DoD: DOD Source: No me guarda la cfg

_1234567890_

Estoy intentando que el DODS cargue a la resolucion que yo quiera, pero no hay manera. Quiero que arranque a 1680x1050, pero me arranca a la resolucion que este usando en el escritorio. He usado los comandos -widht y -height en "establecer opciones de lanzamiento" pero sigue pasando de hacer caso.

He probado de poner otra resolucion en widht y height para probar, por ejemplo: -widht 800 -height 600. Si que arranca. No acabo de entender que pasa.

Cuando cambio de resolucion a la que yo quiero (1680x1050) esto es lo que dice la consola:

Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg
Changing resolutions from (800, 600) -> (1680, 1050)
Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps[nombre de cuenta]\day of defeat source\dod\textwindow_temp.html!
exec: couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg

Otra cosa que me mosquea es que al parecer tampoco guarda los comandos que cambio. Por ejemplo, en vez de fps_max "300" -el valor default- yo lo cambio a "120". Cada vez que vuelvo a abrir el juego vuelve a estar en 300 y me toca cambiarlo manualmente, lo cual es una jodienda.

Y así con todos las cvars que cambie.

Lo mas raro es que esto no pasa con cualquier otro juego de Steam.

He probado de borrar el archivo config.cfg para que vuelva a generarse pero pasa lo mismo.

Alguien me puede decir que pasa?

Saludos

NosFeR_

¿Has mirado el autoexec y la config que tienes no vaya a ser que la tengas diferente o en modo sólo lectura?

Otra cosa es que tampoco sé si los comandos -width y -height existen, sé que -w y -h sí, pero no sé si los primeros funcionan, prueba también a ponerlo así.

_1234567890_

#2

He comprobado ambas cosas.

No tengo ningun autoexec.cfg, y el config.cfg no esta en "Solo lectura".

Probe -w y -h y sigue sudando.

NosFeR_

Recuerdo a un dodero que también le pasaba, que hiciese lo que hiciese no se le cambiaba nada.

¿Has probado resintalando? Solución universal donde las haya xD

_1234567890_

#4

xD

No, no he probado. Te refieres a reinstalar el DODS solo imagino. Si tengo que reinstalar el Steam entero me dan las uvas.

Como puedo borrar un juego de Steam? Se borra la carpeta y ya? xD

NosFeR_

Sí hombre, el dods solo, que si no como tengas unos cuantos juegos te mueres del asco xD

En el propio steam haciendo click dcho sobre el dods tienes la opción de borrarlo. Eso sí, una vez lo borres comprueba a mano que no se ha dejado nada, ya que creo que archivos cfg, sprites y demás los deja.

_1234567890_

#6

"Eliminar contenido local" -> Sera esto digo yo.

Como soluciono el problema a el que le pasaba lo mismo? Tengo la sensacion de que voy a reinstalar para nada pero bueno, alla vamos xd

NosFeR_

No lo recuerdo xDD, a ver si mañana se pasa por aquí y si no, si le veo conectado se lo comento :)

_1234567890_

He reinstalado para nada xD
Ya me diras como lo soluciono tu colega. Saludos

klawi

Lo mejor dejar de jugar como hice yo.A mi me paso y estaba hasta los huevos de cambiar todo y nada.
Prueba la 1.3 xD

B1x1t0

Sal a la calle xDDDD

PD: No, la verdad es que no se solucionarlo xD

_1234567890_

#10

Casi.

#11

No, mejor me quedo en casa viendo GH

1
_Kok3_

enfin , lo que tienes que hacer es crearte un autoexec.cfg y metes el fps_max 300 i todo los comandos que quieras , y para la resolucion , en opciones de lanzamiento pones -w1680 -y1050

easy

kGa

... quien dice "y" dice "H"

PeJKaaa

hasta puede decir "h"

dervil

y sin pasar por la "y"

kGa

Uy!!!

vinilester

Como dice koke, los comandos y tal, en un autoexec.

Por cierto, en las opciones de video mira a ver que tienes puesta bien la relacion de aspecto, o sea, panoramico 10:9 creo que era.

kGa

... o 16:10 , si ves que tal ... :P

vinilester

#19 tal xD

W

Prueba a desactivar steamclouds, te guarda ahí comandos que son los q te coje aunq desinstales

PeJKaaa

#19 si eso tb mira 16:9

kGa

no... eso sería a 1600x900. La de 1680x1050 es 16:10 ...Pero vamos , lo que diga la rubia.

_1234567890_

Lo de los comandos en el autoexec funciona.

Ahora queda solucionar el tema de las resoluciones.
Vamos a ver. No puedes seleccionar 1680x1050 sin seleccionar antes al lado Panoramica 16:10, por que sencillamente entonces no aparece la resolucion de 1680x1050 pixeles.

Como ya dije tambien he probado -w 1680 -y 1050

kGa

... que no es "y". Que es "h".

vinilester

Suponiendo que el archivo config.cfg no lo tienes en solo lectura, podria ser que en las opciones de lanzamiento tuvieses algun comando dxlevel.

ArThoiD

-width 1680 -height 1050

Normal que no se entere si empezáis con el forochateo a decir gilipolleces como siempre...

_1234567890_

#25
Cierto. La cuestion es que aqui lo puse mal pero en las opciones de lanzamiento lo tenia puesto bien. No funciona.

#26
Ningun comando dxlevel

#27
Mismo que #25

Oyete

Borra la carpeta cfg y las opciones de lanzamiento. Luego haz esto:

Steam => Library => DoD:S Properties => Local Files => Verify ... y Defragment.
En teoría luego puedes meter la cfg con lo que quieras, ponerla en sólo lectura y añadir las opciones de lanzamiento.

Creo que haciendo eso se solucionaba. Suerte. Si no borrar el contenido local y reinstalar. :/

_1234567890_

#29
Ya habia probado en reinstalar.

De todas formas he probado lo que has dicho y sigue arrancando en la resolucion del escritorio en vez de 1680x1050. No se que hacer ya. Cambiarlo cada vez que juegas es un palo.

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • Oyete
  • vinilester
  • kGa
  • PeJKaaa
  • _Kok3_
  • NosFeR_

Tags