DoD: DIOSES DEL VIDEO ECHARME UNA ¿NUBE?

ImanTao

Holas a todos los doderos tengo un problemita al reproducir en el dod:S las demos no me deja que vayan para adelante nbi para atras solo que vayan pa,lante
entonces como toy haciendo mi primer vF pue3s aqui ando un poco perdido porque el fraps tengo que tar ojo avizor para piyar solo los frag que quiero o en el sony vegas se puede cortar trozos?? aver lo que quiero decir grabo toa la demo con fraps luego en sony vegas me dejaria quitar lo que no quiero??
echarme un cable con la edicion que en lo del juego me defiendo medianamente
enga muchas gracias pro adelantado y ale a pasarlo biennnnn

ImanTao

este tema va mas que na dedicado a tos los que os habeis currado el vF como ertony que creo que saca 1 por semana porque amos el proximo que saque va a ser de los lemings..... y pido una mano que al final me lio a insultar al sony vegas ... XDDDD

vinilester

"demoui", para elegir a q parte d la demo kieres ir, le das a "go to" y pones un "tick"

Si tienes esas dudas respecto al vegas d si se pueden cortar los avis...no se como t vas a desenvolver para hacer un videofrag...pues claro q se puede...es obvio.

PD: no se t ocurra grabar una demo entera con el fraps...t kedas sin disco en -1

PD2: un videofrag con un minimo d calidad no se hace en una tarde...

ni en dos

ni en tres...

etc

practica con el Vegas, no muerde ;)

B

A ver lo primero de todo que tienes que darle
a SHIFT+ F2...para que te salga el menu....

Y si,tienes que poner "GO TO" el numero de frames de la jugada....
(Por supuesto,siempre pon unas cifras mas baja...para que te de tiempo a grabar completa la jugada)

Por eso sigo diciendo que ver una demo de Source,es el triple de pesado que DoD 1.3....

Ademas,muchas veces el GO TO...no va,por lo tanto tienes que volverte a verte la demo entera...

en el SONY VEGAS,solo tienes que coger el avi por las esquinas...y podras acortarlo.....y si quieres hacer que el avi vaia en trozos a camara lenta....

2º boton derecho sobre el avi,INSERT/REMOVE Velocity...

PD: Para hacer un VF paciencia y tiempo...justo lo que ahora yo no tengo.

Vinilester:
"PD2: un videofrag con un minimo de calidad no se hace en una tarde... "

Ah no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDD

KanCerVer0

Nada nada, el proximo vf de ertony va a ser del wow

Pd.: que cansino el dod:s pa ver una puta demo, y encima si tienes un pc tontin como elmio, seguro ke se va al garete como estes tol rato volviendo a poner la demo

Kashew

Que mania teneis con el Sony Vegas... al final me vais a hacer probarlo...

Avid Xpress Pro Powah!

-rabocop-

te habras quedado a gusto con la coña de la nube xd

_SoNiC_

<3 Dj Neng

ImanTao

weno ya voy consiguiendo algunas cosillas como meter los efectos de luces y tal y el go to ni idea de que existia weno aber como queda espero que os le bajeis y me deis la opinion sincera

thx

Kashew

efectos de luces?

por eso se llama Sony vegas...

Pues ya veras cuando llegues al efecto tragaperras :p

jeje es broma, ten cuidado lo que a veces puede parece "alucinante" puede llegar a ser estrafalario, cutre y cargante. La sencillez es la respuesta a una buena postproduccion, corta, pega y refuerza, si no sabes de algo pregunta o no lo hagas, si tienes alguna duda buscame en irc #clan_hs te puedo ayudar sobre tecnica, pero no controlo el vegas yo utilizo otras cosas

DjAlonso

ke los vf no se hacen en una tarde???? pos ertony los hace de 3 en 3, XDDDD.

p.d.t.: pato, me mola tu avatar, :D .

p.d.t.2: le dice una baca a otra, psss, oye, tu te has enterao de eso ke dicen por ahi de la enfermedad de las bacas locas??? y dice la otra... Y A MI KE ME CUENTAS, SI YO SOY UN PATO. XDDDDD.

aikino

BIENVENIDOS AL FORO DEL CLUB DE LA COMEDIA

E

bacas locas omfg

EuRyNomE

Baca..........

Usuarios habituales

Tags