DoD: DoD en la Campus Party

-O_o-

Asisto, con algun GR que otro

DjAlonso

Need Clan Dod/Dod.S 4 CP06K.

Y busco peña de cordoba, granada o malaga para irnos tos en el mismo coche, yo pongo la flagoneta de los malacataones, jeje.

p.d.t.: para los ke ya van a poner gilipoyeces, abstenerse, me entran por un oido y me salen por otro, y allí se vera todo.

M

si es a gastos pagados, m apunto xD

DjAlonso

tpm, paga gasofa, rata de alcantarilla, Y APARECE POR EL IRC OSTIAS, KE HA HABIO UN GOLPE DE ESTADO , JODER, JAJAJAJAJ.

bittersweet

#64 #63 convenced a fuchu de q no juegue al ut antes de ir a la cp xd

b3RNi_

ahi estare :)

ERVITI

#66 seguro q vas? :P

#67 si es del 24 al 30 de julio

Solider
  • Acción: Counter Strike 1.6 y Source (PC), Battlefield 2 (PC), Quake 4 (PC), Age of empires III (PC), Warcraft III (PC), Tekken 5 (PS2), Socom 3 (PS2), Halo 2 (XBOX), Dead or Alive 4 (XBOX), Day of Defeat Source (PC).

conseguido :D ahi ta ! si señor , ahora q lo eligan :D

DEVE

oye una pregunta: se puede ir en plan visitante o hay que pagar algo? perdonad pero seria la primera vez que asistiera a un evento de este tipo.

bittersweet

no dejan ir en plan 'visitante' por los robos que ha habido en anteriores ediciones :|

faq c-p.org
¿Existen pases de visita? ¿Y entradas sin puesto en la zona de participantes?
Por motivos de seguridad, nadie que no esté inscrito y acreditado puede acceder al evento. No existen, por lo tanto, pases de visita ni entradas sin puesto en la zona de participantes.

knukL3s

yo espero ir xD
ertony ya veras t voy a ensenyar algunas kosas

Sust0

chetos que van a lanes, omg.

NADIE101

Ahi esta el dods aunque sea en soruce xDDD

Eso lo han conseguido los emilios de V1t1 y el mio :D

Eristoff

Yo no he tenido nada que ver :S

P.D: Ironia

-PippinTuk-

xDDDDDDDDDDD

evilsol

xDDDDDDDDD

Shaka

Pues no, ke yo sepa ningun año han dejado entrar a gente de fuera, ni a los padres ke no pagan xDD.

Yo solo deciros ke hace 2 años fui acojonao diciendo ke eso no va conmigo y mira tu por donde voy a a ir con esta la 3 vez.

Os lo aviso una vez ke vas, no faltas ni un año. Merece mucho la pena.

Sust0

Yo solo digo que esa semana se convierte en toda una experiencia, y a mi en la del 2003 me acostumbré a vivir allí y todo xDDDDDD Levantarse, sentarse al pc, jugar torneos, lalala xD

bittersweet

alguien sabe como va el tema de poner el mismo clan o no se que ostia para caer juntos? (por lo menos en el mismo pabellon)

NeBs

visent yo si dios kiere, y mi bolsillo me lo permite voy jaja xD asiq ya somos mas xD

evilsol

roban mucho en la cp? os an robao algo? es por si llevar la makina nueva o la vieja

bittersweet

roban y mucho, otra cosa es que te toque a ti o a alguien que conozcas xd

Sust0

#82 Yo me dejé 10€ en la mesa y un taco de ***** y nadie me cogió nada xD.

DiABLiLlO_o

#84 de quien era la sustancia... xDDDD

P.D: cuanto quieres este año... que este año voy preparao xDDD

T3rm1n4t0r

al unico k se ke le robaron algo fue al enovilla k fue a buscar sus pcs k habia llevao pa servers y ya no los tenia xDDDDDDDD ;)

la verdad es k nunca e visto desaparecer nada a nadie y cascos, movil, cargador, destornillador, mouse, pote de nocilla, el pc abierto, 2 bobinas de 100cds/dvds y irme a dormir trankilamente que al volver todo esta ahi, este año hasta pasavan a kitar la basura y to xDD

P.D:Susto podias fumar dentro ste año??? xD

evilsol

alguien sabe como va lo de las entradas?? en otras lanes en las que he estado..primero reservas el puesto y luego lo pagas...teniendo opcion a no kerer pagar...
como es aqui?

lo digo para que los indecisos esten trankilos en no perder la pasta

bittersweet

ya tan las entradas a la venta : )

pd: pa los que han ido otros años, pa los que no a partir del dia 2 ....

Sust0

#86 Pues poder lo que se dice poder , pues no xD pero yo me los hacía igual de gordos y me los jinkaba dentro, como mucho vino una vez uno de la organización y me dijo que pa fumar otras "sustancias" que me saliera fuera, y así lo hice esa vez xD

Prolo

eso de fumar es relativo como todo...fuma to dios, otra cosa es ke te pillen y al 2º aviso vas a la calle -_-

y respecto al tema de robar...la makina como decia uno no te la van a robar logicamente, pero algun periferico puede caer xDDD

Usuarios habituales

Tags