DoD: DoD: Source 6on6 EMS V Qualification - QR2

blackito

Pues si señores ya se han disputado los partidos siguientes de la Day of Defeat: Source 6on6 EMS V Qualification - QR2 con los siguientes resultados :

DoD:S%206on6%20EMS%20V%20Qualification%20-%20QR2

Quedando el cuadro de la siguiente forma :

Desde aqui dar nuestro apoyo a el equipo diZe.es que se a clasificado para la EMS y wT. se ha vuelto a quedar fuera por muy poco

dzr

nosotros ganamos 2-1 a d4 corrigelo pls ;) buena suerte a wt en 1 y a los demas españoles darle caña :D

BruJo

Esos wT jugando de_dust2, gran mapa coño!! ¿Cuantas bombas os plantaron?

Judas

Polémica en el Firstfrag vs neutronics por lo visto los FF a una hora de empezar añadieron al roster a Cqrlx7 cuando esta jugando con serverox , los neutronics han protestado a ver como queda la cosa.

BruJo

Menuda trama de Jalaji

format

venga gente salseooooo

Dream-MV

Dejó de jugar con serverox hace semanas y serverox no está en la misma competición

blackito

contentos ?

redox

De parte de javi alias jalajito:

First|jalaji: #4 Polémica la que tu quieras ver, galán. Nuestro sniper se quedó sin internet y no teníamos 6 jugadores, así que Carl se metió en el equipo. Dejó de jugar con serverox hace semanas y serverox no está en la misma competición, así que dónde está el problema? Tan solo llloran porque perdieron contra un mix, venga, besitos!

F

omg, dize le gana a d4...

Judas

Por lo visto los neutronics no ven justo que un jugador que forma parte de un equipo en la EMS (serverox) ayude a otro para jugar la EMS, yo lo veo lógico y desde luego es polémico.

Y yo no tengo ningún problema xD lo tiene neutronics. Yo solo comento lo que me ha llegado y creo que tb se van a quejar de un aequitas de versión antigua que anda por ahi.

groh

una pena por wT es un clan menos k representa a españa :(

BruJo

Jalaji ha poseido a redox!

Judas

llama al exorcista brujo xDD

groh

Chae @ no fallo una con el kar @ estoy escondido sin acer ruido y sale disparando
HIJO DE PUTA K ME IZO BASTO EN SALERNO

blackito

dzr

Yo lo que no entiendo es que sabiendo que al cx7 lo tiraron de wl,luego se quejen de que se meta en un ekipo,a ff les pillo un dia malo que coincidieron varias cosas y ellos hicieron lo que podian dentro de lo legal,asi que ESE JALAPOOOOOOOOOOO :D 2 años seguidos estando en lo mas alto puto paco <3

redox

#13 no, en realidad me lo paga en carnes luego.

PoLoWsKy

ese cuadro de brakets esta bastante wapo y no por ke lo haya exo yo xDDDD buena currada a ti tambien blakito ^^

X

Go Dize!

Alguien sabe que equipo era al que realmente se tenia que haber enfrentado el Dize! aleman?

PD: porfavor, deja solo la primera imagen de la tabla, que la segunda parece un dibujo que salio mal al lado de la primera xD

WEra

gl dize

groh

#20 el ganador de wD vs EnRo (de otra liga) jugaba contra dize.eu pero no se presentaron ninguno o alguna movida así. seguramente hubiera ganado wD

Dixebra

#16 blackito ta muy currado , pero pusiste q neutronics ganaba 11-6 a firsfrag y fue firstfrag quien gano xDDDDDD

p.d: <3 varis xD

TrIp1

jodo, AQUI HUELE A NVIDIA K MATA!!!!

PoLoWsKy

dixebra el fallo es mio ke sin kerer al hacer yo los brakets puse los fules en ese partido pero ya le pase el link corecto a blakito para ke lo edite bien :D

pd: un error lo tiene cualkiera

blackito

Buscamos una heavy seria mas info Q/ME =D

Usuarios habituales

  • blackito
  • PoLoWsKy
  • groh
  • redox
  • dzr
  • Judas
  • BruJo

Tags