DoD: DoD 3.1b ¿dónde encontrarlo?

chichallego

Pues eso, que me gustaría descargarme la versión 3.1b del juego para echarme unas risas. Así que si sois tan amables dadme el link exacto de donde descargarme esta versión. De paso decidme si aún existen servers o si se puede crear una partida y si con el all-seeing-eye se pueden buscar esos servers o si la misma versión trae un buscador consigo. ¿Necesito tener el Half-life instalado para jugar a esta versión? Muchas gracias de antemano. Saludos.

H

mira yo tb lo pedi, pero solo hay un server y esta vacio siempre.

n t molestes ni en bajarlo, es un consejo

Thami

hoyoxa yo e visto 3 server y un dia k entre por entrar jugamos un 7vs7 thunder :) bajatelo y echamos unas partis , ace poco lo pedi yo y me pasaron el link, ay gente k lo tiene instalado, solo es cuestion de kedar, pero con el hoyoxa no juego k me da un curro :P

aora lo pongo ;)

sharker

no te lo bajes, soy el tipico personaje que opina sin haber bajado el juego ni haberlo probado, por eso debes hacerme caso a mi, en vez de a estas 2 personas que lo han probado y han sacado conclusiones.

No te lo bajes por favor.

chichallego

Muchas gracias a todos. De todas formas lo que me gustaría saber más que nada es el link de dónde bajar el juego, porque he buscado en el google y las primeras páginas son rusas y solo se refieren al sturmbot xDDD, también he buscado en softonic y no me aparece nada, así que si alguno de vosotros sabe donde encontrarlo, por favor copiarme el link. Ahh! otra cosa: ¿es necesario tener el hl instalado para poder jugar? Thx ^^

djamb

ftp://ftp.ngz-network.de/pub/19/38/gamefiles/full/dod_v31.exe

En eeuu hace un par d meses existian bastantes servidores cn gente.

TeNSHi

Creo que aki tienes todas las versiones:

http://schlex.t4a.net/dir/_page/dod.php?id=9

gl

G

fsss añoro el xair de la 3.1... me da ke es lo ke nos viciaba al dod.. el movimiento deberia tener algo subliminal :/ aings si lo pusieran en el dod:s... se comial cs !

chichallego

Muchas gracias tíos... Mañana me lo descargaré, instalaré y veré a ver qué tal es. Thx por vuestra ayuda.

DEVE

lo ke puedas hacer hoy.... haz caso al refran no vaya a ser ke mañana no esté....!!!xd

chichallego

Una última duda: ¿necesito instalar el half life de toda la vida o puedo instalarlo en valve/steam/steamapps/micuenta/half-life? Es decir, ¿tengo que instalar el hl o puedo instalar esta versión en una carpeta de steam? Si lo pudiera instalar en una carpeta, ¿sería la que he dicho? Gracias de nuevo.

Thami

no tendrias k instalar el hl, simplemente instalarlo en la carpeta donde muy bien as dicho ;)

chichallego

Lo he instalado en esa misma carpeta, pero cuando hago click en el icono del escritorio se me abre steam y me sale el hl no el dod y solo puedo jugar al hl, no me permite jugar a la 3.1, ¿qué es lo que he hecho mal? lo he instalado aquí: C:/Valve/Steam/SteamApps/mi cuenta/half-life Ayudad por favor.

Usuarios habituales

Tags