DoD: Demonite vs Kg "highlander.es iii"

Crom1

mmmmmmmmmmmmmmm emanens !

-LoStBoY-

Cuanto resentimiento y cuantas puñaladas se ven en este post.

La culpa de gran parte de esto es de Ne0z3r0 por ir tan de sobrao en todos los post. Humildad ? se perdio hace tiempo...

pd: a los que se meten con yoymi o esque son retrasaos o no le conocen xq es una de las personas mas honestas y mas sensatas del dod.

_SoNiC_

Entiendo el reskemor acia nosotros de alguno ke otro(ke yo tmb lo tendria),pero todo asta cierto punto y como diria 1buen compadre mio...

"de los errores se aprenden..."

Salu2.

-LoStBoY-

ah , y otra cosa , que merito tiene ganar en grupos? el merito esta en que nadie apueste x ti y des la sorpresa en la final,como en la II

pd: el dod se volvio una mierda desde que desaparecieron calad,garry,yugarek,saske,m4t4....

H

basicamente si, o x lo menos desaparecio la competicion

19kanoso39

hoyo wpa tkm!!

PD: kiero un ijo tuyo^^

H

hm aimbotero default.. ! ____ !

Gude

que competicion? cuando todos los buenos iban a un equipo y ale a ganar todo...que competicion DIOS tengo ganas de volver una etapa parecida a la de aur en la que no hacia falta jugar porqe se sabia quien ganaba de fijo.

pD: ahora si hay competitividad.
pD2: una pena que os quedeis atascados en el pasado, y penseis que porqe se vayan 4 nenes esto se le acabe el atractivo.

19kanoso39

ola? dime onde esta el aimbot?

PD:si lo encuentras en la cp te la...

H

competicion hay guder perdoname, lo q no hay es nivel.

y no es x hacer el payaso, simplemente has d mirar el nº d clanes en la EC españoles

kanosillo 41mb0t dettect3d 3n l4 cp :D

19kanoso39

jajaja lol jaja en la campus eras mi aimbot camuflao en la cfg^^

Gude

pues ami me parece que el nivel esta bastante bien, lo que a ti te pasa es que estas acostumbrado a ganar

H

creo q lo q t acabo d demostrar es un claro signo.

PD: NO, estoy acostumbradoa perder finales q es diferente xDD

19kanoso39

ola?soy hoyo y voy de pro!

PD:tkm

H

xd no voy d pro coñe es verdad

-LoStBoY-

que solo mandaba aur? JAJAJAJA

AuR liderò una etapa, final.victoRy, Newsoldiers, ST , unitedplayers...., no me vengas ahora de sabio cuando sois unos paquetes y habeis necesito 5 años de juego para matar algo por favor... aun me acuerdo cuanto entraba a vuestro publico con la mp40 y me echaban por dar tronchamochas

Gude

creo que tu como yo piensas y sabes que el ganador de la hl2 es aur, ami no me vale que se monte un equipo con los restos que aur dejo ( que no significan que feuran malos) y que gane, esta claro que el clan que jugo como tal y que gano todos los partidos como tal fue aur,

pD: si en españa se monta una especie de seleccion para ganar al barsa ten claro que se conseguiria pero no se prodria decir que es un "equipo" mejor que el barsa porqe su cometido es ganar y luego se desase como mierda al sol, eso ni es equipo ni es nada, al igual que up ni es equipo ni es nada :D

EDIT PARA EL TONTO ESTE DE LOSTBOY QUE NO SE QUIEN ES
pD2: HOLA? 5 años? si no fueras tu de sabio podrias saber que llevo año y pico, y que cuando yo llege aqui mandaba aur, y .

_SoNiC_

ola?soy 1come culos con el aimbot en el frontal? :SS

PD:A LA HOGUERA!

-LoStBoY-

te sigues equivocando,no hables si no sabes,o no lo has vivido, aur tras la HLII se recompuso con los restos de UnitedPlayers .

UP tiene mas historia de la que tendras tu, ya que finalmente adopto este nombre por casualidad....

Primero fue ns, paso a ser fR para ocupar una plaza en la EuroCup , despues fue DesTroys, despues NVH y despues UnitedPlayers tras las disoluciones de las multisquads

Gude

y aur siguio y up se vino abajo, pero no por nada en especial sino porqe cada uno de los componentes de up sabia que tras la hl2 esto no iba para adelante y su objetivo era ganar a aur

que si que no me cuentes milongas, que tu seras todo lo viejo en esto que quieras pero dt como clan cayo y se remonto up o nvh o como queiras llamarlo para poder seguir jugando la hl2, quien no vea eso es que necesita gafitas

_SoNiC_

Una pregunta en bastidores señores,de dnd me puedo volver a bajar el Vf de la HII??eske al formatear lo perdi.

Asias de antemano.

-LoStBoY-

jaejaejae que nuestro objetivo era ganar a aur? cual va a ser si era el mejor clan del momento? cual es el tuyo , decir estupideces ?

Si tu objetivo no es ganar , no compites.

uP se fue al garete ? No, se hizo algo historico y se decidido dejarlo ahi, es mas , lo rehicimose n Battlefield 2 y ganamos a los intocables x6tence en otra final HAEHAEHAE

H

pagina d zeropoint sonic, busca ahi q esta

_Akiles_

xddddddddddddddddddd

-LoStBoY-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=168377

#174 pues no se si triunfaria , pero el dod source triunfa con tantos tontos ajajajjaja

ToPeTe

A ver este post lo escribi yo . Aky HAY K HABLAR de la victoria de los kG vs "galacticos team" y ya esta . NO darle la vuelta a la tortilla, gambiteros :)

H

q no nos llames galacticos, q luego pasa lo q pasa...

Helcaraxe

Imaginaos en un centro de pensionistas:

<Torcuato> He ganado el torneo de parchis de este año!
<Antolin> enhorabuena hombre, te han dado algo?
<Torcuato> poca cosa, un bocata rancio y un diploma, pero mira que contento estoy
<Antolin> ya se te ve

A todo esto que llega el nostálgico Pancracio...

<Pancracio> donde vas con esa cara de simplón!?
<Torcuato> pues que he ganado el torneo de parchis!
<Pancracio> bah, porque no hay nivel
<Pancracio> hace 10 años con Manolín y Perete era otra cosa
<Pancracio> lástima que murieran

<Torcuato> pues que en paz descansen.

-LoStBoY-

y llegaria el triste que diria,pues mira que lo intente pero nunca gane nada eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Gude
  • -LoStBoY-
  • NeGRoeee
  • Moree

Tags