DoD: decepción... :_(

jonax

Bueno, creo que le dije a mcarthur que no había apostado por él, pero que desde ese momento confiaba en lo que hiciese.

El caso, ha sido la pedazo gilipollez hecha.En fin, dimites porque uno de tu staff ha tomado decisiones? ostias, se supone que tenias que estar muy disponible para que no pasase lo de el otro año... pero bueno en fín, además, que madurez, el eno toma la decisión con todo el staff y te picas porque "sólo" le dejaste a eno & co colgados de los huevos, obligados a hacer algo, que vino a ser el "trabajo sucio", aunque claro, lo que mola de ser seleccionador es decirlo, fuí seleccionador :S estoy decepcionadisimo, y que conste que ni conozco a maca ni a eno...

Buen, a lo que viene este post, es a dar una idea, que al dimitir medio staff de maca, que tomase las riendas (si es que quiere) rabocop, que antes creí que lo podria hacer mejor, pero jamás lo he pensado como ahora. Creo que sus conocimientos de inglés y de trato con admins europeos no tienen precio, las ayudas que ha hecho ya como traducciones y otras cosas, y su absoluta disponibilidad siempre(espero no equivocarme) y mejor que esto lo hara, digo yo.. : no sé

pd: que conste que no he hablado con el, ni el conmigo.

un saludo, una opinion de alguien decepcionadísimo :(

al

Es necesario el enésimo post sobre el tema? Como os mola la mierda xD

Sinobin

pa decir tu opinion jonax ya hay varios post tio xD

swoon

nademos en mierda ^!

jonax

no es ni de coña meter mierda, es una solución, lo de tenerlo que meter en los innumerables post que hay, como dicen sino y al, y os pido perdon pero swoon, ni de palo, no me digas que es meter mierda, pq es lo ultimo que intento con este post, sólo doy ideas para que salga esto bien y se deje de la risa que habia/hay :

hicks

... antes muerta que senSiiiiilla ....

NiUkEm

www.shitcity.com

Sust0

www.trancavillage.com

KaiserSose

bota, bota, la pelota...

Usuarios habituales

  • KaiserSose
  • Sust0
  • hicks
  • jonax
  • swoon
  • Sinobin
  • al

Tags