DoD: Discriminados en Servidores Guiris !!!!

RaDiCaL

El post le pongo para que sepais ke estoy indignado, ya que jugando al dod con mi compañero DaCo, en el servidor DA-UK nos han baneado por ser españoles, no paraban de insultarnos y amenazarnos, porque ibamos los primeros del equipo, que pasa, que por ser mejores que los putos guiris, nos tienen ke banear??? acaso por ser ESPAÑOLES no podemos ser buenos y encima hablar en nuestro propio idioma??????? Mi conclusion es que mas vale ke nos dejen de infravalorar que tenemos jugadores realmente muy buenos

Viva ESPAÑA !!!!!

DaCo

XDD eso de no dejarnos hablar en español ma impactao, a partir de ahroa dire:

cover the puente

mg attack la puta bandera

cosas asi muuuuuuuuu fuerte estos guiris, luego vienen a nuestros servers como dioses

_BreaK_

ke Me La coMAN los Guiris de mierdaaaaaaaa cabrones aki teneis un wen morzillote españooooooo jos d puta...... ejem m via relajar xD , pos eso k son un asco
Feli navida :D

BillyOne

sorry tio, pero esq el otro dia me puse a insultarlos xDD, FUCKING ENGLAND!!

RaDiCaL

me ha impactado ke nos prohibiesen hablar en español , kien se creen ke soy? unos capuyos xq pedazo paliza ke les dabamos arriba se DaCo y DanTe2k (ke soy yo :D:D)

DaCo

XDDD q los peten a los guiris, XDDD

Arriba la Spain XDD

KarlSander

Siempre estan asi como somos "dirty mexican"....

HoTiTo

que no os dejen hablar español me parece bien, y mas si vais de lamers y prepotentes como describis :)
Es un server ingles, por lo tanto, ellos que saben si tu les estas insultado o que ? Ademas, no me creo que os quedarais con la boca cerrada cuando empezaron a insultaros, yo en vuestro lugar, hubiese tenido un poco de dignidad y no hubiera esperado al ban para irme. Y mazo jugadores buenos, solo hay qeu ver al TS : D

RaDiCaL

hotito, pero cacho desecho social, tu de dnde has salido personaje????? ke se ha ido tu amigo invisible y contestas al post este o ke..... anda vete a jugar al counter ke es donde tos los lamers como tu jugais, viva españa y hablo castellano donde me sale de los cojones

DaCo

q te parece bien q no te dejen hablar tu idioma?? tu de donde sales personaje, imagina q entra 1 clan de chavales q no tiene ni idea de ingles, q pasa q no van a poder hablar?? prepotente?? quien ta dicho q sea un prepotente?? primero conoceme y luego opinas notas, x cierto no veo q sean tan wenos los ts, XDDD

Miembrillo

el admin (usease el que tiene el rcon en ese momento) dicta las normas en cada server... todo lo demas es tonteria y mala educación

AlFURy

no dejeis que os tomen a risa esta gentuza que España tiene muchos y muy buenos jugadores pero siempre estan tocandonos los huevos esta gentuza no os dejeis viva España que es donde mejor se vive y donde mejor es todo :D

paLitroke

j0aj0aj0aj0a, si meterte en servidores guiris y empezar a vacilar es la salsa de la vida. Ni risas que me he hechado con colegas vacilando... "shit, shit", "fuck, fuck", "penis, penis" xDDD

M

q esperas si siempre q entra algun guiri a algun server español se dice : vete x ahi hijodeputa guiri , guiri de mierda , devuelvenos gibraltar subnormal , no nos robes perejil etc etc. Pretendes q nos cojan cariño? xD

HoTiTo

pena de gente -_- aparte de mal educado eres un facha, si si mucho arriba españa pero mientras no respetes las opiniones de la gente, seguiran reiendose de ti, tu mucho hablar español donde quieras pero de donde no hay no se puede sacar :)

Yorka_95

server ingles... hable ingles, server aleman... habla aleman.

raya bastante estar jugando y escuchar por el micrfono hablar a dos ke no se les entiende ni papa....

si solo fuera escribiendo psss un admin cabroncete, pero si era hablando por voz.... es un koñazo tener ke escuchar eso

Ramb0

No si mas de 1 vez me ha pasado que te kikean de un server por hablar en español, pero luego ellos bien que hablan en su idioma cuando entran en nuestros server. Lamers.....

DaCo

quien no quiere escuchar pa algo se creo el mute no?? anda q....

Leim0rz

hud_saytext 0

T

guiris motherfuckers viva spain

Usuarios habituales

  • DaCo
  • Ramb0
  • HoTiTo
  • paLitroke
  • Miembrillo
  • RaDiCaL
  • KarlSander

Tags