DoD: devil's brigade [ hoyoxa ]

R

ke penoso

djamb

Pos m alegro mucho :D

Luferas

#1 tu ego siempre a estado por las nubes, pero bueno es bueno reconocerlo

lukathier

me la pela

Snooze

Te meto mierda pero luego te pido perdón y quedo como el "más mejor".

A eso se le llama ser un hipócrita con tintes claros de cinismo, y para tener amigos así es mejor estar solo. Aún así esta bien reconocerlo sobre todo para que la gente se ande con cuidado a la hora de tratar con algunos.

¿Cuanto tardarás en meter mierda a AuR? ¿Y a saintz?

Solrak88

pos gL! Ski si no se insulta entre clanes y se mete mierda no hay juego... si todos nos llvasemos bien el juego no tendria sentido....
siempre hay que meter un poko de mierda :)

KaSe

no le perdoneis, no se lo merece

Crom1

dios esto es una selva de personalidades... los hay tontos , tontos plus, tontos ++ mega tontos, hiper tontos, macro tontos, y luego los lelos

DjBaTiStE

post basura?? ADELANTE !

FeRnAnV

solo decir que llego de fiesta y me encuentro a las 5 de la mañana al crom1 en pleno verano posteando un post inutil y que no sirve para nada .

PD: Crom1 payaso
PD: Crom1 sinvidasocial
PD: Crom1 ahogate.

-rabocop-

pues yo como gran persona digo

1: nota mental: no volver a desnudarse en Remache
2: yo tb estoy arrepentido de haberme ido de db, y mas aun cuando todos habian puesto grandes esperanzas en mi m0nster aim
3: mañana a petar a .fi, vuelvo a als 7, entrenar mientras :>

pd: a mi me gusta la gasolina

Dabra4hire

no hay mal que por bien no venga

Tu3RTo

ooohhh dabra t pido perdon xke tio ya se k no eres como yo y tal pero k le ago , lupine tio ser calvo no tiene nada malo .

Ola oi e visto un perro tocando la guitarra ¬¬

Ola oi e visto al lupin aciendo el hombre lobo ( no se x los pelos , esta calvo )

Ola dabra es mancojo ¬¬

Ola m importa 0 vuestras vidas? ¬¬

Ola menuda mierda e escrito ^^

Ola posdata e escrito esto xke pa mi es = de inutil esto de perdir perdon x aki.... llamale x tlf , x irc , x email , x msn , x via humo , x yokse k no nos importa k pidas perdon !

Rigo

yo no lo voy a criticar pero me parece k sobra el post,

si no quieres ir uno a uno pidiendo perdon te puedes ir al ventrilo o al ts2 o al msn.

P.D: k no digo k me parezca mal pero...
P.D2:mañana posteare yo pidiendo perdon ok?^!

winters_101

El #6o es el jefe!!jajajajajaj!! Dios que putada tio.

Hoyo, sabes que nos conocemos, y que siempre nos acusaste de mierda... (jeje), ERES LIBRE PARA HACER LO QUE QUIERAS Y DONDE QUIERAS. ;) nos vemos.

Kowalski

Entones al final el Hoyo que ficha por Clangostino de bazooka???

jOrjUdA

No, pq tiene q encontrar un server en donde le dén las balas :S

R0ViK

nice kowalski xD

Yugarek

HOYO MAMON SALUDA AL CAMPEON !!!

H

carranco la razon por la cual lo escribi aki fue xq me lo dijo crom, me dijo q seria un buen acto, y si a ti n te importa, que es muy logico, n lo leas y luego respondas diciendo "no me importa" porke eso ya lo se yo. me importa bastante mas lo q digan los db

pd: a las personas q de verdad se lo merecian ya se lo dije por irc nebiros

pd2: snooze cuando digas quien eres en verdad y no ponerte nicks raros para ocultarte t respondere

pd3: no me compares un thread pidiendo perdon agente, que contando lo que haces a las 6 de la mañana, ya hay q ser friki para estar viendo media vida a las 6 de la mañana

H

pd4321312: Yugarek vete a tomar por culo con tus up, eso nunca cambiará

-rabocop-

postear pidiendo perdon es una forma publica de pedir perdon, no me parece tan mala idea. la verdad lei el post ayer por la noche y no me enteré muy bien, pero si la idea es pedir perdon pues eso. bien echo

besos me piro a ver a mis abuelos al pueblo vuelvo a las 6 o 7

Yugarek

jollocha si sabes q yo te kiero... te kiero ... te kiero... DAR POR EL CULO !!!! xDDDD

Q

Este post no tiene sentido alguno ponerlo, si les quieres pedir perdón se lo pides privadamente, y quedarás mucho mejor.

Poner un post pidiendo disculpas aqui, es como ir al Diario de Patricia a pedirle perdón a alguien...

Yugarek

te imaginas el hoyo en el diario de patricia xDDD y llevan al crom0 y se abrazan alli se ponen a llorar haheahaehaehae total pa na pq nada mas llegan a casa ya se meten mierda por el irc xDD

Slash

15 latigazos y le haces 5 mamadas al morfeo ( ke anda muy necesitao el amigo leones ) y te perdonamos todos tus pecados

P.D: GRAN GANGA GRAN GANGA SOY DE TEHERAAANNN jaejaejeaj

Almodovar y mcnamara powa

H

XDDDDDDDDDDD slash

quinto creo q no entiedes lo q puse, se lo pedi privadamente a cada uno, pero crom me dijo que seria weno q hiciese el post y yo sin problemas lo hice, yo tb se q n tiene sentido xq solo le interesa a un clan _

H

admin puede cerrar el post cnd kiera ya esta todo dicho thx

Slash

ke raro la culpa del crom1 si eske el puto sevillano este siempre las lia. uuuuuuhhhhhh crom1 al paredon

Por cierto ola ke volvi a desaparecer un tiempo, y hoy volvi a abrir esto de mv

Por cierto puestos a confesiones, yo tb estuve en db un clan de puta madre pero eske fue entrar yo y al mes desacerse madre mia ke atino tuve xD

BIENVENIDOS A <B>CONFESIONES</B> manda un sms al 7755 con tu confesion y sera publicada como noticia en mv

GRAN GANGA GRAN GANGA YO SOY DE TEHEEEEERANNN

GRAN GANGA GRAN GANA EL ES DE TEHEEEEERAAAAN

EL KE CON NIÑOS SE ACUESTA???? <B>MICHEAL JACKSON</B>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • HoYoXa
  • R0ViK
  • Crom1
  • rolloveR
  • MILLER
  • hoLyheRoE

Tags