DoD: Demasiado Artistico se PRESENTA

666CuPeR666

#60 Oye yo no me acoplo en los munble me llaman mis amigos...Los cuales me conocen antes que ati ,Oye y tu no eres el gordito que nunca sale de casa?Yo no ago amigos por steam,pido perdon a quien le he faltado al respeto ;)

GGGGGGGGGGGGGGGNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTT!

gRa-

Es extremadamente difícil que te llamen cheto en CPP ... todo un logro vaya.

Cap4rzo

#61 > #60
xd

TimeToKiLL

#61 Lo de gordito q no sale d casa etc sobra la verdad, kedas como un crio posteando eso en MV, aki cada uno pierde el tiempo en lo q le sale d la punta del nabo y es perfectamente respetable, él igual sale poco d casa, tú igual deberías haber aprovexado más el tiempo en el colegio y haber aprendido a escribir, en stfu! deberíamos dar golpe alguno en vez de vivir dl cuento... xro vamos q no son cosas para venir llorando x aki, no te creas q le haces un owned x decirle esa paridota.

Y evidentemente yo no voy a defender a r3k q me parece tan crio como tú, solo q él mata... Tú serias exactamente igual q él si pudieras, se te ve de lejos.

KanCerVer0

La primera falta de respeto ha sido utilizar el post de presentacion de DA, para proclamar fantasmadas personales ajenas al clan, esto es para desear buena suerte a diablillo&co, y no para ponernos a discutir sobre quien es mas elite en un publico.

La segunda falta de respeto ha sido fardar de que "me han baneado de un publico", felicidades, eres el primer dodero con nivel que juega en competiciones, al que en un publico, le llaman cheto y/o lo banean, nadie habia logrado tamaña empresa anteriormente. Obviamente el 70% de los de aqui si entramos en un publico hacemos el horror, contra gente ke esta empezando y no sabe ni lo que es un ventrilo, y enorgullecernos de eso, seria como si yo me sintiera importante por ir al colegio a kitarle los bocatas a chavales de 12 años. Seamos un poco mas maduros y respetemos a los que sabemos que principiantes como lo que son, que TODOS, hemos empezado sin saber, haced memoria.

Y la tercera falta ya es empezar otra santa vez con el topico de "eres gordo tienes granos no sales de casa blablablabla". Creo que es un topico bastante obsoleto en serio, y seguir abusando de el es retrasar el gaming en general, mientras ke la gente siga pensando que la gente que "compite" en un juego online, no son mas que una panda de crios gordos sin vida social, no nos van a tomar en serio nunca.

No os engañeis, todos, los que teneis un clan en la esl, estais aqui para competir, y no me vengais con el rollo de que yo tengo mazo de vida social paso de esto no soy tan friki blablabla. Vida social tenemos todos, y que la podemos compatibilizar con esto tambien esta demostrado.

El tochaco viene porque van muuuchas faltas de respeto en un post simplemente de bienvenida a unos colegas, asi ke haceroslo mirar ok? pero en otro lado y/o momento. SUERTE A DA PUTOTES.

TimeToKiLL

Fuera DA, ojala palméis mañana contra nosotros xDDDDDDDDDDDD.

sagaR

como os gusta ehhhh (L)

Judas

Ya solo falta animaa para animar el cotarro.

666CuPeR666

gnt, meikin friens sins 2006

Bayerlien

#65 joder kancer eres mi idolo <3

dzr

#65 ERES EL TIO MAS GRANDE HIJO PUTA :D <3<3<3<3

100% RAZON y se nota el tiempo que llevas por aqui,enserio,chapó.

A

#71 Y con mas pelo

VaRiS

se agradece kancervero :)

arkimen

#65 muchas gracias
Gracias a todos por los animos. gracias a los k m habeis nombrado, m hago de 5 a 7 frags por parte. lo3 kill :P

bicho0

suerte cabestros en mi ausensia temporal...." no me odieis mucho"

p.d : hagase el amor y no la guerra ... by kancervero :D

JJeNnY

Realmente DA somos los ex flipside q han seguido mas o menos on, y unos cuantos refuerzos pero vamos el roster le keda un poco para cerrarlo y cojer lago mas de ritmo y lvl, pero tendiendo encuenta algunas nigth cups recientes, la autom esl y tal no ta mal top 3 / top 4 pa ser quien somos ^^

Pd: señores llevo 4 semanas invicto liderando el Top#1 del publico CPP y incluso ahora q ando mudandome a madrid y juego 1 dia a la week no lo pierdo ^^ pa publiquero yo y pa puta la madre de alguno : P

BruJo

Lo lideras porque yo te he dejado amig0h!

CPPero mayor del Reino!

Shana

Por mi parte, pido disculpas a DA, porque como bien dice kancer, este es un post para daros la bienvenida, pero es que con ciertas mentiras y (personas ) no puedo.

mkkkl

#76 Pero que lvl vais a coger vosotros... Suerte a los ex-fpside ;P

JJeNnY

#77

Caballero le reto a un duelo:

Le propongo a q me desbanque del TOP #1 del servido PumPum, y mire q ando de mudanza y juego poco, pero me apuesto la cantidad de cerveza/vino/alcoholes destilados q ustd necesite para caer iconsciente, a q de hoy en un mes YO sigo siendo el number one.

Reto lanzado caballero, el guantazo esta en tu moflete.

PD: si alguno de los 2 es baneado del server se invalida la apuesta.

BruJo

Hombre contando que hace 2 meses que no entro a ese server, calculo que los puntos sean un poco desproporcionados como para conseguirlo en 1 mes :P

NosFeR_

#81 buuuuuu te rajas ahora? :D jajajajaja

F

tu si que te rajas #82, con tus puertas blindadas ahy to cagao.

1 comentario moderado
redox

#84 no te sulfures que se te hincha la vena del cuello :S.

Suerte a los DA estos pacos, sobre toŽ al diablillo, que mira que engañar a jovencitos para que le acepten en un clan... ja3.

Brujo no te rajes!

BruJo

No me rajo pero en 1 mes y con el tiempo que puedo dedicarle... el yoymi no es tonto a la hora de hacer apuestas xDDD

Yoymi yo te apuesto a que te lo quito tarde o temprano xD

P.D: blackito perdonales la vida

_RUGBY_

#83 Caro0l1! & N4nk1 4 evah, dios tu avatar provoca el vómito.

Te crees que es el jodido msn , para que nos cuentes tu vida no?

joker-

a carol me la follo :D

hoyoxAAA

pa lo q has kedao brujo...maldito cppero

tu = yoymi, no te escapas

format

dios bruj0! estas en todos lo lados eres como dios

Usuarios habituales

  • blackito
  • VaRiS
  • DiABLiLlO_o
  • BruJo
  • Shana
  • 666CuPeR666
  • groh

Tags