DoD: DAY OF DEFEAT SOURCE:Anti-Cheat Commitee

A

Los fumaos son la mayoria unos abrazas farolas,Sito,menudo pelele de mierda es ese sevillano ,Kalimocho,menudo engendro de donde an sacado al friki ese?solo lo tienen para hacer de payaso,el anormal de woodpecker,ese ya para hacerle temblar las orejas a oxtias banea a la peña para cojer el sniper el mu anormal,y si te ve que lo matas mucho pues te echa por que te dice el mu tontito te hecho por que parece que llevas mierda,en fin asi la mayoria de jilipollas,menuda mierda de clan

Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz1zNo1hiEU

2 respuestas
Liz4rD77

#151 Eres FAKE, y tu post, también. Yo no insulto a la gente, no te voy a seguir el rollo. Me limito a decir lo que hay, bonito o feo.

Y por cierto, quítate el wallhack.

androx0k alias l14 alias Delta Caronte

cheto demostrado steam id :
STEAM_0:1:38208470

Si le veis recordadselo, que se quite el wallhack. Aunque le he visto con el wallhack y es casi tan malo como sin él, manquísimo es poco. Así que tampoco hay que preocuparse demasiado.

1 mes después
T

#151

Ole!! y eso lo has escrito tu solito?? madremia...creo que alomjr nos adelantamos baneandote... con lo bien que nos ibas a servir , dando juego aqui en mediavida dejando tantas flores como acabas de hacer en temas que no tienen anda que ver con lo que te pase a ti.. pero si con lo que tu te pones...

Ala majo... jabon de chimbo para la boca y no nos vuelvas a hacer reir...

1 respuesta
kGa

... yo si que me reía con vosotros ... y de vosotros.
enfinserafín!

Liz4rD77

#153 Eres un ridículo diciendo lo que has posteado.

Que sepas que el día que dije que el tipo de arriba llevaba chetos en tu server de los Fumaos, me dijeron que no era cierto (los propios fumaos) y me banearon acusandome de decir que Fumaos habían configurado su server para dejar que los chetos jugaran. Como para dejarte ahora que vengas a dartelas de guay. Panoli.

razerr01

Ahí ahí.

18 días después
S

Pero al pavo este del wolfgang porque no se le banea,anoche estaba en el servidor HKT,y con la misma mierda del wallhack,no canta el tio ni nada mirando a traves de las paredes,y por cierto si es malo con wh,como sera sin el.desde luego me sali del servidor,no me gusta jugar con tramposos.

1 respuesta
Cuxufru

#157 No se si caronte lleva mierda o no, no me voy a meter en ese tema, Solo quiero dar a entender que se ha nombrado a HkT y puede llegarse a la conlusion de que se permite entrar gente con chetos, lo cual en el momento que sepa si esa persona lleva mierda sere el 1º en banearlo pero tampoco quiero que se interprete que esto es el coño la vernarda y que dejamos entrar gente a nuestro servidor por llenarlo.

Pd: Soy Hkt Jz o Jazzzman

L

Bueno también es fácil acusar a alguien sin pruebas . Yo e jugado muchas veces con el y no se le a visto muy sospechoso las puntuaciones no son escandalosas. pero si los lleva a la puta calle.

Cuxufru

#148 Kalio que tan pillao! A mamarla!!!

1 respuesta
Kalio

#160 a mamar yo el que?
Ah si espera,

http://www.esl.eu/eu/dods/1on1/ladder/match/26074387/

ahora a mamarla tu, y x cierto tu y yo no quedamos en que ninguno de los 2 existia para el otro? no se que haces ni nombrandome, x cierto ponte tu nick que con ese pareces un fumao que vienen a trolear normalmente, pero bueno supongo que poca diferencia hay no?

pd: la ultima vez te puse una cancion en ese enlace, tu me dijiste que era una lastima que tenia buen gusto musical :) esta vez va esta

http://www.youtube.com/watch?v=cduLX9bOals

y citando al filosofo. A mamarla.

Cuxufru

Lo del nick tiene muchos años, que se le vahacer, por cierto por que eres un tio culto y pones "x" en vez de por, yo solo me limito a los hechos, yo sere un paquete pero en la vida he usado chetos y a ti que coincidencia tan cazao.... en fin sabes que sigues baneado con las 3 cuentas de mi servidor, a jugar en servidores Franceses.

Pd: Cagarse en alguien es un arte, por eso lo hare de forma educada felame el prepucio :)

1 respuesta
Kalio

#162 yo llevo sin meterme en tu server hace 4 meses no te equivoques como tu has dicho ademas de ser culto soy de palabra no se a que vienes tu aqui ahora

y yo paso de cargarme en ti, ya te tengo dicho que me eres indiferente y desde hace X meses no existes, espero que os vaya bien y te agradeceria que fuera la ultima vez que me nombras aqui o en cualquier lado.

superarlo.

1 comentario moderado
Kalio

#164 Baneado de la esl? ya me diras cuando XDDDD
en que tramo? en cuando era el 2º o 1º en la liga española junto a varis o cuando era el 2º de europa? aki tienes mi perfil http://www.esl.eu/es/player/3649809/ ya me diras donde esta el baneo XDD

1 comentario moderado
razerr01

No es por meter mierda, que también, pero no entiendo eso de que Jazzman pueda destrozarle y tu también. ¿Sois Vegeta y Goku?

1 comentario moderado
razerr01

¿Una metáfora de que?

PD: Me encanta xixi, de verdad.

Kalio

#166 una vez mas haceis el ridiculo acusandome de chetos...
no se quien es ese moll pero vosotros habeis quedado como el culo pensando que soy yo

kanivalete no se que me dices de que si veo a jazzman que si no me parte el tu??? xDD
cada dia sois mas graciosos al otro lo ignoro a ti ni te conozco, ale olvidarme, y mirar los nicks que el mio no varia muchos, Besitos.

Liz4rD77

O sea que Kalio no es bienvenido en el server de HkT, pero sólo por cuestiones personales, porque que yo sepa, jamás le han pillado con caca.

Puede ser un sociópata, pero no un cheto ;D

Bueno, la verdad es que es incómodo tener a alguien 'en casa' (en tu server) con el que realmente te llevas a matar (sin entrar en los motivos ni en quien lleva razón, me la pela a dos manos), así que si los HKT no quieren a Kalio en su casa, pues qué se le va a hacer. Pero a partir de ahí y dejado claro ese punto, todo lo demás sobra, porque ya pareceríais colegiales en una riña del patio del cole. Insultos, acusaciones de cheto, dimes, diretes, sobran. Así que sed buenos chicos y cada uno a su casa y Dios a la de todos. Y aquí paz y después gloria, y a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga y en abril aguas mil y....

1 respuesta
Kalio

#171 gracias por lo de sociopata escupeplumas guiño

1
1 comentario moderado
Kalio

#173 vamos a dejar las cosas claras como dices :

1º tu dices que no te quito el sueño y que tu no vienes a meter mierda ni a discutir, pienso que estas mitiendo, pienso que te has creado una cuenta simple y exclusivamente por meter mierda al oir tiros y no saber ni de donde, pienso que hay palabras en vuestro vocabulario muy señaladas: resentimiento colera y rabia ah si, y frustracion.

2º "Kalio, te lo digo así para ver si lo entiendes, primero eres un payaso que te banearon de la ESL por chetos, si no lo quieres reconocer, es tu problema, no el nuestro, "

me vienes con eso XDD, enserio tio eres el Jaime Peñafiel de dod XDD enserio tu dzer contrata a este pavo para que te saque alguna noticia en tu web que veo su siguiente noticia : "KRM ha sido siempre Torrente"

enserio tio me haces toda la gracia, no aun asi te demuestro que no he estado baneado en mi vida de la esl a lo que tu lo conviertes en prepotencia y que soy un sobrao XDDDD

y ya para finalizar mi santa madre...

3º mi madre esta bastante orgullosa de mi, no se para que la mentas en esto, te aseguro que si jugara al dod tan bien como se me dan los estudios... el futbol... atletismo...musica o las tias ;) guiño
te aseguro que mas de uno de vosotros se ahorcaba ^^

y nada tio a ver si es verdad que no vuelves a postear por aqui, y que como tu dices :

" Y no tengo nada mas que decir, si queréis contestar no será respondido por mi parte, no merecéis mas tiempo"

de verdad amigo, te lo agradeceria encarecidamente

Pd: Ah, al contrario que tu no te mando a la mierda, le deseo a usted muy buenas noches.
Pd2: espero que os guste :) http://www.youtube.com/watch?v=x4H3bLadKOU

PoLoWsKy

#173 bueno bueno bueno, salseo del de antaño y esta vez por algo de kalio, ke si top 2... pero si es un CONOOOOO, ke me estas container?? bueno eso no es lo importante, yo paso del dods, apenas juego pero hombre tocas el tema de la esl y muy a la ligera por cierto, y uno tiene ke responder. Nose kien te habra dicho ke kalio esta baneado de la esl, si ha sido un fumao --> ERROR , si ha sido un random de tu server de los tipicos listos de barrio ---> ERROR otra vez. Y bueno ya te digo yo personalmente ke a kalio no esta baneado de la esl, me diras que porque lo se, muy facil, porque yo he sido primero admin de esl ayudando a varis hara 2 o 3 años y luego he sido yo quien ha llevado la esl en españa de dods y he sido admin de europa de dods hasta hace bien poco, asi que por favor no caigas en la estupidez de randoms y fumaos ke nombran la esl muy facil sin tener ni idea de nada, asi que le debes una disculpa por esa cagada tuya, el resto de vuestras cosas me la suda, ale me voy a dormir que mañana hay universidad, besitos.

pd: Kalio es un _/_

1 respuesta
Cuxufru

Mejor la version de extremoduro

Liz4rD77

Jajajaja Polo, que tú lo que querías es entrar a enseñar la 'chapa de admin de ESL' ;D :P

#175 Tú si que eres un _/_ jodío

:D

1 respuesta
PoLoWsKy

#177 calla que me descubren xDD y no esque ese tema me kema bastante que gente ke sin tener ni puta idea exe mierda a la esl o se inventen cosas, asi que ahi estoy yo el justiciero :D

Oyete

Poloski, el tío que sólo sale tabular antes de la posdata.

1 respuesta
PoLoWsKy

#179 cuando escribas bien mi nick escribire con espacios :D muack <3

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Judas
  • Liz4rD77
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags