DoD: dod source en los proximos dias

-LoStBoY-

Como confirma la noticia que a salido hoy en el steam, el dod source saldra durante los proximos dias, esta confirmado pero sin fecha prevista, a lo largo de este mes.

Tambien presentan el modelo del granadier y el del bazoca axies , no estan mal la verdad habra que esperar a ver que tal el juego.

T

hay ganas de ver como funciona jejejejje

Moree

va a star jodio poder jugar al dod:s con un ordenador normal :s ( p4 3000 1giga ran ati 9600 )

DjAlonso

el cs.s tira dpm con ese pc, ke te hace pensar ke el dod.s no????

ahora, ke no lo podras poner a maxima resolucion con maximo detalle grafico.. .pero bueno, para jugar y divertirse, ke mas da? :) .

Moree

pa divertirse yo no kiero jugar q se vea to a cuadritos :s

DaBla

#5 toda la razon xd

F

pues al carajo seguiis jugando al dod doblais el espinazo y os comprais uno mejor

vinilester

#7

Enanoasesino

mi duda el dod: source ay que comprarlo en la tienda no?? y ay que tener el hl2 para poder jugar o son independientes??

evilsol

#9

SiCk

No se sabe aún como lo sacaran, pero mi impresión es que vía STEAM podremos comprarlo independientemente, porque los packs que hay ahora son todos con otros juegos (CS, HL2...).
Seguramente lo saquen aparte incluso en tiendas...

Si tienes HL2 que no sea el pack bronce o oro NO podrás jugar (seguramente tu tengas el que viene HL2 y CS:S, con ese no tienes DOD:S).

Richarsten

Ya dijeron que el DoD: Source Retail lo pondran a la venta en tiendas a partir del mismo que dia que salga via Steam ( aunque lo veo muy dificil pero en fin), supongo que en unas semanas desde el lanzamiento oficial estara en las tiendas.

visent666

#5 estais muy equivocados con el tema de que si me ytengo que comprar otro ordenador que si eso es muy potente. .....

Amos a ver aqui alguien tiene el BF"?

Si el vinisteller y que os diga cualquier persona que tenga el BF2 que mueve muchisiiiiiiiiiiiiiiiimos mas poligonos que el dod:s si no va bien con un p4 3000 con 512 y con una 9800 pro.

Porque a mi me va de putisima madre y yo no estoy acojonado pork vaya a salir el dod:S y como se que con ese PC que te he dicho va a ir de PM, pues yo nunca dire que me va a ir mal y nisiquiera lo insinuare.

DOD SOURCE para YA ¡¡¡ :)

vinilester

visent666, es q lo tuyo no es un mal pc...

si con 512 d ram vas bien en el BF 2 desde luego q en el dod source iras aun mejor, creo.

los q lo van a tener un pokito crudo son los q bajen d 3ghz y tengan una grafica d gama baja.

PD: vinisteller???????? :O...se supone q eso soy yo?????? :/

MaRiGuaNo

visent666 una 9800pro se lleva bastante con una 9600 q es la q han dicho por ahi arriba.

T3rm1n4t0r

#11
solo plata y oro kita lo d bronce ke sino la gente se confunde xDD

MaRiGuaNo

#16 "no iva a tener un precio desorbitado" eso cuanto es??? 20€?? 30€?? + o -

Esq no se ni lo q cuestan los pack oro plata y to eso, supongo q 50 o 60€

J

suerte q e cambiado el pc hace poco y voy sobrado
asi puedo empezar antes q nadien y hacerme pro,

ojala saken rapido chetos pal Dod:S yo ya toy buscando q encuentro

evilsol

a mi ni m va a chutar...puta mierda

DEVE

no lloreis tanto trabajar para pagaros uno mejor, o pedirselo a papi, y kizas asi podrais disfrutar de vuestro mod favorito :D

Usuarios habituales

  • evilsol
  • MaRiGuaNo
  • T3rm1n4t0r
  • vinilester
  • Enanoasesino
  • Moree
  • DjAlonso

Tags