DoD: DOD 4.0. otro ekipo??

Small

Lei en una pagina ke no me acuerdo ke pondrian otro ekipo pero no sabrian como ....

me podeis decir si es cierto?

Gracias Small ;)

S

yo fui 1 de los primeros ke jugaba al DOD y cuando lo vi me desiluciono y a los 2 dias deje de jugar solo tenia un server warro guiri , desde entonces me la pela el DOD
solo jugaba omaha

K

Dicen ke van a poner a los britanicos. Ya circula la voz ke tendra cuando empieza el raund (del tipo Platon move out and stay slow ke dicen los allies) Lo ke no se si van a tener sus propias armas.

Un saludo

CrK

No lo creo.

Small

Gracias khaine ;) saludos

Miembrillo

creo que buscas esto:

www.dodrules.com > articulos > Información beta 4.0
http://halfrules.net/dodrules/ver_articulo.php?37

BruJo

sEcO
Usuari@ #2 @ 29-1-03 a las 23:40

yo fui 1 de los primeros ke jugaba al DOD y cuando lo vi me desiluciono y a los 2 dias deje de jugar solo tenia un server warro guiri , desde entonces me la pela el DOD
solo jugaba omaha

A nosotros nos la pelas tu, no nos interesan tus comentarios.

berbe

Me la pela brujo,me la pelas tu,me la pela seco,me la pelas tu...

K4RL05

A mi me pela la fruta mi mami pq soy chikitin y no se...

LoBezNo

berbe melenas el terror de las nenas aheaheah

ReDDeaTh

Ingleses

CAPARZO

#12
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:)

C

si van a meter a otro equipo, a los britanicos pero no es exactamente un nuevo equipo, tengo entendido q formaran parte de los aliados, en ciertos mapas se jugara con britanicos y en otros con los americanos de siempre, eso lo lei en una pagina de dod q creo q es esta...

http://halfrules.net/dodrules/

bye nens

Gulden_Draak

Lo d los británicos lo hacen para dar más realismo al juego. En los foros de www.dodmod.com no paraba el personal de decir q jugar con americanos en caen era lo peor (xq fueron los ingleses los q lucharon allí), así q x eso tan haciendo el ejército inglés.

Para los lumbreras, si hacen un ejército inglés, es "evidente" q llevarán armas inglesas, ya sabéis, enfield, STEN, más enfield, bren y con un poco d suerte una vickers, q si mal no recuerdo se refrigera x agua, useasé q se recalienta como la mg 42 y hay q echarle agua pa refrigerarla :D molaría o más)

Jawar

Es como ha dicho Cana-p, en unos mapas se jugará con los americanos y en otros con los británicos

S

Brujo nos la pelamos juntos... ???
Estos de Cantabria que majos que son..xDD
Lobezno ...tu ...Berbe y Miembrillo teneis algnu tipo de trato sexal estraño...xDD PUTOS..xDD

Usuarios habituales

Tags