DoD: Direct 3d en steam, no furula ahora?

Sinobin

Yo jugaba dsd la 3.0 cn el direct3d xq el open gl no me rula una mierda, tengo la ATi 9000, y cn won me pillaba entre 70 y 95 fps, pero cn el steam claro, bajan los fps, y no me llegaban ni a 75.

Pero bien, hoy parece q cn la nueva actualizacion del steam no me deja jugar cn direct 3d, ycn repecto al open gl hay muxa diferencia, x lo menos en mi pc, y cn el software ya ni hablamos...Me dice q el modo no es valido, q elija otro, y no puede ser.

Sabe alguien de ese error? a alguien mas le pasa?como se soluciona?

Gracias de antemano :)

M

NO me jodas, yo también uso D3D :( a ver si a mi me va

Sinobin

Pos haber si tienes suerte, xq ami el steam me dao fleje de errores, pero x suerte los e podido solucionar, sin embargo este me da mal fario.

P.D. me esta actualizando ahora mimso el steam, pero son cosas del half, no de dod, pero de toas maneras eso no creo q influya, pero weno....

M

No me va :'(

Sinobin

Pos mejor, problema generalizado, habra ayudas jeje, aunke yo pienso q es x la actualizacon q se esta haciendo ahora...

frisisuas

Aprovecha para actualizar drivers de la tarjeta.
Sino te van prueba los omega drivers vienen muy bien preparados.
www.omegacorner.com

Sinobin

No es xq estubiera actualizando, ya me aterminao y sigue = :S.

Alguien cn la solucion¿? plzzzzz

PTGui

A mi en el CS tpc me va en D3D... :S ...

Pongo Direct3d y automaticamente me selecciona SOFTWARE :(

JaMaN

Lo de seleccionar automaticamente software es porque no funciona el anterior, antes no era asi y tenias ke meterle el comando para forzar un modo de video y poder entrar al menu para cambiarlo luego alli.

P.D A mi D3D no me funciono NUNCA en Steam, pero no se para que, OpenGL siempre funciono mucho mejor en Half Life que D3D.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • PTGui
  • Sinobin
  • frisisuas
  • MoRRoPiC0

Tags