DoD: de rush a newproyect

V

Vulgares.

V

Porcierto, SgtoOpio cállate.
FAOL me verás mucho posteando, un BR1 como tu no está en posicion de hablar, ya que un vulgar simplón de tu clan solo sabe ensuciar este foro.

Coronel

Vegeta mamon no seas asi,que sabes que te petamos ademas cuando te vengas a la astur party(Si vienes,espero que si) te voy a enseñar un par de cosas,entre ellas a salir de fiesta que estas amariconado(sin ofender a nadie)y a jugar un poco que tambien te hace falta :D no te piques.
Saludos.

B

a vegeta ni decirle nada que es dios que os tira un rayo y para vosotros teneis y si no os las vereis conmigo VegetaPowaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

CORONEL ALCHOLICO BORRACHO CIR ROSIKO
:D

G

no si ya me lo temia yo ayer a las 12 jeajea

DaTaCoM

tengo un problema, la tengo tan grande que cuando pienso en warradas mientras juego me tapa la pantalla y las pelotas me suben y bajan como si fuesen un ascensor. Solucion? alguien sabe como puedo dejar de pensar en warradas? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nose... dejo de jugar? dejo de pensar warradas? .... (que los gays viciados no miren este post, osea el 90%)

BruJo

mi problema es q me tiro pedos sin parar

B

yo ultimemente tb me pasa como al brujo al coronel lo tengo amargao

DaTaCoM

se de lo que hablas... mientras te enculan te tiras un pedo le entra por la poia y te explotan las pelotas.... normal ¬¬

B

se te va muxo datacom :D

DaTaCoM

es navidad :D alegria no?!

Atoll

datacom expulsado de españa por obsceno, 28/12/2oo2

x cierto no le hagais bromas a vegeta :/

buenri, coro, malditos borrachos... (espero q no practikeis eso q dice el datacom.. x] )

B

no si ahora mismo estamos con dos amazonas en pelotas y mientras jugamos ya sabes..............se puede hacer las dos cosas a la vez estan buenisimas :D

DaTaCoM

obsceno? por decir eso? hahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se de mejores :o

DaTaCoM

mi imaginacion no tiene limite cuando toy contento... UIIII QUE CONTENTO TOYYYYYYYYY xD navidad navidad feliz navidad :D

B

LO QUE YO DIGO COMO LAS CABRAS

DaTaCoM

man regalado el fuerte de playmovil y un lego de harry pòtter y un japerman xDDD toy mazo contento! xDDDDDDDDDDD y a vosotros que tal sus trata papa noel? :P

DaTaCoM

lo que el japerman esta liso de partes ¬¬ y tiene menos pelo el que chichi de la barbye :O

DrAgOnReBoRn

DIOS!!!, esto de los foros y los post es uno de los mejores inventos ke he visto en mi vida!, esto de poner 4 frases para ver como la peña se pica es la bomba!!!! :P el mejor ke aprovecha esto creo ke es el vegeta, es un tio inteligente,jejeje y el brujo tb xD, tengo ke pagarle derechos de copyright por usar tb su PIIIUUUU PIIIUUUU,en serio estoy aki en mi casa descojonado de la risa pq este foro es la pasada!!, el mejor ke he visto en mucho tiempo.

P.D: BR1 sux muchisimo y esto es sabido por toda la comunidad dodera española. El reto? cuando ustedes me digais y con el clan ke kerais, ok? muhhsuhasuhsau

Coronel

BR1`s no le hagais ni puto caso que en canarias no se que coño le daran aparte del platano ese,que al dragon le va comer del platano que no veas.

B

toma platano dragon jajajajajajaja ohhhhhhhhhhhh banana jajajajajaaj

MAGO

joder menos mal que no era interesante el post, está entre los de más actividad de todo media vida

Sir_Pava

Platano a dragon, va a comer platano :P :P :P

V

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

TiTaNiuM

populacho ps

Crom1

joder yo no sabia k existia este post y encima con mierda

sois unos cabrones , ni avisais

a ver :

FENIX TE VOI A ROMPER LAS PIERNAS CON DESTORNILLADOREEEEEEEE

EKFIJFEIPFIÑFEKNFF

MILLER

Lo siento crom ya paso toda la accion pal siguiente trankilo que te aviso atiempo xDDDDDDDDDDDD

F

anda si vegeta ma respondio...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

a ver vegeti ,deja esa prepotencia ya , pa kuando se crian ranas con pelo (o ya las hay? ), kaundo lo tengan la usas.
yo toy en disposicion de escribir lo ke me sarga de las pelotas, y mira lo hago , y por eso no dejo de ser mas o menos listo k tu (aunke no es mu dificil ser mas listo k tu , si fueses la mitad de listo de lo prepotente k ere ,sakarias mejores notas en el kolegio)pk kon esos añitos tas en el kolegio. ademas tengo mucho tiempo libre en mi kurro , y si mira me dediko a mirar los foros de mv.
mi klan es BR1 y mira , aparte de ser mi klan son mis amigos ,y tengo la suerte de conocer a muchos de ellos en persona, no me gusta k se metan kon mi klan , pk son mis amigos.como a ti no te gusta k se metan contigo .

lo k haga Fenixx es kosa de Fenixx , no del klan. si el kiere y se aburre (pk se aburre), meterse con vosotros y vosotros le entrais al trapo, podeis defenderos y meteros kon el , y acabareis hasta la polla de el y el de vosotros. pero nunca con br1 , k ke yo sepa no os hemos hecho na.

dragon deja de comer paltanos kaducaos de kanarias , come de los k estan bien y asi no te daran subidas alucinogenas xD.

yo digo esto es como un matrimonio , hay ke discutir de vez en cuando , si no es mu aburrido siempre tos happys , luego os tomais unas copas komo dice el alcoholiko descarao del Coro, y asi sus reis todos de lo k os habeis dicho xDDDDD.

dios k post mas largo , me aburro de veras xDDDDDDD

Coro ere el mejor xD.

DrAgOnReBoRn

ESO NO PUEDE SER!! ME NIEGO!!!

BR1 SUX CLARAMENTE, ES UN CLANECILLO KE ESTA DANDO SUS ULTIMAS BOCANADAS DE AIRE....
BT ES UN CLAN KE CON GENTE ESPAÑOLA NO IBAN A NINGUNN SITIO Y AHN TENIDO KE COGER GUIRIS, A SABER KE LES PROMETIO EL VEGETA PARA KE SE VINIERAN..(ALGUNA YUPAITA..)

TODOS LOS KE LEAIS ESTO SOIS UNOS HIJOS DE PUTA BUJARRONES KE PERDEIS MAS ACEITE KE EL PRESTIGE, ASI DE CLARO,PUTAAAAAAAAAASSS!!!!!!

VIVA CANARIAS LIBRE!!!!!

VIVA EL PLATANO CANARIO WEEEEEEEEE!!!!!!!!

VIVA BRUJO POR INVENTAR EL PIIIIIIIIIIIIIUUUUU PIIIUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags