DoD: Disparos Day Of Defeat

G

Hola,
queria saber si en mi server puedo cambiar la configuracion de los disparos, ya que en otros serves se dispara mucho mejor, y en el mio se van mucho las balas.
Nose si me entendeis, esque por ejemplo en un servidor al que me suelo meter, hago muy bien los noscopes, pero en mi servidor fallo muchos noscopes.

Un saludo.

kalinka-

Uhhhh...

No hay ninguna configuracion de "disparos". Los noscopes son totalmente aleatorios, asi que es normal que algunas veces des y otras veces no pero desde luego no depende del servidor (salvo que sea un mystix server, pero eso ya es otro cantar).

Dependiendo del numero de gente que haya en el server, el tick que tenga y el tipo de maquina es posible que al servidor le cueste mas procesar informacion. Pero ahi influye la calidad del servidor, no la configuracion. Lo unico que puedes configurar es el rate, cmdrate y updaterate de acuerdo a tu conexion y al tick del servidor, pero todo eso como cliente.

G

Ahhh vale... pero no ahi ninguna configuracion para darle la achura a la bala o algo asi? Porque hay servidores en los que disparo unos milimetros mas a la derecha a los jugadores pero aun asi mueren, mientras que en el mio les tengo que dar perfectos.

No es algo de traceroffset o tracerlength?

kalinka-

#3 No, no hay nada de eso. Los comandos que dices no los he escuchado nunca pero los tracers son las estelas de luz que provocan armas como la mg al disparar y que no afecta en absoluto al "tamaño" de las balas. Traduciendo asi, el primero supongo que sera el tiempo que tardan en desaparecer las estelas y el segundo su tamaño.

Lo que tu dices se explica por esto: peor juego de la historia. El reg del DoDS es la mierda peor optimizada que te puedes encontrar. Dependiendo de los rates de cliente que lleves tu y lleven los demas, los hitboxes de los modelos pueden estar en la cochinchina mientras nosotros los estamos viendo en el mapa.

Voy a dejarte un video para que te hagas una idea de como funciona el lerp y su sistema de interpolado en el juego y otro para que veas que no eres el unico al que le pasan cosas raras con los disparos.

http://www.wipido.com/video/PDQnKQvKNwqN

Si quieres configurar rates te recomiendo que le eches un vistazo a la seccion "Configs y comandos" en la Guia que hay posteada mas arriba o pongas una duda en el FAQ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags