DoD: DoD Source & DoD 1.3

AfdZ

Hola, mi pregunta es ¿ el dod source llegara a comerse al dod 1.3 ? eske en estos temas de dod ahora mismo no estoy muy metido y me gustaria saver q pasara con el 1.3 si se seguira jugando o desaparecera etc

Gracias a todos

vinilester

desaparecera, nada es eterno...

exceptuando los pedos mañaneros, no son eternos, pero casi

Saikooorl

Ya hay un post similar mas abajo, veras opiniones de todo tipo, pero desde luego terminara muriendo.

DEVE

mi opinion es ke cuando salio la version steam los ke se pasaron a steam rapidamente no paraban de meterse con los ke aun jugaban a la version won, y ahora ha salido una version posterior llamada Source y los de steam siguen dando la vara con ke si el source es una mierda, no vale na, no mato, etc etc...... Pero ellos mismos saben ke algun dia terminará desapareciendo como pasó con la version Won !!

S

no digas gilipolleces que no es lo mismo un cambio de version que de juego...

kamiQazy

uno de los cientos threads iguales...

vinilester

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 384 h. (31/10/2005 @ 12:49)

xDDDDDDDDDDDDDD

Kase, jaejajejae, espera q me estoy meando, jajajajajajajaj, espera, ya, ya, jaejajejaejajejajajajajajaj, estooooooooooooo, jajajajajaja, q has hecho ahora tio??????? jaejarjarjajrjar

Eristoff

Fuentes confidenciales del gobierno central de Logroño, me han comunicado por burofax que no, no es el mismo juego.

Explico pues:

Si nadie os hizo pagar por updatear la version 3.1 a la 1.0 won, ni tampoco de la 1.0 won a la 1.1 steam eso implica que mientras os den el soporte para jugar pueden eliminar lo que quieran o cambiarlo a su antojo.

Quitaron won pero nos dieron Steam.

Como ahora SI hemos pagado por un juego diferente como lo es DoD:S, eso implica que NO pueden eliminar Steam para DoD 1.3

Otra cosa es que dentro de 5 años no juegue ni cristo al DoD normal...

visent666

#8 bien dicho.

Aunque la pregunta es ¿se comera el dod source al 1.3?

La respuesta es muy facil: llama al 806 30 41 41 y habla con el gabinete de rappel, ellos te daran la respuesta :)

B

Comerse?
No es lo mismo WON/STEAM
porque era Cambiar de version,por lo tanto WON
se cerró.

Pero DOD 1.3 NO LO VAN A CERRAR!!!
y nose....yo jugare a los 2...
me tiro mas a 1.3 porque es la costumbre....
pero bueno...no me puedo imaginar a SOURCE
en pcw....porke deberian ser 8vs8 en los mapas tan
gigantes que han creado.

Y weno---> Ertony Searching Clan Source Class Light & MG XDDDDDDDDDD

PD:Yo aun juego a THE TRENCHES ¬¬!!!.

Get

aun tengo el existence 1.4 ¬¬ con sus 3 mapas

Usuarios habituales

  • Get
  • Eristoff
  • vinilester
  • kamiQazy
  • DEVE
  • Saikooorl
  • AfdZ

Tags