DoD: DoD 1.0??

WaLTRaPa

a ver no soy mu esperto en esto del DoD, es mas he jugado una semanita o casa asi, hmmmmm q es la 1.0¿¿ y si es una actualizacion del 3.1 me gutaria saber donde me la puedo bajar :D pliz dejarmelo en un comentario!! :D

enga warrillas!! saludos!

R3ND3R

La versión 3.1 era una Beta, ahora han sacado ya la versión buena (por asi decirlo, al igual q pasó con el CS), el dod 3.1 no se puede actualizar, es decir, te tienes que bajar los 174mb entericoos... Ah! esta versión, de hecho, recomiendan desinstalar la 3.1 antes de instalar la 1.0. Para bajartelo mirate las noticias anteriores (de esta web) en las q hablan de la salida del DoD 1.0 q hay unos mirrors de donde te lo puedes bajar. Salu2.

Naranjin

buena explicacion :D

evening0

hola te voy a responder llevo en el dod desde la 1.3 que de eso hace ya tiempo bueno te explico la 3.1 es la ultima actualizacion del juego como mod del half life ( esto es que que empezo desde la 1.0 hasta la 3.1 que fue su ultima actualizacion ) entonces tu te prguntaras¿ a que viene eso de la 1.0? bueno pues esto es que el dod ya es un juego y como tal ya no tiene nada que ver con el half life, entonces por lo tanto se empieza a contar desde 1.0 hacia a delante que seran las actualizaciones. Por cierto ahora el dod se puede descargar en la red o comprar en tiendas ( aunque no me acuerdo cual es la diferencia que seguro que la habra o si no no tiene sentido el pagar por el juego ).Espero haberte ayudado. gracias.

J

yo no lo se pero si que tiene sentido par poder jugar al DoD mod tienes que tener el HL. A l mejor como pasa con el CS tienes alguna chorrada como pista de entrenamiento

Usuarios habituales

  • Joan_Rodri
  • evening0
  • Naranjin
  • R3ND3R
  • WaLTRaPa

Tags