DoD: DoD Server: Custom Maps

Leim0rz

Bueno, dando una vuelta por el Eye me he encontrado con unos servers peculiares, en su mayoría con mapas Custom.

· 134.76.63.88:27015 RoKo I DoD 3.1 - Custom Maps Germany
· 134.76.63.65:27015 RoKo II DoD 3.1 - Custom Maps Germany
· 134.76.63.87:27015 RoKo III DoD 3.1 - Custom Maps Germany

Generalmente en los dos primeros hay más gente, 24 slots cada uno, pese a ser servidores alemanes, yo personalmente, con Cable 300k me da una media de 70 de ping.

La única pega puede ser el timelimit que está puesto a 60min, pero cada cierto tiempo el server automáticamente hace una votación para poder cambiar, si eres un nostálgico de antiguos mapas de anteriores betas, éste puede ser tu server.

Podéis descargaros los mapas de: http://dod.goe.net/vk-clan/server/maps.php

Algunos de los mapas vienen en .exe's llevo bajados 20, y no son sospechosos :)

T

Ese Leim0rZ buskador

E

leimorz gracias x la info, me faltaban algunos servers del DOD buenos.

jitch0t

dios 60 min de timelimit :S

los custom maps son pa descansar de los oficiales pero con ese timelimit la peña se aburrirá de los custom xD

Wycliffe

explicadnos lo que quiere decir eso para los que no somos de dod.

FiBLa

miralo preocupandose por la comunidad dodera xd :@@

KubRicK

anormales, ke sois unos anormales acabados xd

S

LaimorZ powo :@ Me vi a bajar algun mapa y ya nos meteremos unos cuantos tiritos feak0 porreta !

y el pode? q se cree ?

V

Pues esos servers son los mejores extranjeros xD.Suelen jugar alemanes, ya k el server es aleman, pero tb ay bastantes españoles, entre ellos yo :)
Lo de las votaciones va asi:tu mientras estas jugando dices NOMINATE MAP, x ejemplo nominate dod_fabrik( para ver los mapas k tiene el server poner en consola listmaps).Luego si se kiere cambiar el map se escribe ROCKTHEVOTE, y asi los 2 mapas mas nominados saldran para ser votados junto a seguir jugando el mapa actual.Si no se a cambiado el map al cabo de los 60 min,en la votacion no saldra como opcion la extension del mapa actual.Pos perdonar si me e enrrollao demasiao, pero el server lo merece :P

PrAnKi

Leim0rZ 4 president! :D
Como siempre este jambo se lo curra de cojones :)

Notas

ta wapo leimorcito mio xD
será cuestión de ir bajando mapas y echar unas pachanguillas

alaisseth

asias! :D

KoRS4KoV

ya los conocia leim0rz :-***

Usuarios habituales

Tags