DoD: Dod 3.1 o 1.0 ??

Kenderr

Pues si es por realismo, me quedo la 1.0

xxxVaDeRxxx

3.1 400 %

LaWMaN

yo, la 1.3b :P

F3anoR

es ke la pregunta es 3.1 o 1.0 xD

SiGaRRiTo

3 puto 1 y punto

Morfeo_Black

la 356.34 sin ser beta claro xD

varuk

La 1.3b con su dibujito de la tortuga cuando te cansabas :D y su dod_hill

KaSe

para ke responder..si la respuesta es obvia

ReNeGaDo

Pos no es la 3.1 opio , es la 1.0 sin bugs , xq a mi k no me kiten los mapas nuevos , el lanzacohetes , el minimapa , osea k no he dicho la 3.1

PD : Se me olvidaba esto : ¬¬ ...

KaSe

o claro la gran caen, el gran lanzacohetes, el gran minimapa, el gran forest, COMO PUDE VIVIR SIN ELLOS?

1
Majou

Mejor Forest que Avalanche, Caen, Merderet, Vicenza..

KaiserSose

La 3.1 gustaba más porque se mataba más y era más facilona.

La 1.0 el problema es que algunas armas no matan lo que debieran, arreglando eso y los fps...

Prefiero una mezcla de las 2... a ver que tal la 1.1

M

3.1 + donner por thunder + flash y sin británicos :-s

quiero que mis 100 fps a 1024 vuelvan a aparecer, en vez de los 80 a 800*600 que llevo con bajones :(

GoCoNoV

Estoy con #33 1.3b PoWa

Amedo

Hola kiero bajarme el DOD, estaba bajando la 1.0, pero leyendo esto he cancelado y kiero bajar la 3.1, pero cuando voy a dodrules y le doy a descargar, me lleva a archivos de la 1.0 o 1.0b, hay algun link directo a DOD 3.1 ?

Gracias

CaNaRy_r00lz

poz io te diria k la 1.3b

TiTaNiuM

3.1
o en su defecto la 1.0 con garand de "verdad"

Genesis

pues yo me quedo con la 1.3b donde podias jugar 24 o 32 tios en Caen sin que se te cayeran los fps por los suelos y con un ping jugable.

Entre la 1.0 y la 3.1... pues la 1.0 Será porque nunca me molo la Garand y no la echo de menos, o porque me mola salir de light y pillar una MG a mitad de mapa y luego una Sniper (lo pillo todo, soy como barrecalles).

...lo único, lo único es que me han quitado el proneShootig con lo que mosqueaba a Vegeta con el, pero como Vegeta ya no juega porque el DoD esta muerto pues tampoco pasa nada.

Esis

sharker

1.1

Puni

1.0 con bunny >:]

F3anoR

La 3.1 tenia algunos mapas k era pa pajearse, hasta la mirilla era mas realista (y ahora tngo k ir a 640 y la mirilla me tapa demasiado y no veo donde disparo muchas veces xD), aunk la 1.0 tb tiene cosas k valen mucho la pena. Lo ideal habria sido una 1.0 si no hubieran hecho retail v_v a ver si la 1.1...

Por cierto, brits rlz!

M

1.3b powa !

Prone bug roolz.

las demas versiones sucks.

Casi

siii y powalola! megaloles!

SiGaRRiTo

yo kero ota vez el jumpshooting :__(

PajarracO

KaSe se te olvidan el gran chucho ese y las banderitas. Joder y esos gráficos ¡Que gráficos señores! con 20 fps que tengo y 100 de choke constante.

Joder aun no me explico como puede haber juegos que no tengan todas esas cosas!!!!! Como dice KaSe ¿Como pudimos vivir sin esto tanto tiempo?

Enga por favor... los que dicen que la 1.0 es mejor ¿En que os basais? ¿En que es más facil matar? pffff ¿en que ya no matais a los de vuestro ekipo por las banderitas? xDDD aun recuerdo cuando jugaba en el ciber con un colega al lao y me decía ¡A ese no ke es de tu ekipo! o ¡DISPARA DISPARA que ese es enemigo! xDDD k risas.

Ei el otro dia vi la caja del DoD este que se vende y pone:

¡De los creadores del Counter-Strike!

Ahí se ve a donde kieren llegar... pa jugar a un CS de la 2ª guerra mundial me pillo el CS y le pongo skins...

Saludos.

Slash

la 1.0 , razon? porke es la version actual

GarciaJ

Aber yo e iniciado el tema ... y me gustaria decir k estoy de acuerdo con lo k dicen muchas personas en este post ... es verdad la version 1.0 del day of defeat es una version "frager" y claramente ... estan aciendo un CS de la 2ª guerra mundial ... respecto a los mapas ... no echais de menos ramele ?? sisi ya se k ahora tambien esta ... pero no es ramelle ... es ramelle 1.0 ay muchas cosas k la version 1.0 estan bien ... no lo voy a negar pk es verdad ... pero claramente

la version 3.1 era la version "BOMBA" del day of defeat ...

era el team play ...
era no ver a 7 de 8 axis con la kar
eran los mapas
eran los fps

en fin ... sinceramente los k dicen k la 1.0 es mejor k la 3.1 ... no se en k se vasan ..

un saludo a todos y gracias por responder ...

-rEdZ-

3.1

bush01

3.1

Vitorio

Pues a mi me das la 1.0 con zafod y ramelle y me quedo contento jeje .

PD: Y la puntuacion antigua :D

Usuarios habituales

Tags