DoD: derrota con sabor a victoria

winters_101

Zipotamen desprestigias a los que no son oficiales????

Hay comentarios que en este post dan realmente asco ( ademas de los mios, me refiero a otros )

Kashew

Sin comentarios, una ronda fueron 5, las otras 2? y la ronda que dominamos cuantos erais?(pregunto, esque no tengo screen) pero lo que si es seguro esque sinceramente habia mucha diferencia de nivel (que nadie de la selec. de extremadura se ofenda) y aguantamos bien, si el post creeis que no merece la pena, con no leerlo ibais apañaos.

jOrjUdA

Pos felicidades, ya me dijieron q fue un partido "igualado".

Zapador

Los extremeños son mas "deviles" o0

visent666

k kiers decir con" deviles "??

visent666

leer lo primero :

Lo 1º kiero disculparme al ekipo canario por este post pero teneis k compreder k cosas de estas pasan pocas veces en la vida.
De como la balanza se inclina hacia el k aparentemente parece el mas devil.

practicamente es eso lo k kiero k se sepa

winters_101

visent tu puedes poner lo que te salga la punta del capullo... y los demas estan en su derexo de leerlo o pasar de ello.

NO me toques los cojones ahora!!!! vamos, tonterias muxo mas gordas se han venido a leer a media vida....

WiGGuMm

Os felicito por la recortada derrota pero no lo veo motivo de un post ni muxo menos una gesta heroica.

SiGaRRiTo

dejad al xabal, si le hace ilusion pos un hombre mas ke en el mundo tiene una ilusion, ke no solo de los kupones se vive pa tener ilusiones

si no os importa no posteeis y veras ke rapido baja pa bajo

pero komo aki nos gusta mas la mierda ke a un tonto un lapiz ( dicese del joputa xD ) pos este post es una joya

kon mi komentario no me toy metiendo kon vosotros pero sinceramente si kada vez ke un klan o seleccion o lo ke sea pierde o gana un partido pusiese un post el host de media vida no ganaba pa diskos duros xD

KaSe

yo estoy seriamente planteandome le hecho de postear ya que vengo de jugar un dod_zafod en el server de Df y los allies hemos perdido, pero hemos resistido sin ke nos hicieran full, es curioso verdad? y al final me han hechado por hacer tks a los tontos ke votaron charlie en el votemap

Er_Goliath

Hace tiempo jugue contra PO&Co , nos metieronuna paliza del 15,no icimos ni 1 solo full ,pero yo me lo pase en grande pq por lo menos icimos mas de 50 puntos.SOMOS HEROES

jaume_

kase tkiller xDDDDDDDDDD

visent666

guay kase guay , en fin serafin kizas si hubiese sido un clan puntero de españa contra otro clan k hubiese sido impensable ganarle se hubiera puesto un post y todo el mundo animaria a los Pros pero claro a los k no lo son pues mierda para ellos.

Y no me digais k aki en mv no se han puesto post de ese tipo k argumento yo ahora , k si los c7 han perdido contra PO&CO ¡¡¡¡ y a kien cojones le importa si han perdido o han ganado ? ¡¡¡¡

pero claro aki estan los lame culos para darlos palmaditas en las espaldas y los " FALSOS " para ponerlos verdes como al team spain y demas , weno como el mundo es libre posteo lo k me salga de la polla y me da igual lo k me digais

Kashew

...curioso, pero si estais deseando que aparezcan post asi pa meter mierda...¿de que os quejais? (teneis que reconocerlo)

visent666

sobre todo kase el k mas

SoyLoPeor

Pero si en MV pone alguien un post en el que dice que va a dar 600€ a cada uno y le meten mierda pq no da 700€

xxxVaDeRxxx

" y al final me han hechado por hacer tks a los tontos ke votaron charlie en el votemap"

xDDDDDDDDDDDDDDD ejajajaejaejeajjJEAJAEJAEJAEJEJA

Pac0waR

si asta el vader es gracioso en el fondo, jjaajjajajajajaaj k wenooooooooooo

JaSiNTo

vinsent, cuando clan7 perdio con po&co eran semifinales de eucocup ... no me lo compares con un partido de regionalcup pq no tiene nada ke ver. Son distintas dimensiones.

P.D. aun asi tp veo pq la gente se mete con el post, si no te interesa no participes y yasta.

flynch

"teneis k compreder k cosas de estas pasan pocas veces en la vida."

Soys unos privilegiados :)

A donde vais a ir a celebrar tan gloriosa hazaña¿?

M

#48 el 47# es gilipollas q es diferente y Kase el puto amo.

Pero visent me parece q tu ya sabes q te arriesgas a este tipo de respuestas al postear en mv. tu epica derrota con sabor a victoria, ( como dice kase +de 100 puntos) nos e donde ves la victoria pero bueno XD

y q tiene q ver catalunya en todo este sarao?

El presidente de la comunidad extremeña es powa. Ahora dice q los problemas agricolas extremeños son culpa de catalunya q abarca todos los fondos europeos en el sector, j0as.

Sin envidia?

Visent y lo q dices cierto es verdad aqui no postean los pros ni los lameculos hablando de vuestra epica batalla a lo aragorn contra las hordas de sauron en mordor, quiza kase y yo si para reirnos un poco de percal y jasinto para presentar su nueva pelicula de la familia monster, mira q es feo el hdp,,,,

Liza

sinceramente creo q sois gilipollas :D
asi de claro ^^

el xaval le ha salido de los cojones poner el post
diciendo de han perdido de poco vs canarias, como si pierden de mil, y pto.

hay post mas estupidos como garand o kar ? q es exactamente allies i axis ?

la misma "libertad" tiene el en poner el post como vosotros en meteos con el, pero tmp os cebeis porq por ahi hay gente q hace otras cosas i con mas maldad q este pobre y no decis nada.

despues nos quejamos de nuestra comunidad y de las demas pero es q viendo estas cosas ...

PriM-0

aMen lizA... ^^ ya la dixo todo el...

winters_101

#52

bayoneta o culatazo??

pala o cuxillo??

.
.
.
.
.
.
.
.
.

DrAgOnReBoRn

Camarero!, una de calamares!! ;)

KaSe

yo nunca me he kejado de la comunidad, de hecho me rio la ostia gracias a ella
tienes ke reconocer ke el post es estupido, como el 90% de los ke ponen aki, no es nada personal, yo no discrimino, me meto con todos
fenix ;@@
Caffreys seguimos esperando ke nos explike ke pinta catalunya en todo esto

Sinobin

Cuantos graciosos juntos....circo? no los estupidos q joden MV

KaSe

exacto #57, esto es una fiesta de tontos

jaume_

si si fiesta :DDDDDDDDD

visent666

#52 amen ablas pensado con la cabeza y no por escupir mierda , mirar su post k es de lo mas razonable

#51 me la pela la politica ahora no vengas diciendo mierdas de esas , de k el ibarra os da x el culo , me la suda y otra cosa nosotros no hemos ganado nada hemos perdido , por eso digo derrota con sabor a victoria.

ademas tu k llevas las noticias de la ligas de las comunidades deverias saber como son los resultados de canarias y los ekipos k han salido perdedores de los partidos contra ellos y mira sus resultados y los nuestros.

y las gilipolleces de el señor de los anillos te lo metes por el ojete k seguro k es como el culo de sauron tu k tanto sabes de eso pork eres un lame culo ,

kase es el puto amo pfff lame culos

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • winters_101
  • visent666
  • jaume_
  • KaSe
  • Kashew
  • Daredevil

Tags