DoD: De nuevo, FPS

RazorScope

Buenas, tengo un AMD Athlon 2600 Mhz 700 Mb DDRam y una GeForce 5900XT y el jego me va a 40 fps como mucho, el problema reside en la optimización del juego? o si compro una GeForce 7600GS 512Mb subirán los fps? lo digo porque muchas veces se ha dado el caso de PC's de la NASA 1000 (veces mejores ke el mio) que se encuentran en la misma situación de FPS, y si voy a comprarme una gráfica nueva a posta para que luego no suabn de 40 ... espero respuesta, gracias

Elmalak

Yo primero me compraría un módulo de 1g de RAM y quitaría esos 700mb(dependiendo de los timmings, latencias de la memoria y la frecuencia), y referente a la gráfica, pues sí me compraría otra, ya que la que tienes no esta mal pero ya tienes sus años y si quieres algo más de fps optaría por una XFX GF7900GS 480M Extreme Edition, pci-express, que esta a muy buen precio (225€)

Saludos!

RazorScope

gracias por la información

Solider

comprate un pc nuevo , pq t va a salir mas caro mejorarlo casi que comprartelo ( el procesador es algo viejo ).

B

Yo tambien tengo un fx5900xt en uno de mis 4 ordenadores,y si no recuerdo mal,es AGP,por lo que tendrias que cambiar la placa base,y teniendo en cuenta el procesador que tienes,mas vale que te compres uno nuevo.

Yo tenia un AMD +3000/fx5900xt/1 gb de ram,me iba a tirones
recientemente tenia un AMD+400/ati x850xt/1gb de ram..me establecia mas o menos los fps entre 50-100...

Y ahora ;) Intel Duo Core E6600,2gb RAM 800,x1900xt ATI
DIVINO.

Pepper

Como muy bien dice tony, tu pc es AGP, luego ya le toca una renovacion, puesto que todo el dinero que inviertas en el sera como tirarlo al cubo de la basura.

No te gastes dinero en una grafica agp mejor, no le vas a notar apenas diferencia. Compra un buen micro, una buena ram y lo secundario es la grafica :).
Ademas el lanzamiento del dx10 esta proximo, asique me jor ahorras y ya te pillas algo que soporte eso :)

Cuando saquen los amd esos de 4 nucleos (esperemos q pronto) se van a mear a los conroe^^ AMD4ever xD!

T3rm1n4t0r

hazle overclock a tu cpu y grafica a % que subas pos % que te ira mas de FPS y no te piles nada nuevo k es tirar el dinero.

Shaka

Nada pi pollas ni na, tio mira tenia la misma duda ke tu antes de ir a la campus este verano.

Mi ekipo es

AMD 2.8
Asus a7n8x deluxe
1 gb ram doble chanel
160 gb sata

Basicamente es lo ke nos interesa, y weno antes tenia una grafica ke me duro bastante. Gforce Fx 5600 256mb de Creative (la marca si importa en las graficas). En sourcer tenia 40 fps de media pero como ahora t pasara a ti bajones incomprensibles a 20 y tal y claro subidones a 70 tb claro. Porke me preguntaba, pues porke son graficas viejas.

El otro problema ke tenemos es ke tenemos una placa con AGP ke va a desaparecer tonces la grafica ke t compres t hara kedarte con tu ekipo 1 o 2 años mas (yo voy sobrao de ekipo ahora la verdad) el caso si t pillas una AGP tiene ke ser un pepino.

Me compre la Gforce 6600 GT 256 Mb de XFX micro a 475 Mhz y la memoria a 1000 subida se pone a 1100. Ahora lo ke importa los fps, pues nada llevo los 60 constantes pase lo ke pase en el mapa a tope de graficos y sin config de kilo y tal. Y claro esta ke suben a mas.

Ahora depende de ti si puedes hacer una inversion de 1000 euros en un ekipo nuevo o de 250 en una wena grafica y awantar con tu ekipo 1 o 2 años. Por cierto me van todos los juegos de ahora de puta madre ya lo postee por aki hace unos meses. Eso si lo ke t dicen por ahi arriba de meter el Gigabite de ram es importante, los modulos de 512 mb estan alrededor de 50 €.

Weno suerte y ke t vaya bien.

KaNuTo

nada, lo mejor es acerle la limpieza de ventiladores a tu pc ke subiran fps xD

Usuarios habituales

Tags