DoD: Demonite vs Kg "highlander.es iii"

Chocos

madre mia la k sa liao aki por un pcw......

kaiserssosse

era oficial.

Nietzki

Joder, esto sigue, y van ya 11 páginas.

O_O xD

DjAlonso

pues este finde juegan vs nosotros, los #bitefight.dod , y si les ganamos, prometo ke el post llegara a 30 paginas, XDDD.

ToPeTe

Como diria mas de un k me conoce . "Abro la Boca y sube el pan " ;)

Solider

"eso a mi no saldria ni a la mayoria de los del clan hay excepciones como todos sabemos pero no representa a todos. "

yo opino exactamente igal que tu judas.

pero no generalizemos. que pq 4 posteen paridas para reirse por ventrilo no significa nada.

de mi punto de vista simplemente decir que algunos del clan puede que si que esten euforicos y tal . pero por lo demas no ha sido intencion de faltar al respecto a nuestro rival. 4/14 no es la mayoria. xD.

por otra parte no creo que que haber ganado a demonite por ese ajustado reusltado seamos favoritos... ni nada por el estilo queda mucho tema. [ wt,firebirds,dmn,LT,HS'nS ]

si alguno se lo ha tomado muy a pecho le pido disculpas en el nombre del clan .

Nm

slash es tu opinion, pero por lo que han conseguido y lo que han representado yo diria st, fR y AuR ... para gustos colores :D

#288 el brujo si que es viejo ... yo conservo mi espiritu colegial ^^

s3niK

Entre la niebla de Silent Hill se oia..!!
No puede ser...
No puede ser, nos han ganao queremos DEMOS!!!
XDDDDDDDDD

En Hora Buena KG habeis ganao a la bestia 666.

TpT ya va por 23 Euros la baguette. Asi que para ..XDD

Slash

#295 si es mi opinion, no es la verdad universal, pero para mi los 2 unicos clanes ke han marcado epoca han sido esos 2 por una razon, st fue el mejor durante un año y pico y clan7/aur durante 2 años y algo ganando varios torneos importantes ( tanto st como aur ).

fR en mi opinion gano una opencup en la ke el nivel era bajisimo ni si kiera jugaron qualifier para la ec ( o eso creo recordar ) y este clan duro 4 o 5 meses ( si llego a tanto ke no lo se ).

si tuviese ke hacer un ranking historico de clanes para mi fR no seria ni tan si kiera 3º.

1º Clan7/AuR
2º st
3º NewProyect / blueteam*
4º blueteam* / Newproyect
5º fR / db
6º db / fR

  • -----> Blueteam antes de ser la onu cuando casi todo eran españoles, porke luego eran top europeo pero ya no era un clan español.
Pepper

Espero que eso que dice el fcp de "jugamos" sea un malentendido mio....... ESTE INDIVIDUO JUEGA AUN AL SOURCE Y EN COMPETICIONES?

Gude

Y llego Camaron...

Te vuelvo a repetir que es curioso que hsns diga que lo de matar despues del full es de mala educacion, porqe en nuestro primer partido de source que fue cotnra ustedes, nos metisteis de paliza y tras cada full matabais, pero por supuesto no era con malicia, pero cuando se lo hacen a ellos si que es de mala educaion.

Con respecto a lo de cachondearnos por ganar a dmn, claro que no, a mi este post para lo unico que me sirve es para hacer ver a alguno que otro que no esta tan arriba como cree, y ademas, es este el primer post que se pone de un partido?, yo creo que no.

pD: yo no tengo que pedir disculpas por nada que haya dicho, ya que si faltamos al respeto, es por que ya se nos falto a nosotros durante el partido, pero claro eso es asi desde que el mundo es mundo y desde que los pros se ven vencidos por los no pros, con frases del estilo noobs, mancos, llorones, etc etc, ahora que no me vengan con tonterias de que si nosotros faltamos al respeto porqe seran pocos los clanes que se puedan quejar de que nosotros les hayamos faltado el respeto como clan.

Bayerlien

Camaron x dios...q no kiero recordad ese primer partido matando despues del full y despues ablandome x el irc cuando os pedimos otra vez pcw y no keriais jugar contra nosotros pq no teniamos nivel....por favor ... q me estas contando...

PD: yo creo q el post se a ido un poco kizas nosotros nos pasamos algo pero tampoco como para krear un pike tan malo como dice judas :o yo almenos no creo q despues de este post mire mal a ningun demonite :D

Afket0

pikao.

R

#313 (antes de editar el post)

datelas de creido de que te he llamado cfgero, pero antes de pasarle una cfg que lleva comandos que estan prohibidos a tu gran amigo de kG, que despues me la paso a mi, piensa que acabara rulando por hay..

Otra cosa, ganar un partido no hace que nos bajeis los humos, xq hallais ganado de 1 full. Suerte a todos, y dandomelas de prepotente, nos vemos en la final contra cualquiera que sea.

El post del #291 esta muy bien no ?

vinilester

#311, pues q cosa mas rara, xq en HS tenemos como costumbre no matar despues d un full. Y si stoy yo en el partido ya me encargo recordarselo a los demas...no se, me parece muy raro q lo hiciesemos.

Bayerlien

#315 yo x lo menos respeto a la gente y a camaron la verdad le respetaba pq era un buen colega q fue kG y etc...y lo conoci en persona pero eso de decirme q no keria jugar contra nosotros pq no teniamos el nivel de HS pos me sento mal q kieres q te diga....y lo de despues de los fulls .. no se si siempre .. pero mas de una vez lo aveis exo no digo q nosotros no :s

#314 espero q contra nosotros ^^ pero porfavor no te cojas arma con pipa q no veas la q nos liaste :O xDD

Afket0

#314 sisi.. pero yo no voi de prepotente y dandomelas del mejr si no de una persona que juega a esto sin pikarme y aprendiendo kada dia... y bugeando si me es posible kmo todos y se lo enseño a kien yo krea y me da su confianza.. o te molesta q encuentre bugs?

R

cfgs = bugs?

Afket0

q mas t da q t ponga bugs q cheats si lo vas a entender = .. y el predict q hace el norecoil es como si llevas el sv_aim de la 1.3 .. suert

R

yo te hablo del script para la mira rapida, comandos de sonidos que hacen stopsounds, y alguno mas que no se, pero seguro que hay para elegir... no del predict que no funciona para nada

BruJo

#291 a mi me suena de que yo la gane jojojojo jaieskiled

Afket0

pos si no los tenias ahora los tienes .. y vete poniendo los comandos dl stopsound xq no vienen y el de la mira rapida hay tmpk :)

NADIE101

Yo queiro un cfg que me de 100 fps con una geforce 5200 :(

Afket0

vamos q si t kieres kejar de q llevo una cfg y mato gracias a la cfg.. si kieres volvemos a kedar en un ciber y t lo demuestro..

R

que no vienen ? jajajaja
pues vienen al principio junto con el script para cambiar los rates ...

bang bang.

cuando este en madrid, volvemos a quedar tranquilo xd

Kashew

Pero Gude y Bayer por favor no me conteis historias, que nosotros no matamos, hasta que no recuerdo quien, mato y no pidio ni perdon, se quedo mas ancho que to las cosas.

Y Beter, tengo la demo por hay y creo recordar, que hicisteis varios fulls en los que pudisteis matar y no lo hicisteis. Ahora no cuentes historias de tu mili.

Edito que acabo de leer el post de bayer:

Bayer que nosotros no queriamos jugar con vosotros pq no teniais nivel??? Y eso desde cuando??? O_O

El_KaISeR

Hola a todos.

ALGUIEN ME PUEDE HACER UN RESUMEN DE LAS 11 PAGINAS??????

                    Gracias
R

si, un clan gana a otro de un full, y se pone un post, fin de la historia.

facil y para toda la familia

#321 bueno pero kg llego a la final en los despachos, que eso no quita que tuvieran razon, pero fue en los despachos asi que no valla de "juas kieren mi demo hypermegalol"

19kanoso39

TETE TKM!!

pd:ENTE A LA CP XFA

H

kien diria q no matas sin cfg afketo......kien loo diriaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Gude
  • -LoStBoY-
  • NeGRoeee
  • Moree

Tags