DoD: Despidos en ONO

jquintero

Hola a todos....Sé que este post no es específico del Juego, pero seguro que interesa a muchos de la comuna.

Hoy la compañía ONO a confirmado el despido de más de 1300 empleados... Casi 1/3 de la plantilla .

http://www.adn.es/dinero/20081024/NWS-0765-ono-ere-empleo-trabajadores-despidos.html

Así que todos los que tengan ONO...empicen a temblar con los servicios técnicos o de atención al cliente que seguro que también se ven afectados!!!!

Vinilester....al final ONO REVENTÓ...como ponías en tu nick del Msn. :)

Saludos.

-DEX-

¿Y que pinta esto aquí?

ERVITI

noooooooooooooooooo desaparece onoarenaaaaaa :( :( :( :(

jquintero

#2 Pues creo q ya lo puse arriba.....habrá muchos de la comuna que tengan ONO. Simplemente es un post informativo, para que sepan que su compañía puede dejar de darles ciertos servicios. Así todo, si un admin piensa que no es el sitio correcto siempre puede moverlo o cerrarlo. ;)

#3 Ono Arena como tal, ya desapareció hace algunos días.

Saludos. ;)

KaDoG

gL mi servicio tecnico con mi ono pirata a 12 mb XD

vinilester

#1 Lo malo que los que menos culpa tienen de la infraestructura de ono son los que van a la calle...fijo...

Pero sigo diciendo...que...ONO REVIENTA!!!

PD: lo tenia en el msn...y aki en el perfil xDDD

T

En teoría es por que están negociando una posible venta de ONO (se rumorea que a Orange)

miLo_

espero que no sea a orange, por mi bien espero que no

#1 no seran los clientes los que tengan que temblar, si no nosotros, el departamento de soporte tecnico, que nos veremos con 985713095871095813 llamadas mas al dia xD (si es que se vende a orange finalmente)

B

ONO lanza su nuevo servicio de Internet ultrarrápido con velocidades de 100 y 50 megas

• ONO ofrece un paquete de teléfono e Internet a 50 megas por tan sólo €60 al mes.

• El operador empezará a comercializar su oferta pionera de banda ancha en la Comunidad de Madrid el próximo 15 de octubre

http://prensa.ono.es/prensaDetalle.aspx?Id=1142

Pues si que escasean servicios...si...

Judas

#5 ono pirata? pero esto que es !!! te voy a denunciar kadog ^^

todo es debido a la crisis y zp no reacciona :D

111G

Que grande JQ

PeJKaaa

#11 mira le flamero con el avatar y todo

josdeputa todos <-- Made in Ertony

jquintero

#9 Evidentemente sólo supongo que bajarán sus servicios y atenciones al despedir a toda esa pobre gente.... Así todo, desde el link que pones, que es de la propia empresa, no te van a decir que van a tener problemas... ;) Intentarán seguir con su ritmo, y como dice #8 los q se pueden "saturar" son los q se kedan(por suerte) con el curro. :D

#11 Hola puta. :)

Saludos!!!

angelorz

#6, por tu culpa han hechado a 1/3 la plantilla de los incompetentes de ONO xD Enhorabuena :D

^^

La crisis, la crisis... xD A comprar loteria, señores xD

A

Que les jodan por hijos de **** a estos de ONO. Ahi les reviente la centralita en los cojones.

GrimLow

pues vete a timofonica pipóon! :D

vinilester

Pues cada vez que se me cae la conexion, o me sube el ping como anoche en un oficial...me arrepiento menos del "ONO REVIENTA!!!" que he ido poniendo por tos laos...

PD: aun pagando el 50% menos en las facturas durante 6 meses...sigo diciendo...

ONO REVIENTA!!!

PD2: se me jode un TV lcd de 19" que le ha salido una raya vertical verde....llamo a Samsung y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo el servicio tecnico..., pasan 7 dias, llamo ayer pa ver que coño pasa...me dicen lo mismo...y justo hoy a las 8:20 me llama el servicio tecnico y me dicen que como es un TV de menos de 20" que si vienen a recogerme el TV me cobran el desplazamiento...les digo QUE UNA MIERDA QUE ESTO ES GARANTIA...llamo a Samsung por enesima vez y me dicen que eso no es asi, que no me tienen que cobrar nada...a la espera de nuevo...con lo cual...

<B>SAMSUNG REVIENTA!!!</B>

Indy

#17 Veo que lo de anoche no fue solo a mí! De repente no había ni 1 servidor con menos de 100 de ping!
Me tienes que explicar qué les dijiste para que te bajasen a la mitad la factura Vini.

vinilester

#18 Muy sencillo...

Despues de infinitas llamadas porque me habian capado totalmente los p2p...TOTALMENTE...0 patatero...llame a reclamaciones...y le dije:

-A ver...me pasa esto...y tal y cual...como no me quiteis el capado total me doy de baja.

y me contesta la muy zorra...ahi todo seca...

-Pues lo siento

-Como????, no va a hacer nada????

-NO

-Pues pasame con bajas.

...

En que puedo atenderle???

-Me quiero dar de baja de internet...

-Deme sus datos por favor...

-Soy Vini cojones xDDDD (es broma)...bla, bla, bla

-El motivo de su baja????

-NOOOOOOOOOOOOOOOO...el motivo de mi baja luego....ahora me das de baja tambien de la TV...a tomar por culo

-Algo mas señor???

-Si...me das de baja tambien del telefono...sabes lo que pago al mes???100 eurazos...ale...

-El motivo de su baja????

-Pues resulta que en mi casa el que paga las facturas soy yo...y habeis tocao lo ultimo que podiais tocar que es el internet...si me jodeis la TV, el Tlf...pues me moskeo pero no tanto...Y me decis que dais prioridad al trafico de internet y que por eso los p2p los restringis...Y UNA MIIIIIIIIIIIIIERDA...la priorida la dire yo que soy quien paga el internet...y si yo prefiero bajarme peliculas con el emule, me bajo peliculas, vale???...ademas...es que no es que lo hayais capado...es que me habeis cortado el grifo por completo...CAPADO TOTAL...

-Un segundo por favor...que voy a hablar con el responsable.

Al rato se me pone de nuevo

-Que le parece si le hacemos un descuento del 50% en la facturacion durante 6 meses por las molestias ocasionadas???

-Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...que me deis de baja hostias...

-Pero es que es una oferta muy buena

-A ver...yo para que coño quiero una conexion que no me permite usar los p2p?

-Eso lo podemos solucionar con el departamento tecnico.

-Pues vale...acepto la oferta...pero si en un mes el emule no me chuta..ADIOS ONO.

A los 2 dias el emule me tiraba que se las pelaba.

ONO REVIENTA!!!

format

vinilester,por casualidad no tendrás gravada la demo para saber tu aim?

Indy

Anoto, Vini, anoto.

vinilester

#20 ??????

Cap4rzo

#19 tengo timofonika y mi emule no me tira :__( sera por los p2p esos de los webos¿¿?¿?

vinilester

#23 xDDDDDD...el emule es un p2p.

No, si no te tira no es por culpa de timofonica, ellos no capan.

al menos eso tengo entendido

Abre puertos en el router y configura bien la mula.

Eristoff

Existe vida inteligente [o no (lo habeis pillado? o no MUAHEHAEHAHEA)] fuera del foro DOD.

Y aunque pueda parecer interesante para la comuna, en mediavida no semos racistas con los demas gamers!!

THREAD CERRADO (o no...) Algun dia me dara un ataque epileptico con tanta risa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Indy
  • Asot
  • jquintero
  • PeJKaaa
  • Judas
  • KaDoG

Tags