DoD: dod como los cangrejos

Waimin

Pues si van para atras.

La verdad es que no me pensaba que hubiera tanta diferencia en jugabilidad, diversion, graficos (pq juegas poniendolo al maximo) en DOD3.1B

Lo he provado hoy y de jugar con 15-45 fps al dod mutilado a tener 85 constantes.

ademas que el francotirador y otros aspectos como algun mapa hacen que para un ordenador con 2 años o mas sea muchisimo mejor.

No como el CS que aunque mejore en graficos no carga el ordenata de esa forma, supongo que cuando me pueda permitir otro pc (jugar 1.3 full sin capar )mi opinion cambiará pero de momento no hay punto de comparacion.

Dicen que hay muy pocos servers pues nos vemos en el campo de batalla!

ETCETCETC

gawain

io creia q lo decias por el prone :(

sHu

van pa atras los tontos bobos q juegan el los publicos y a nada q mates a 3 o 4 seguidos ya eres cheto!!!

porfavor retrasados!!! si un tio mata mas q tu t jodes !!

LaWMaN

Los juegos evolucionan y tal eh...

SupremSobiet

yO CREIA QUE EL TITULO SE REFERIA POR LA NUEVA PUTADA DE VALVE DE JODER LOS CUSTOMS!

Aun asi te entiendo y estoy contigo, la 3.1 y las anteriores incluso eran divertidisimas sin comer tanto recursos.

winters_101

Por un instante pense en la creacion de un nuevo clan referido a los crustaceos.... que pena q sigamos estando solos.... :(

Waimin

#5 pongo un etc pq hay muchos temas, tb ese antichetos o lo que sea que hace que juguemos si esta activado como 56k.

jejeje es que lanzan mierda por todos lados

#3 pues pasate a esta version tu tb seremos 4 gatos pero por lo menos yo no te dire nada si me matas 10 veces y ati ni una

estoy acostumbrado a ganar en otros juegazos pero en dod aun soy bastante novato y en esta version llevo 1 dia.

#6 si lo comparas con el CS si que esta muerto el DOD, pero ccoje otros juegos y el DOD tiene muchisima gente.
sagas delta force, ghost recon, wolfenstein, serious sam, otros mods del halflife, etc.

KaSe

j3je3j·Ej3ej3ej3ej3ej3j3e3ej3ej3eje3j3e

winters_101

joder... es extraño, si yo he dixo algo que no tenia nignuna relacion con el trhead... :/

Usuarios habituales

  • winters_101
  • KaSe
  • Waimin
  • SupremSobiet
  • LaWMaN
  • sHu
  • gawain

Tags