DoD: Descarga: dod_punch_b1, pepino para ustedes

roke1

Primera beta terminada.

basado en un cruce de carreteras a las afueras de un pueblo frances, cerca de una base naval alemana, ambos equipos naceran en 2 sitios distintos.

caracteristicas:

-32 jugadores
-spawns protegidos
-minimapa
-FPS altos y estables
-5 banderas la doble central.
-posters propaganda y banderas custom.
-modelos custom de todo tipo
-tamaño anzio

Agradecimientos:
-Propen
-Jed
-Pedroleum

Screens:












Descarga:
http://www.sovietsclan.com/roke1/dod_punch_b1.rar
http://www.dodscustom.com/dodsmaps/dod_punch_b1.zip

espero que os guste, si hay bugs en la proxima version se arreglaran, en la que el campanario y las torres seran accesibles.

Fragnatic

amos a probarlo

Makula_Jones

La verdad es que tiene mejor pinta q en otras screens.

PD: Si te curraras más el 'paisaje de fondo' creo que ganaria bastante el mapa.

Tr1pI

claramente en esos agradecimientos deberiamos estar gra y yo... la propaganda k le hemos dado al PEPIII no es moco de pavo y lo sabes... esta tarde lo pruebo.

sugerencia: en el minimapa marcar con flechas semitransparentes la rutas principales desde el respwn, el ejemplo lo tienes en dod_aura, creo k eso queda bte bien.

GusX

/\
||
||
||
Se os dará un chupachups y a volar XDDD

Faltan vakaaaaaaaaaaaaas! Ya no sólo las matas sino ke ni sikiera las pones roke1 dimisión!!! :D

PD: En serio te ha kedado muy wapo, lo probaré.

roke1

ya te puesto la foto de la vaca xD, para la proxima version me currare el campanario accesible y las torres, y un paisaje de fondo con mas vacas xd

GusX

#6 ai loviuu :D

Ke suerte tiene la komunidad dod de ke yo no sepa mapear XDDD

gaaRaz

Ya era hora en mis sueños veia a la vaca morir ... :( Download .

Y0K3S3

Molaria mas que lo hubieras subido cuando estuviera acabado del todo , pq si no la gente se quedara con las cagadas y ya no jugaran.

WEra

voy a bajarmelo
haz caso a #9 juejeuejue

Regalt

pobre vaca desangrada.

TxArly

#7 pues si, porque tu de mapper me esperaria un mapa solo con vacas o paranoyas por el estilo

KanCerVer0

<----dod_bovinos_del_infierno

Pd.: No tardara en vengar la muerte de su compañera moouuuuahahahhahah

gaaRaz

Macho no lo pude bajar por ono , se me cortaron las descargas ...ya lo vere ;)

Kancer , cuanto llevas con el avatar ese :O

Tr1pI

#13 k grandes esas vacas, cuanto tiempo tras ellas xDD

el mapa... creo k le faltan 2/3 partes para ser jugable, ahi las pesadas tienen -1 de posibilidades de matar, el sniper se pone las botas y las lights =. tienes k poner casas y detallar como dice makula el exterior etc....

GusX

#12 XDDD además ke de verdad.

KanCerVer0

#14 y tu cuanto llevas sin ponerte el nick ke ya la gente te conoce como "carita" xdd

A grandes rasgos en principio si ke le falta eso al mapa, mas "decorado exterior" , visto asi, parece un cacho de tierra y mar flotando en el limbo

gaaRaz

:( También me pongo el nick ... pero la carita me gusta :$

roke1

por eso es beta1, xq faltan cosas xd, como el anillo exterior q se llama.

para la b2 estara actualzado pero sera despues de navidades q tengo mucho curro y estoy terminando otro mapa cuyas screens colgare aqui esta noche

gaaRaz

Ami lo que no me gustan , son las banderas y cosas esas que pones por el mapa .

roke1

#21 pues esperate 5 minutos al tema neuvo qvoy a abrir que vas a flipar en colores que ay alfombras y todo xD

Usuarios habituales

  • roke1
  • gaaRaz
  • KanCerVer0
  • GusX
  • Tr1pI
  • TxArly
  • Fragnatic

Tags