comprarlo y como esta el nivel en DOD:S? me recomendais jugar DOD:S o dod? agradezco respuestass =) aunque he jugado al DOD unos meses xD

vinilester

#59 9 € con lo cual, las demas preguntas datelas por contestadas ;)

Usuarios habituales

  • NakedUP
  • sonikito
  • _Kok3_
  • vinilester
  • NosFeR_
  • thunder_
  • Korso

Tags