DoD: DoD 1.1,1.0

ZiKmU

A ver soy nuevo en DoD me stoy bajando la 1.1 esa es la version k se juega xk yo no kiero jugar en steam x lo menos x aora dspues me bajare el steam cmpleto, pero me debo bajar 1.1 para jugar bajo WONID no?

Camarete

no amigo
tienes q bajarte la 1.0 q esa es con won www.deayofdefearmod.com de ai te la bajas

con steam es 1.1 q eso al bajarte el steam ya t baja automaticamente ...

sin mas Un Saludo ;]

ArKan0iD

no se yo, pero me da ke el dod por won es la 1.0 y por steam es la beta 1.1, no toy seguro :/

ZiKmU

camarete tiene razon thx tio arkan0id gracias a ti tmB gL anD hF a los 2 enga SAludOs

Helcaraxe

Para jugar en won, y encima con la 1.0 (lo peor), casi mejor que te des brío bajándote steam.

SiD-ViCiOuS

Opiniones para todos los gustos... a mi m gusta mas la 1.0 q la porkeria del steam 1.1 ^^ Žcuando salió muxa gente cn lo d anti-steam... como pasais por el aro xavalotes... :p y resulta q ahora dicen q steam es la caña, muahahaha.... pa kearse rayao...

H

Te basas en decir que la 1.0 es mejor que la 1.1 solo porque va por won. Steam ha dado muchos problemas en su lanzamiento , pero actualmente va normal.

elgusano

El steam cuando salio era una kk....ahora se puede jugar bien

S

cuando el steem salio era un mierda y ahora es mierda y media es espermentiko wochornoso ,patetiko ,lamentable,vergonzoso etc.. que se casquen un programilla tan cutre encuanto interfac y funcionamiento precario por no contar su continua inestabilidad emocioneal xDDD es el gran herror humano del siglo xx solo hay un herror humano pero que este o similar adolf hitler

S

os dejais dar por kks es una mierda seguira siendolo y te moriras y sera una mierda y quien no opine esto que se joda y sera gay ademas jajaj

werty

el steam si es una mierda para la gente q no tiene un pc weno igual q cn el dod, pero la 1.0 sin duda s una mierda ,la 1.1 por lo menos sta mas mejora, mas curra aunq aun l qedan muxos fallos por arreglar.