DoD: Detecta aequitas como malicioso para PC

WEra

Cuando me voy a bajar el aequitas el nod32 me lo detecta como malicioso, queria saber si es normal o es que el archivo realmente esta corrupto. Adjunto foto del mensaje:

http://img8.imageshack.us/img8/4520/aequitas.png

VaRiS

normal

WEra

#2 thanks

Ch3rn0biL

basicamente es un troyano xD coje screens de tu pantalla y las manda a un servidor. Es normal que te lo detecte como tal.

S

#1 Ami me pasaba lo mismo hace 2 semanas. A ver lo primero es k te bajes el instalador, cuando lo tengas desactiva la proteccion antivirus e instala el aequitas. Cuando ya lo tengas vuelve a activar el antivirus y palante

VaRiS

pasa lo mismo que con el tiwaz, aunque el tiwaz era lo peor.

WEra

Podeis cerrar el thread desde #2

PD: #6 si, el tiwaz daba tol asco xd

zetaPeta

#4

Liz4rD77

Esteeee, si te das cuenta lo que esta fallando es el Nod32 no el aequitas. Tira la puta mierda del Nod32 al cubo de los desperdicios y ponte un antivirus que merezca la pena

NosFeR_

#9 el aequitas monitoriza lo que ejecutas en tu pc, envía cierta información a un servidor (no se sabe el qué, pero algo manda xD), coge información de archivos que hay en tu pc y saca capturas de pantalla. Si un antivirus no te detecta eso como código malicioso apaga y vámonos, menuda mierda antivirus.

mago_1

nos vigilan..

eskandar

Aprovecho este para preguntar por la solucion a los lagazos cada vez q el aequitas saca screen.
He probado marcando y desmarcando lo de ingame jpeg compression y sigue igual :S

WEra

#12 no hay solucion segun tengo entendido

VaRiS

La verdad que no se que diferencia puede haber en que a unos les de bajones de fps increíbles al hacer las fotos y a otro que ni lo noten. Pero la solución es joderse claramente.

eskandar

ah, de puta madre.

Usuarios habituales

Tags