DoD: Day of Destruction : De Source a 1.3

GarciaJ

a esto solo juegan los llorones k eran pr0s en la 1.3 , y en el source no matan , llorones

pd:llorones?

ToPeTe

K vayan Aprendiendo los de VALVE!! Dios k estafadores :S

Carranco

#31 llorones ? no tio, ai te estas equivocando, yo juego a los juegos que m gustan, y el source no m gusta, gracias a dios que no pague por el :) pero si sacan una 1.3 con graficos del source, podria estar muy wapo, y que los maps, sean amplios como antes! :)

AN-DeKiS

a mi el source me daba asco, y esta mezcla de 1.3 con graficos de source me gusta bastante

Get

lo mas importante ahora aver si este juego atrae peña y van saliendo clanes etc.

q server hay por lo cual solo hace falta su uso.

GarciaJ

nada llorones

Sust0

dame 20€ para comprar el source por si luego me arrepiento (por eso de que es una puta mierda de juego y tal) y ya verás como te mato tanto 1.3 como source.

Ne0z3r0

''Renovarse o Morir''

Rojo3

-Hola a ver si alguien me puede decir como crear el acceso directo ya no se donde meter la carpeta me tiene aburrio!!

-Yo no tengo la carpeta del sourcemods pero supongo que sera esta

-C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\minombre de cuenta\y aki tengo tres carpetas cs, dod , y dodsource....
-Meto dentro de ese directorio la carpeta DODC??

Y cuando este dentro si no me la reconoce steam que hago como ostias creo el acceso directo, vale boton derecho crear accdirecto pero que ruta le doy??

Saludos :P :P !!

Fuchu

LLevo un rato jugando y la verdad que esta bien el juego, me gusta mas que el dod source normal.
Pero ya puestos podrian configurar el stopsound XD, y el r_drawviewmodel y poner puertas que hacen falta ! ! !

AN-DeKiS

eso eso, que haya alguna puerta !!!!

N

Ya lo he comentado en otros foros:

  • Pq portar desde la 1.3 (con las excusa de la jugabilidad) y no portar desde la 3.1b qué es mucho más jugable, aun, qué la 1.3?
  • Si el DoD 1.3 se está muriendo pq la gente no quiere jugar y se ha cansado, ¿qué futuro tendrá el "mismo" juego solo con los gfx del source? (muchos trinaban antes de la salida del source que no querían un porte como el del CS:S...)
  • Para que me voya gastar unos 20 € para jugar a un juego que ya lo he jugado y que solo contiene alguna mejora gráfica (q en muchos pcs no se "notará" tanto)?
Necrold

ahora si ke tawapo el souce!!

B
  • Pq portar desde la 1.3 (con las excusa de la jugabilidad) y no portar desde la 3.1b qué es mucho más jugable, aun, qué la 1.3?

-> LA 3.1 NO EXISTE,la 1.3 EXISTIRA TODA LA VIDA.

  • Si el DoD 1.3 se está muriendo pq la gente no quiere jugar y se ha cansado, ¿qué futuro tendrá el "mismo" juego solo con los gfx del source? (muchos trinaban antes de la salida del source que no querían un porte como el del CS:S...)

-> si el 1.3 muere,es por que la gente quiere cosas nuevas,GRAFICOS,AMBIENTE,el SOURCE ha echo dividirlo,porke ai gente ke no le gusta el source,pero es el futuro y ahi ke jugarlo.(como es mi caso)

  • Para que me voya gastar unos 20 € para jugar a un juego que ya lo he jugado y que solo contiene alguna mejora gráfica (q en muchos pcs no se "notará" tanto)?

->TE GASTAS en que el juego sea renovado,a caso
el cs:source? no es otro juego que EL COUNTER-STRIKE pero con mejores graficos? nadie ha dicho que sean nuevos JUEGOS,sino con nuevo motor grafico y mejorado...de ahi SOURCE...no DoD 2 (Como Call of Duty 2).

y si tu problema es cuestion de dinero,por 20 € te puedes pasar dias,noches,toda tu vida atrapao en el pc en lo ke te gastas en un fin de semana en bebidas...o en putas...

AN-DeKiS

20 € en putas ?? eso no es mu barato ???

PD: xDDDDD

GarciaJ

llorar es gratis

PD: ola ? , 20 € ? pero k pasa tron , vives debajo de un puente ? :O , ¬¬ k son 20e ... no 200 simplon

Kremxner

menuda mierda,si sacan un juego nuevo yo creo que deberia jugar a ese y no modificarlo para que parezca el anterior sinceramente decepcionante

jonax

pues esque si el nuevo es PURE SHIT, pues o no se juega o se cambia lo que está mal. Que los de valve pasan de modificarlo, meterle mapas o cualquier cosa? Pues que se jodan, lo hacen otros y así lo hacen como le sale de los huevos.

AN-DeKiS

para gustos estan los colores

C

La variedad es buena.

Me gusta tener pistola como fusilero, pero hecho de menos el lanzapiñas, ya le he cogido cariño.

Por lo demás, tampoco hay una diferencia abismal con las armas, solo el kar, que vuelve a matar de un tiro en la uña, el garand, salvo porque es un poco más preciso, está igual, de hecho parece que hace menos pupa.

N

Ertony, mi problema no es el dinero. Tengo el source desde el primer día, y la verdad que para estar inactivo desde hace unos meses, no se me da tan mal...

La 3.1b existe igual q la 1.3. La diferencia es que a una se juega y a la otra ya no.

Q perdurará toda la vida?. Bueno yo le puedo dar un tiempo y la gente otro pero ningún juego es eterno y menos, si ya no le dan soporte.

La gente se engancha a juegos por su jugabilidad (principalmente), si no de que el CS lleva en la cuspide varios años y los gráficos son "antiguos" :?

Solo pongo como comentario que si hacen un mod de la 3.1, personalmente, sería mejor que de la 1.3 (se podría hacer una encuesta de que porte prefiere la gente).

Buen trabajo, pero a mi personalmente, no me convence ... :)

Reydecay

estais matando el dod unos que si el dod normal otro el source otros el source modificao pa 4 gatos que jugamos en españa....................

ClO

me pasa una putada: tengo el hl2 en una cuenta, el dod:S en otra y al intentar jugar al juego ese m da error de hl2. el caso es k la cuenta con la que me empieza a iniciar el juego es la k tiene el dod:S, pues la otra donde tengo el hl2 me envia a las nocicias esas para comprar el dod:S. vaya putada. qlguien tiene solucion?

-rabocop-

y a q viene tu post aqui amigo ?

H

opino lo mismo q garcia, suele ser la mitica respuesta de la persona q no: mete/sabecfgear/solousamierdaenla1.3 y q en el source no da ni al pato

sin mencionar a los del pc q no le da fps xq esta claro q es cierto

mencionando a santa xq es una vieja gloria, gloria? jojoojojojojodete santa

B

Por cierto se esta debatiendo,si van a poner CPL, en la CAL e incluso en CLANBASE en futuros OPENCUP Y OJO!!!!EUROCUP, recordemos que DOD: S NO HA SIDO SELECCIONADA PARA EUROCUP.

Thami

PONER SCREEN PUTAS!!!

Juglar

si es igual cerda xD solo con el recoil y armas de la 1.3 xD

CAPARZO

Yo deje de jugar al dod, por la salida de la version 1.0, el steam y toda la mierda que lo continuo, siendo igual pero con otro nombre (1.2 :? y 1.3). Y ahora que ha salido el source, me mola y estoy volviendo a jugar de vez en cuando cuando tengo tiempo.

Voy a probar esto como curiosidad, aver si arreglan algunos detallitos que mejoraría en el source, pero decir que la 1.3 es MEJOR JUEGO que el source es ser un retrogrado y un troglodita.

pd. la version mas jugable, y donde el dod estubo en la cúspide fue la beta 3.1b.

Usuarios habituales

Tags