DoD: de la seleccion...

derek-

perdonad mi tontura pero nací así

quasquierito

tu has estao durmiendo estos dos dias no?

Judas

No se porque criticas a homer que tanto como en la selecc como en C7 lo han llevado a lo mas alto y que no ha ganado nada en fin.... mira su perfil anda .

Nm

procura enterarte de TODO antes de postear ...

G

mejor di al menos enterate de algo.

#1 por favor leete todos los comentarios de la noticia, del post "si si... honradez" o algo asi (ke claro, si lo cierran pues la gente no se entera) i de dodrules.net

luego vienes i nos cuentas ke tal la vida teniendo en cuenta ke llegas 2 dias con retraso... tu actitud tambien se deberia criticar no ? vamos, ke llegando 2 dias tarde no se te ocurra si kiera leerte los comentarios antes de meter mierda.... es criticable.

p.d: yo tambien me siento indignado por el partido... tendrian ke aberlo echo mucho mejor, pq 2 a 1 contra peru... keremos ke vuelva kémacho !!!!!

JJeNnY

Antes de postear jilipolleces y criticar a la gente sin saber xq, te enteras de las cosas y luego comentas.

Tu sabes las horas-ganas-ilusion q tanto brujo como homer le han puesto al proyecto de la seleccion, o t crees las bobadas q se cuentan de los amiguismos ect ?

Pero q te piensas, q dirijir y coordiniar un tema como la seleccion nacional de dod se hace en 5 minutos cada dia ?, e eres tonto o solo un poco lento ?

Para empezar se quitan el tiempo de su vida privada para intentar llevar al equipo español a lo mas alto, intentan q la comunidad participe de este proyecto, organizan pruebas cosa q en otros paises ni se les pasa por la cabeza ( y luego se dice amiguismo ¬¬ ) organizan entrenos, buscan sponsors, y tropelmil tareas mas q insisto, las realizan empleando un tiempo de su vida privada.
Y todo para q, para q ciertos jugadores se les suba la tonteria la cabeza y en vez de arrimar el hombro, torpedean todo el trabajo, para q la gente presa de la ENVIDIA, si si envidia pura y dura, critiquen y jodan y toquen los cojones tutiplen.

En fin gracias brujo y homer por intentarlo, sabeis q estos ultimos años habeis contribuido a mejorar esta comunidad q se hunde :(

Pd: a los q critican babosean ect, enga echarle cojones y ocupar el puesto de seleccionador, haber donde cojones llegais :)

al

No eres más tonto porque no te entrenas tio.

Huk

en #npdod.priv te hechamos de menos derek :(

pd: zamorano, que tal tiempo hace ?

JJeNnY

-6 gradines esta mañana

:S

flipa xDDDDD minos mal q hay guarris y alcohooool para calentar.

Huk

lol, aqui esta lloviendo y con niebla, yo creo que hay unos -20 grados, por que estoy como un pollo tio xDD

por sierto te vas a pasar a alguna party te año o kep ?

Heliot

#7 me lo ha sacado de la boca...

I

Dureza by Derek ^^

AlDuS

Vaya panda de chaqueteros :O

Ahora todos defendiendo a HoMeR cuando no hace mucho todos le ponian a parir?

OMG!

PuNiSheR-

a ver pa empezar decir que jjenny a usado cheats en dod y en cs

huk usa speed hack

y derek tu no tienes, no tienes bah

españa a quedado de puta madre, aunque casi siempre solemos quedar como los tonticos algunas veces nosotros sabemos que está bien echo eso

p.d. podria tomar ejemplo bluez : - D

un saludo

DaBla

porque la gente postea sin saber ? :|

M

yo nunca he critidado a ningun miembro del ts ni organizador ni nada por el estilo al abrir el post de

SI si honradez critiqué q se nos engañara en la noticia pero para nada ataqué a brujo o a data etc, por q los considero amigos.

pd. derek tu eres un poco retrasadillo mental no?

Pikachu

es curioso, borran el otro dia un post y hoy los metemierdas se han convertido en los papis del ts

mv reloaded??

sharker

simplemente españa ha llegado muy lejos y deberiamos estar orgullosos, ademas si no se ha llegado a la final ha sido de manera honrada y sin trameos y a mi la verdad que quieres que te diga que la final o no me la pela bastante.

G

aldus si va por mi:

  1. no e puesto a parir a homer ni a nadie, solo dije la verdad, i si eso dejo como mentirosos a otras personas, pues no se ke decirte, pq realmente lo ke decia la noticia era mentira.

  2. fuera como fuese, he de decir y así e echo ke el comentario de derek esta claramente fuera de lugar, 2 dias despues llega tó farruco criticando despues de no leer ni la noticia ni los posts. i no criticando sino ya insultando (cuando a fenixr se le cerro el post solo por decir la verdad, sin descalificar a nadie)

creo ke todo el mundo sabe ke el comentario de derek sobra, i puede ke el ke a dicho "Dureza by Derek ^" o se esta kedando con el o es retrasado"

lo dicho, cada uno puede tener su postura, pero cuando las cosas sobran... sobran

p.d: (ok esto sobraba : O)

Huk

Por que razon? por que te parece anormal el tener un link como ciudad, o mas bien por la ideologia politica del chaval? si nos ponemos a descalificar y/o a entrar a temas absentos al post, esto no acabaria. Con lo cual, si eres fascistilla o por el contrario tu animo era descalificar al chico, podrias habertelo ahorrado perfectamente.

lukathier

io me doblo puto derek aj0sj0asj0jas0j0asj0ja0

ahora volver a leer el post y mirar la hora a la que se hizo el post

PUTO DEREK DEJA DE BERBE MAMON

SgtOpio

ese derek ahi to powa, a ver si vuelves a leon q la ultima vez casi ni te vi xD

Q

Lo raro raro es expulsar del TS a 3 miembros por contar la verdad de lo ocurrido del partido de finlandia.

HoMeR sigue asi.

Suerte a wiGG, gOrri y calad

Morfeo_Black

A LA MIERDA !!!

derek-

mira merovingio yo posteo lo que me sale de la polla.
por mi te metes el dedo en el culo y te haces el muerto un par de horas.
yo digo lo q me apetece, y que si digo q el ts son homer y sus esbirros, pues a joderse y si no quereis no lo leais.
y que si llego con 2 dias de retraso a ver si ahora no voy a poder hablar de ello.
y bueno q la panda de frikis se kite tiempo es relativo eh? a ver si ahora el q no tiene vida social va a ser culpa de los demas. y yo no seria seleccionador, no soy pro y tran creido, asi q no tengo el grado para ello.
ala a cascarla

I

Ese derek powneando :DDD

vente pa leon!

derek-

en breve, asi que no nos chupemos las pollas todavia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags