DoD: [Descarga] dod_rmerderet, Disponible Xfin!

roke1

dod_rmerderet_beta2

Despues de meses de duro trabajo, por fin os traigo la primera version publica jugable de uno de los mapas mas esperados del momento, Realizado por Roke1.

Caracteristicas del mapa
32 Puntos de Respawn
Respawns Protegidos
5 Banderas, 1 solo Jugador para capturarlas
Sourcificacion del mapa
Nuevas Texturas
Arreglado el Rio
Arreglado Bug en objetos que aparecian y desaparecian
Arregladas Escaleras
Añadido Nuevo Cielo
Añadido Skybox Provisional
Nuevos Sonidos Al capturar las Banderas
Sonido de ambiente clasico
Idioma del Mapa Castellano

Imagenes:



Mas imagenes y descarga del mapa en las webs oficiales:

Comunidad ReneGadoS:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=86

DayofDefeat.com (en ingles):
http://dayofdefeat.net/forums/showthread.php?p=1083337#post1083337

Si alguno proporciona mirrors de descarga se le estara agradecido.

Saludos espero que lo disfruteis.

gaaRaz

Habrá que provarlo , en 1.3 era un buen mapa , pero muy grande para un pcw ...

J

bajando

roke1

tiene el tamaño exacto al de la 1.3 ;)

Small

ya able contigo

roke1

han y kaga lo quiero en los servers esta noche ;)

HAAnSOLo

En los nuestros estarà, a las 20h disponible.

Si me lo hubieras enviado antes ya los estariamos jugando marikita !!, que al final se enteran primero los guiris que nosotros !!

En Dod.forums ya tienes uno que dice que te quiere !! jajajajajaja , ta enamorado de ti !! jul jul jul !

roke1

y en sunlitgames.net me dicen esto:

R0ke has released his interptretation of merderet, dod_rmerderet_beta2. This version is a vast improvement over the first release and ready to try out on the servers. The fps are all over and there is no minimap but the potential is there

Traducción:
R0ke ha sacado su version de merderet, dod_rmerderet_beta2. Esta versión es una mejora enorme sobre la primera beta y esta lista para jugar en los servidores.Losl fps están por todas partes elevados y no hay ningún minimapa, pero el potencial del mapa está ahí.

PD: los guiris ven un mapa que les gusta y te piropean en seguida seran gays? xD

TeNSHi

Yo hablo por las fotos aun no lo he probado, pero... no me gusta (visualmente), las texturas me parecen muy pobres y demasiadas rectas veo yo... es mi humilde opinion.

HAAnSOLo

Los tienes comprados, seguro...o sera que les gusta tu tatuaje ?

En verdad que es una versión muy, pero que muy mejorada. Es cierto que el mapa esta listo para jugar. Se descarga sin problema alguno. En el tema de fps ya no coincido. Faltan muchos detalles aún. Da la sensación de jugar en un escenario muy "vacio" por decirlo de alguna manera. Cuando quieras lo probamos con 30 jugadores y vemos el resultado.

Tampoco pretendo hacer leña del excelente trabajo, solo animarte a que curres algunas noches mas y seguro que lo bordas, siempre que te dejen la novias, claro !! jejejejejeje.

Pero bueno, sea lo que sea y por lo que sea, felicidades por el trabajo realizado y animos a seguir trabajando.

Usuarios habituales

  • HAAnSOLo
  • TeNSHi
  • roke1
  • Small
  • JaLAjI
  • gaaRaz

Tags