DoD: diferenciar a los tuyos y a los otros

kuntywop

llevo dos dias jugando al DOD y me llamareis lamer o lo ke kerais pero no hay kojones a diferenciar a los malos de los wenos xD. Pero weno mola el juego,er mejor es el escarashuflute ese.Pos nada supongo ke ya me acostumbrare y diferenciare a los wenos de los malos venga un saludo pa la peña del DOD. byez

Demium

Pues solamente es cuestion de jugar, a todos nos habra pasado lo mismo cuando empezamos a jugar, pero ya verás como dentro de unos dias los diferenciaras.

A mi en el CS (Como no habre jugado ni tres partidas) pues me pasa lo mismo no se quienes son terroristas o policias ...

Coronel

Eso solo jugando llegaras a distingir las clases,eso con un par de dias mas,yo al principio mataba a todo lo q se movia,eso no te precupes q jugando un poco mas los distingiras bien.

A3r0

pues mi opinion es que se diferencian y bastante taras un poco ciego :P

PD: Si no los diferencias en el dod juega al vietcong que con tanta puta selva no ves a los jodidos vietnamitas con sus respectivas macetas en la cabeza ¬¬

P

pues bajate unos skins q se diferencien bien :)

kuntywop

jajajajaj coño el escarachuflute ese, creo ke es el franco de los nacis no? es mi traducsion al español ;)
Pos nada pos jugare esta semana santa a ver si no me cargo a los de mi ekipo jeeje enga grasias

A

A mi me pasaba igual, la primera pantalla que juge al dod fue la de dod omaha, de la 1.3, y bicho que se movira bicho que disparaba........ mataba a alguno de mi equipo incoscientemente y seguidamente me aparecia una pantallita mostrando..............

You have been baned fron this server

You have been baned fron this server

You have been baned fron this server

You have been baned fron this server

Leim0rz

#4 Se te ve enterado del tema.

AsSaMiTa

#4 veo q eres tecnico ingeniero licenciado con un doctorado en oxford de ciencias informaticas, no ?

Q

por cierto existen rumores de que ai skin fosforescentes es cierto eso ?

A3r0

quinto no son skins es un comando del admin mod creo... es configuracion del servidor habia un server frances no me acuerdo ip... que lo podias hacer pero es mazo de asqueroso ¬¬

Sykes

quinto si ahi rumores de que esas skins existen y que algunas personas las tienen no los voy a nombrar pero a mi tb me han llegado rumores de que esas skins existen, y que podrias ser consideradas como "cheats"
ya que en un lugar bastante oscuro se veria por poner un ejemplo verde fosforito y cantaria mucho de todas formas yo las calificaria como ayuda adicional al juego que no influye en las stats de los jugadores si eres bueno se nota con o sin trajes fosforito y .

Sykes

abro no estamos hablando de lo mismo
lo de el admin mod es cuando te matan
el comando es
admin_fun 1 para activar
admin_fun 0 para desactivar o viceversa no se
tb esta el
admin_disco 0
admin_disco 1
una tonteria pero en fin

PrAnKi

Tu con calma, poco a poco irás reconociendo a los Aliados de los Nazis :)

Koulikov

Yo de ti me pondria unos skins diferente para los axis por ejemplo aunque ya veras que cuando lleves tiempo jugando uno se acostumbra a ello y al final los distingues claramente

En cuanto al tema de los skins hay algunos muy buenos que sirven para ampliar el juego, os recomiendo el pack de skins rusos de lgg

JMBaDBoY

Ya ves, a mi también me pasaba, el otro día me puse a jugar para ver que tal, y veía a un tío moviéndose detrás de los matorrales y pum pum...

Al acabar la ronda me empezó a insultar XD

mTh

esas skins existen, no son rumores, y al k pille usandolas le doy dos yoyas.............. (realmente no se si suponen una ventaja, pero mejor prevenir k kurar)

ArbericaM

yo tmp lo distingo ES IMPOSIBLeeeeee K KK

Davidu

poneros gafas maxo ¬¬'

NiKeeR

tienes razon no se distingue yo al principio tb me rayaba al principio pero luego los ves perfectamente x D es una paranoya :D

H

Eje=Gris
Aliados=Beige

Miembrillo

joder, en cualquier juego nuevo en zonas oscuras o en la distancias cuesta reconocer quien es amigo y quien enemigo...

asin que no vengais diciendo "ponte gafas" ni na, sino probar a ponernos dos packs de modelos (no de skins, sino de modelos enteros) que cambien allies y axis y ya vereis que no es tan facil entrenar al ojo pa que reconozca inmediatamante quien es quien..

S

Jiji, yo llege a estar baneado de muchos servers a la vez por TK en mis comienzos en el DOD... xDD.

KoRS4KoV

yo diferencio mas a lo del dod ke alos del cs

Usuarios habituales

Tags