DoD: DoD 1.1,1.0

ZiKmU

A ver soy nuevo en DoD me stoy bajando la 1.1 esa es la version k se juega xk yo no kiero jugar en steam x lo menos x aora dspues me bajare el steam cmpleto, pero me debo bajar 1.1 para jugar bajo WONID no?

Camarete

no amigo
tienes q bajarte la 1.0 q esa es con won www.deayofdefearmod.com de ai te la bajas

con steam es 1.1 q eso al bajarte el steam ya t baja automaticamente ...

sin mas Un Saludo ;]

ArKan0iD

no se yo, pero me da ke el dod por won es la 1.0 y por steam es la beta 1.1, no toy seguro :/

ZiKmU

camarete tiene razon thx tio arkan0id gracias a ti tmB gL anD hF a los 2 enga SAludOs

Helcaraxe

Para jugar en won, y encima con la 1.0 (lo peor), casi mejor que te des brío bajándote steam.

SiD-ViCiOuS

Opiniones para todos los gustos... a mi m gusta mas la 1.0 q la porkeria del steam 1.1 ^^ Žcuando salió muxa gente cn lo d anti-steam... como pasais por el aro xavalotes... :p y resulta q ahora dicen q steam es la caña, muahahaha.... pa kearse rayao...

H

Te basas en decir que la 1.0 es mejor que la 1.1 solo porque va por won. Steam ha dado muchos problemas en su lanzamiento , pero actualmente va normal.

elgusano

El steam cuando salio era una kk....ahora se puede jugar bien

S

cuando el steem salio era un mierda y ahora es mierda y media es espermentiko wochornoso ,patetiko ,lamentable,vergonzoso etc.. que se casquen un programilla tan cutre encuanto interfac y funcionamiento precario por no contar su continua inestabilidad emocioneal xDDD es el gran herror humano del siglo xx solo hay un herror humano pero que este o similar adolf hitler

S

os dejais dar por kks es una mierda seguira siendolo y te moriras y sera una mierda y quien no opine esto que se joda y sera gay ademas jajaj

werty

el steam si es una mierda para la gente q no tiene un pc weno igual q cn el dod, pero la 1.0 sin duda s una mierda ,la 1.1 por lo menos sta mas mejora, mas curra aunq aun l qedan muxos fallos por arreglar.
yo sin duda prefiero la 1.1 cn el STEAM q la 1.0 en WON
en resumen STEAM mierda, pero 1.0 peor
P.D. stamos en l siglo XXI

S

cuando salio el steaam ?? cuando lo sepas refflesiona sobre las majaderias que dices como colas si es siglo xx era hace 2 o 3 años muñonako

mensaje a todos los frikis mama colas -steam kk vosotros kk

SuSSo

no estamos en el siglo XXI ?

SuSSo

pero tu eres retrasado ? cuando ha salido el steam zoquete

werty

de donde no hay no se puede sacar

Hispano

DoD 3.1 4ever xD

werty

toy cntigo hispano, el DoD 3.1 es el mejor

KirK

no me entero

Helcaraxe

sugus123: Miembro desde .: 9/1/2004

alguien que quiere ser malo con otro nick? ps

mezclar a hitler con steam... gran LOL

lukathier

lso comentarios del tal sugus este, lo mas gracioso que he leido en este año xDDDDDDDDDDD
eso no quita que sea un tontorron, y que no tenga ni puta idea de lo que habla :D

Kenderr

La estupidez humana es algo que no se acabara nunca.

Usuarios habituales

Tags