DoD: dod 1.0 y bazooka

Marvin

haber .. e provao todos los bazookas del nuevo dod y opino q deverian kitar un poco mas ... es k para matar a un enemigo tienes que darle de pleno con el missil y es muy chungo ...
creo q cuando la gente se de cuenta q no tiene gran utilidad por ahora dejara de usarse este arma ...
algo parecido a lo que pasa con algunas armas del cs ...

Genesis

Los bazookas estan para petar tankes no para petar peña. De momento a mi me perce bien como estan.

Marvin

el problea es que en el dod no hay tankes dirigidos pa petar y la gente es mu frager y kiere matar!!

Genesis

Pues en los mapas de petar tankes hay dos roles muy diferenciados, el que peta el tanke y el que apoya al que peta al tanke.

Si te molan mas los frags que los objetivos, pilla el rol de apoyo.

Coronel

Tambien valen para romper algunas paredes,pero su uso esencial no es para matar a la gente.

aNke

Destruyen paredes (como en jadg o caen) y tankes (como en jagd o vicenza)

JaMaN

Los del DoD Team dejaron bien clarito antes de sacar la 1.0 que rol cumplirian los lanzacohetes y no era precisamente fragear a mansalva.

KaSe

logico ke no maten, no son para eso...
es como si me dices ke la kar no rompe los tankes..

VeLa

a pero alguien lo usa? Oo

JaMaN

O los usas o vas de culo, a ver como te cargas los tanques de jagd si no o lo bien que viene hacer un bokete en la ventana del sniper rival en caen......

BeNiTiN

pa mi esta bien exo

E

Pues a mi ya van 2 veces que me han matado con el bazooka.

J

pero si no vale para nada

ArkanoiD

Es logico k no "mate" ya k los bazokas en la IIWW no se utilizaban contra infanteria, tan solo kontra blindados

Ramb0

pero al ser un proyectil tambien deberia valer para matar peña digo yo...

h4xTr1x

si y tambien se tendria k poder lanzar la pala k tambien sirve de proyectil

Spanien

Hombre matar mata,yo desde que salio la 1.0 habre matado a unos 4 o 5 eso si de impacto directo sino olvidate.En mi opinion estan bien hechos,aunque deberian quitar algo mas de vida,pues hay mapas en los que vienen muy bien y al equipo le dan ptos por petar cosas con el bazooka como las torres de dod_forest,ademas aunque valgan de poco es normal que la peña los coja pq es la novedad.
Saludos

beLtza

en caen2 por ejemplo vienen bien para abrir las ventanas de sniper para evitar una posicion optima sin q nadie pueda verle :)

2Short

DA PUTO ASKO!!!!!! vale k el panzer sea anti tankes pero si lo k kieren es un juego k juegue gente para matar gente deberian de meter el panzerFAUST para matarse a 4 de un bazokarrio... klaramente mucho mas tiempo en recarga y tol rollo para perder efectividad .... asi ademas se reduciría la efectividad kontra tanque lo kual ekilibraria

xixi

Hombre antes de q saliera la 1.0 estabamos todos diciendo q el bazoka seria una mierda, q mataria mogollon. Todos decian q esperaban q no matara mucho sino seria una mierda, i ahora q no mata nada kereis q mate, pos la verda como q no os entiendo.....

PD:yo lo veo bien asi, ademas no es un arma para matar sino para cumplir objetivos, es como en la 3.1 matar con las bombas colocadas en la pared.

Kansei

Si lo que quereis es un arma que de un disparo reviente a 5 tios, pos esa no es el cohete ANTICARRO, ya que su mision es presisamente esa, destruir tanque u objetivos acorazados.

Es como las cargas de dinamita, por que no os preguntais por que estas no se pueden colocar en cualquier lado y utilizarlas como minas terrestres?. Pues simplemente por que son para cumplir OBJETIVOS TACTICOS, y no fragear.

Sir_Pava

Marvin metete el bazooka por el culo, asi notaras su poder.

JaMaN

#19, El Panzerfaust aleman era mejor antitanque que el Panzerschrek, podia penetrar 200mm de blindaje a 100metros lo que quiere decir ke ningun tanque era invulnerable a el, era un arma muy sencilla de producir y de usar por ellos se llegaron a fabricar 1 millon al mes y en Berlin algunos soldados solo tenian ese arma pero........NO se podia recargar como tu has indicado y su sistema para destruir tanques se basaba en el mismo principio que el Bazooka o Panzerschrek, al impacto producir una gran explosion centralizada en el punto frontal con la cual se buscaba abrir brecha en el blindaje y que la metralla penetrase por esa brecha matando a la tripulacion y/o dañando los instrumentos, por lo tanto TAMPOCO era un arma ke pudiese causar estragos entre la infanteria.

Spanien

#23 pilotas mazo

Usuarios habituales

  • Spanien
  • JaMaN
  • ArkanoiD
  • KaSe
  • aNke
  • Genesis
  • Marvin

Tags