DoD: dod elite

B

esto no es foro de los que se suele poner habitualmente es el llamado foro foro:

   viendo el post de sir_pava hemos decidido morfeo_bl y yo; ¿quien de los que juegan al dod se atreve a venir de fiesta a leon con:

rush.spain|coronel
rush.spain|lukather
rush.spain|MAGO
rush.spain|will
rush.spain|lagarto
rush.spain|sir_pava
rush.spain|patton
rush.spain|buenri
rush.spain|gallu
NewProyect > Sg.Morfeus
y amigos
¿quien se atreve? VEN Y ATREVETE

        saludos
Sir_Pava

MMmmm, Yo creo que me atrevo, que cojones si lo hago siempre.

Venga quien mas????

Pero el campeon sera el que aguante el ritmo de copas del coro y el buenri`Party

BruJo

novatos.... no sabeis lo q es la fiesta

NoVaTo

Ejem xDDD

KoRS4KoV

pssssss si voy me la yupais ? :)

ZeRaTuL

HAhahAHHAHAa MOrFunguS te estoy viendo , eres tu !!!! maldito cabron!! estas echandote unas risas y poniendo treahds como el de morfeus seleccionxDDD seras Hijo PUTA AHEHAEHAHEAHEhaEAEhaEhA

PrAnKi

yo ya toy en León, ande ta la fieta ? :D

berbe

Una fiesta en Leon?? De esas con cabras con el ano rasurao??

G

a ver, dubeerys, lo primero q se les ha olvidado decir q el sitio de reunion es el pub La bella y la bestia, o sea el pub donde pincha ][br1|kiko^][, bueno mas o menos se escribe asi.

salir de fiesta es ir yo a abrir el ciber a las 11 y q me vengan patton kiko y lukather con las copas en la mano a echarse un dod.
y ni cabras rasuradas ni pollas jeajeajeajea

S

muaheamuahea jias jais !! :D q arte!!!!
yo me apuntaba solo k yo tb iba a una, aunq pase un friooo!!! (era un bruja) xD asi k tuve k entra en caló bebiendo un pokito fumando y tal!!! q pedooo!!!! te keas helao!! :D eskisisimo!! m lo pase d arte!! la proxima fiestuki gorda sera mas adelante aunq.... sta nxoe y el sabdo !!!! oH!!!! 3 botellona en 1 finde eso es la polla!!! jias ! lo malo es la resaka.. y k te cogas un peo demasio gordo y k termines exando el pollo x ahi, o directamente un likido transparente llamado alcohol :( aunq luego de exaRlo te keas mu bien! :P

enga entesillisimamisams nues emois !! :D

HALLOWEEN HALLOWEEN JAJAJÁ HALLOWEEN HALLOWEEN TURURUN TURURUN.. PAM PUM ! (MUSIK SKISA PA DESPUES DEL RESAKON)

Coronel

Brujo mariquita no tienes huevos a venir,Korsa si vienes te prometo que te desgarro

L

a ver, lo que dice el gallu es verda, hoy por la mañana a las 11 estaba en la puerta del ciber esperando a que abriera GALLU para jugar o algo (bueno en realidad fuimos a verle) yo casi no iba borracho :O, la cosa es que hay que venir a leon de fiesta con los RuSh.Spain....

FoRTeSKeT

el dod no me gusta nada, prefiero jugar al q3.

Sir_Pava

LA fiesta tampoco te gusta???, dedicate al q3 sisi.

Preacher

No sus preocupeis q el Brujo pilla una gaviota y se presenta en Leon en menos q dice piu piu piu xDDDDDDD
O no Brujo? xD

B

ese preacher el puto amo el brujo tanto que habla pero no tiene lo que tiene que tener :) haber site vienes tu tb y tomamos unas coca colas venga preacher despues de st morfeo eres mi segundo idolo vente pa a salir que vas a flipar.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................:) xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

G

a ver la proxima vez q me vengais al ciber asi ya sabeis: un brugal-cola con limon exprimido como sir_pava

Preacher

Weee ese buenri powa xDD
A ver si me saco algun dia el carnet y me doy un rulo por los leones pa conoceros a toos xDD
Me da q al brujo se le a puesto enfermo el Gaviotomovil xDD

Atoll

me atrevo, no me dais ningun miedo noobs.

_

SgtOpio

que pelotas!!

el que venga saldra alcoholizao :D

no les atrae la idea?

León 0nly for viriles!!

Usuarios habituales

Tags