DoD: DoD en el mundo

AfdZ

Hola, me gustaria saver, si españa es uno o no es de los paises q mas gente juega al dod a nivel ya tanto individual como de clanes, y mas o menos cuales son los paises q tienen mas adiccion a este juego
salu2 y Muchas Gracias solo kiero saver vuestras opiniones

Odinix

mu xunga la cuestion sabes XD, pero x delante hay muxos juegos, como el wow, bf2, cs, incluso diria yo el d2 o l2 ...

Pepper

Odin vete tu y tu wow donde yo te dire, jeajeajea

Lamentablemente somos los marginados de los "e games" , vamos que nadie da un duro por nosotros :(.

Eso si, somos pocos, pero mierda en los foros metemos "O MAS", si eso te vale^^

R

somos menos pero mejores.

Pepper

Puto enfermo, explicame como posteas a las 5 de la mañana y hay otro post por ahi bajo que lo haces a las 10 :O :O.

PD: Yo me acabo de levantar XD!!

FeRnAnV

el rollover es moderador en secreto de mv ..

Afket0

saBer ;)
yo se
tu saBes
él/ella saBe
-.-

AfdZ

#7 vas de listo cara pisto ^^

Afket0

soy listo
tu no eres listo
él/ella no es listo/a
-.-'

AfdZ

con 15 añ1t0s q tienes por inet ers muy duro eh campeon

sigue asi, seguro q ers un puto crio marginado q no tiene otra cosa q acer q andarselas de listo por inet porke en el colegio le p3g4n

PD: si kieren cierren ya este post

LrN

xddd tiene muxo futuro l post

Afket0

#10 nga tonto pa tu kasa vn pa vk marginao ;) aver si duras aky vnga q no kiero diskutir q lego se akaba mal y paso djart x los suelos vnga tio disfruta d tu ordenador q s lo uniko q t keda ;)

LogaN_ZgZ

Afket0 shhhh... plz

PD: Cerrar este post

B

España ha sido uno de los paises con mas equipos participantes junto a finlandeses en la Summercup 2005.

Claro esta,con el Source todo se ha dividido no se sabe bien a lo que se esta jugando.

Solo teneis que ver...contando todos los clanes de ML
son 34,sin contar los que se han disuelto/inactividad y han sido subtituido...
y los que no han partipado AuR,db! y WT
37....y seguro que habran mas...

Lo que pasa que el Source ha pasado factura,y sa dividido todo.

En realidad,el Source demasiados huecos en un pcw para 6vs6.

No creo que haiga muchos paises que tengan 35 clanes...
por eso siempre veis guiris vs guiris. XD
Gracias a nuestras conexiones preferimos jugar clan español vs clan español.... mientra los Guiris prefieren jugar vs Guiris,ellos tienen ping normalito..aqui los ADSL rondamos 100(Gracias Timofonica)

Tambien le ha pasado factura a Hoyoxa que no le han nominado de las mejores pesadas por su conexion,putos guiris.

C

Vaya, una respuesta completa, documentada y aceptablemente redactada...

Algo se mueve en Media-Vida.

La verdad es que incluso entre las conexiones españolas hay una diferencia bestial, algunas compañias de cable son magnificas para juegos, y otras tienen un peering tan penoso que a duras penas bajan de 60 de ping (R entre ellas). El adsl es otro cantar, he visto portugueses con mejor ping que yo en servidores españoles.

En cuando al DoD, al menos en mi ciber, se juega más que al CS.

Daredevil

Una pequeña corrección cornes, R es una compañía magnífica para jugar en servers extranjeros, de hecho no verás a un español con mejor ping que tú o que yo...pero si para jugar en un server nggn por ejemplo, la traza pasa por Alemania y/o Inglaterra es normal que tengamos el ping que tenemos y que nos den las balas que nos dan...y eso pasa después de nuestra duplicación, antes las trazas eran distintas.

Aquí va una de ejemplo:

| 0 | | | xxxxxxxx.mundo-R.com | * | | | | R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. |
| 1 | | | | | | | | |
| 2 | | 213.60.113.12 | - | ?(Spain) | +01:00 | 9 | x- | Grupo Gallego de Cable |
| 3 | | 212.51.33.201 | - | ?(Spain) | +01:00 | 17 | -x-- | R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. |
| 4 | | 212.51.52.71 | - | ?(Spain) | +01:00 | 21 | -x-- | R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. |
| 5 | | 62.159.61.177 | - | ?(Germany) | +01:00 | 26 | x- | Deutsche Telekom AG |
| 6 | | 62.154.15.154 | linx-gw12.LON.GB.net.DTAG.DE | London, UK | * | 47 | x- | Deutsche Telekom AG |
| 7 | | 195.66.224.43 | ge0-1-0-0.er0.thlon.uk.easynet.net | London, UK | * | 51 | -x-- | London Internet exchange (LINX) |
| 8 | | 217.205.205.117 | ge1-1-1-0.br0.thlon.uk.easynet.net | London, UK | * | 43 | x- | Core MPLS numbered links |
| 9 | | 207.162.198.13 | ge0-0-0-0.gr1.thlon.uk.easynet.net | London, UK | * | 51 | x | Easynet Ltd EASYNET-US |
| 10 | | 207.162.204.202 | so0-1-1-0.br1.exmad.es.easynet.net | ?Wilmington, DE, USA | -05:00 | 56 | -x- | Easynet Ltd EASYNET-US |
| 11 | | 193.238.146.130 | - | ?(Spain) | +01:00 | 66 | --x----- | Easynet Spain Backbone |
| 12 | | 193.238.146.130 | - | ?(Spain) | +01:00 | 64 | -x----- | Easynet Spain Backbone |

| 13 | | 193.222.62.138 | - | ?(Spain) | +01:00 | 49 | -x- | NGGN Hosting |

Tiempo de ida y vuelta a 193.222.62.138, promedio = 49ms, mín = 44ms, máx = 76ms -- 05-sep-05 19:43:34

R

yo con mi adsl, aunque tenga cortes de conexion tengo entre 30 y 50 d ping en españa :o

Daredevil

Claro rollo, pero por ejemplo en un server inglés y/o alemán "bueno" tendrás ping 80 o 90 y yo tendré ping 30...

jonax

mas yo tendré 160 y en españoles 90

Dod-Evers

yo tengo menos ping en servers guiris que en los españoles O_o.
A ver si cuando tenga los 6megas de jazztel es otra cosa.

Gracias Timofónica!

G3Lo

Yo como k no tengo ping por k deje de jugar por eso mismo.Server españoles: 100 minimo y ultimamente me iba a tirones; extranjeros? ni probar.

V

PD:Entre Timofonica y mi patataPC acabaron de hacerme el peor del DoD

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • jonax
  • Daredevil
  • rolloveR
  • Afket0
  • AfdZ
  • Pepper

Tags