DoD: DOD + BOT + AMXMOD= AYUDA!!!!

TrAsGu

Wenas doderos.

Vereis toy poniendo en el day of defeat que tengo en casa el amx mod y mas cosas pa probar pa luego ponerlas en el ciber y veran, tengo un prblema

tengo instalao el dod (como no), instale el amx mod con el metamod (y todo funciona a la prefccion asta aki) y x ultimo probe a insrtalar el sturmbot 1.6 (aciendo el cambio en el liblist.gam pa que rule el amxmod y metamod, y poniendo en el acceso directo la linea correspondiente para que rulen los bots) y el problema biene cuando: inicio la partida todo bien y cuando le doy a que meta bots me sale error del DOD y no se xq es

Por cierto tengo instalao el DOD retail (por si cambiara la solucion dependiendo de q dod se tenga)

Enga, a ver si alguien me ayuda!

SiCk

mira haber si sturmbot modifica algo del archivo ese.
Instalalo en una carpeta por hay y mira a ver q lineas nuevas introduce en ese archivo.
bye

TrAsGu

ya lo abia echo y lo q añade es una linea para ejecutar un dll suyo, dicha linea es la que kito, pongo por la del metamod y la que el sturmbot puso la pongo en el accse directo como debe ser pero sigue sin funcionar. el menu del sturmbot me sale pero al añadir el primer bot me da error

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • SiCk

Tags