DoD: ¿DOD en Castellano?

DJEverest

Ante todo paz please
¿DOD en Castellano?
¿Dónde podría encontrar el dod en castellano? Por favor pasarme algún link gracias.

GaRrY

pues tio es facilisimo vas a Settings del Steam y pones Language y pones Español !_!

GoStRoM

efective gonder :D

elgusano

se referira a voces y demás...

GaRrY

el gusano cuando lo pones con el steam en el español las voces y demas como tu dices salen en español !!!

PaqKILLER

No sé si se refiere a las voces, pero si no es así, no le expliquéis nada de steam porque es wonero :S

winters_101

Es mejor que no te pongas xorradas de esas...... xq si quieres oir al tio del club disney diciendo: adelante!!! si señor!!! granada, cuidado!!! sin ningun tipo de expresion mas ayá que la misma frase.......

Es mejor que lo dejes como estas...si a eso te refieres..claro esta.

Va.

DJEverest

Me refiero na mas a los textos. Del WON y Steam. No solo WON.

vinilester

Yo lo tengo en español, y las voces no me salen en español, es asi? o es q lo tengo mal...., yo creia q las voces no cambiaban

KaSe

pues ni idea, pero por el amor de dios no cambies las voces, en español es como una patada en los cojones

Majou

Viva WON!! :_)

winters_101

Del stim es en settings>languages>spanish

Del woun......no se.

(explicate mejor y quizas se te pueda ayudar..^!)

Helcaraxe

¿Realmente es necesario tenerlo en español?
Si fueran misiones o algo así vale, pero para ir pateando el mapa e ir disparando a lo que se mueva tampoco hacen falta muchos textos.

sharker

para won tienes esta web... muy currada

www.won.esgay.com

MikLoN

¿Estais seguros ke poniendo el Steam en español, las voces del DoD se oyen en español? No se si creermelo... xd por lo menos hace una version o 2 no D:

H

#15 son solo los textos.

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • sharker
  • winters_101
  • Majou
  • DJEverest
  • GaRrY
  • elgusano

Tags