DoD: D&R busca miembros

DaBla

Buscamos 2 pesadas y 1 sniper de lvl en principio , ke esten disponibles con inet en su casa , para +info Q me #DnR

ate0rz

io me ty bajando el dod, te valgo ? XD!

DaBla

jejejejejej ;)

PiPPiN

ate0rz perry

ate0rz

pippin :****

CHIBI

Habla con el chaval este de 13 años de cs que quería un clan de dod y decía que era muy bueno.

-SpErMaN-

busco la manera de vivir sin trabajar

DaBla

sperman cuando la encuentres me la comentas ;)

Xavi007

vivir sin trabajar es facil lo dificil es vivir bien sin trabajar y la forma es ligandote a una multimillonaria xDD

X3ros

Increible, en tan solo 8 posts el tema original a desaparecido completamente xDDD. (me recuerda al juego del telefono, que dices "pepito se compro un perro" y acabas "mi pito no esta cuerdo").

D&R powa, pero HF +!

Karch

suerte en la busqueda

babetes

a ver si encontrais a algien pk no krea ka sirva pa este nivl xD sicneramente hablando lol jaja venga

2k

Me ofrezco de infilter ^^

CHIBI te refieres la gran deidad de "Halo[Spa]"?

jaume_

el mejor infilter soy YO

Fuchu

Ombre si se diese la conjuncion d los siguientes elementos me pondria a buscar un clan q necesite a un barero o stgero como yo::
Q mi clan no s levante, toy intentand q salga adlante
Q siga currand en el cyber
Q me pong el adsl en mi casa
Q m compre un pc weno

Pso si se da eso, o solo las dos 1º, pos me gustaria star en un buen clan cmo el vuestro!!!. GGGGG

Enga nus vemos en Ch3mille!!! SOon DoD_mezkita by Fuchu

KarlSander

Ah sí? XDDD

Petazzz

Hombre.... eso de lvl es muy subjetivo, pq sera q en servers publicos de vez en cuando parezco una maquina y cuando juego partidos solo un patetico pakete?? jur jur...

De todas maneras desde q mi clan desaparecio toy en paro, asi q si os viene bien alguien q, hombre, patetico patetico no, aunq a veces me quedo cerca, pero q sea simpatico, agradable, q le guste la sadomia (diselo al Maca q me queria meter cuando creo el clan jeje) y q le de lo mismo jugar con choke, loss, pings altos... (basicamente no hay diferencia, sigo siendo una mierda) pos llamadme!!

Si es q hay q saber venderse, coño!

Eso si, soy igual de bueno o malo mas bien, con cualquier arma, sobre to cuando juego como campero de asalto (cucaracha al poder!)

Voy a potar garrafon... puto mareo

gawain

un amigo mio tiene un perro q le da bastante al dod, se llama Lasie y mete unas ostias en lan...

KarlSander

Ahora ves dabla xq no se postea en esta web, xq está lleno de superchicossuperguays

DaBla

ya ves karls ;)

Morfeo_Black

putos D&R xd

Mu3rt3

yo busco a Morfeo :)

DaBla

jejeje mu3rt3 te los kieres llevar todos si0ke :D

Huk

amagud jud

SaSkEnO

jaume ningu pose en dubte la teva habilitat com infilter xDDD

Morfeo_Black

Pos no me encontraras puto gayolo xd

DaBla

jaaojjoa morfeo duro ahi ! xD

Slash

yo busco a jacks

Usuarios habituales

  • Slash
  • DaBla
  • Morfeo_Black
  • KarlSander
  • jaume_
  • CHIBI
  • ate0rz

Tags