DoD: demo de Dod en Steam

T

Soy nuevo en el apasionante universo del Day of Defeat. La duda que me entra es si las demos de Dod se pueden ver igual que ocurre con el Counterstrike. Aparte de eso me gustaria que me recomendáseis las mejores demos (controlo más o menos anzio y avalanche, si pudieran ser de esos mapas mejor). Muchas gracias y suerte al dodear.

Er_Papa

www.sogamed.com en demos busca day of defeat q hay muchas y muy buenas tb tienes demos en esta pagina

M

Ahora todo el mundo quiere conocer el DeoDe por q venia en un pakete con ese gran programa ......llamado steam..... (Sin pulgas) seguramente esta misma gente es la q en la 1.3b o en la 2.0 decian: Vaya mierda de juego me voy al CUnter STRAIK que soy la caña con la de doble zoom!!!!.... por q hago unos headshoots q lo flipas disparando a la caja y rebotando en la puerta de madera a la vez q lanzo esa lata de cocacola llamada granada!!!!.

plz dont come to dod. Q no os gusta la 1.6 ? OS JODEIS!!! asi de claro pero no infesteis el dod q para eso ya tenemos a np...

KoRS4KoV

AJAJAJJA puto fenix, este viernes comeras pene hasta morir.

Daredevil

Si puedes ver las demos exactamente igual que las del CS, sólo tienes que fijarte si la demo ha sido grabada en won o en steam, para poder reproducirla con el hl.exe correspondiente. Como muy bien te dicen en un post anterior tanto en esta web en la zona de descargas, como en sogamed, o también en dodrules puedes encontrar demos. SalU2.

Usuarios habituales

Tags