DoD: db se disuelve

Rigo

una pena, queriamos jugar contra ustedes ^.

P.D:suerte
P.D2: buscamos refuerzos. :p

k4NNib4L

suerte en todo aunq creo q volvereis y no dentro de mucho :)

SquallDoD

db los amos y .

jonax

Suerte, sin duda un buen clan

Pepper

Que os jodan a los woweros, esto es lo que pasa por culpa d eesos asquerosos juegos de mierda ¬¬!!

Pd: Los que opten por seguir jugando al dod, seguro tiene clan, pq los pocos que quedamos, necesitamos refuerzos :(

U

:P yo estube 1 año con ellos :PPPPP mis mejores momentos en el dod :P ya volveran ya

PD : CROM SEVILLA 1 - BETIS 0 sevilla jugando con 10 M;AUIUAHA

Afket0

#36 tus mejores momentos? si eres to malo jaja :P

Yugarek

la culpa no es del dod:s es del w0w !!!! xDDDDDDDDDDD

R

la culpa es de los padres que las visten como putas ... es que yoimi en minifalda gana mucho _

korne

WoW onw`s all :)

FeRnAnV

Soy el mejor sniper de españa ok ?.

R0ViK

0 - 3

Pac0waR

lo mismo de siempre 4ª disolucion/ inactividad que yo recuerde

jaume_

messi el amo
vamos vamos XDDDDDDDD

R

#43 @ 20-11-05 a las 23:04
lo mismo de siempre 4ª disolucion/ inactividad que yo recuerde

pues cmo tmf, un dia existe y otro no, asi que tp es eso ...

prefieren dejar el clan inactivo y seguir jugando los que quedan en otros clanes hasta que un dia vuelvan otra vez con ganas...

PuNiSheR-

vuelve para deshacerse de nuevo, es ley de vida xD

DANNY-WALKER

si pos wt sigue ....... necesitando refuerzos como casi todos pero seguimos :D somos tope malos pero bueno la cuestion es disfrutar d la compañia grata d pvd y 4 mas :P

_Akiles_

de acuerdo con #45

suerte a los db

R0ViK

Soon ReturnZ.db

winters_101

Un descanso siempre viene bien tios. Un saludo.

Por cierto, q sepais q el yoimi revienta niñas en Zamora con la escusa de q es un casanova ingles... x).

B

tmf nunca sa disuelto...cierto es,que ha quedado en la inactividad...pero nunca sa disuelto.
Nunca habras visto a djamb,mikewan,pacowar,Tapion,etc...en otros clanes.

Triste noticia,suerte a todos los miembros de db.

Crom1

ojjoojjojoojojjojoojoj KASE CABRON TU ENVIDIA MI AFICION

SEVILLA 1 BETIS CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJA

PD: ya volveremos un mes de estos

S

y madrid 0 - 3 barcelona, y que, si el betis es un equipucho que esta en descenso

Sust0

0-3 y no se hable más

Crom1

si si , pero ya no veo a los besticos relucir por aki

Aupa db

Carranco

aupa SEVILLA que coño! y si tienes razon, donde se habran metido los beticos ? JAJAJ .

Solider

segur que vuelven !

en la 1.3 quedamos poco :| , kG!,Df,kcbv,eS,SW,... alguno que otro mas pero vamos que pocos :S

kG! buscamos refuerzos 1 ligera y 1 pesada para dod:s . que empezamos con los ofis de source por fin! pero con mu poca gente.

Mu3rt3

Querio decir que db es y sera unos de los mejores clanes de España y ya no por el juego k puedan hacer si no por las cantidad de personajes que hemos estado y lo bien que nos lo hemos pasando y reido , suerte y cuando volvais alomejor me animo xDDDDD

PD: Por tener no tengo ni linea xDDDDDD

N3BIR0S

#43 @ 20-11-05 a las 23:04

lo mismo de siempre 4ª disolucion/ inactividad que yo recuerde

las veces k se apuesto inactivo y luego an vuelto an dado cera no se como tu lo veras pero tmf a dado algo ? las veces k se pueda decir k a existido

suerte nano db al menos es conocido no tmf

suerte db valeis muxo :>

Nm

no creo que tmf tenga nada que envidiarle a db ... ambos son buenos clanes y ambos llevan mucho tiempo en el panorama del dod español, que se disuelvan cada dos por tres no quiere decir que desaparezcan ...

Usuarios habituales

Tags