DoD: DoD Source que tal?

R3ND3R

Hola, la cosa es que me traen el pack del CS:Source/DoD:Source/HL2Deatmatch.

De aqui 2 semanas, quisiera saber como está el tema de la gente en los servidores... ¿juega mucha gente? y en cuanto al PC... a los que teneis un PC más modestillo con una gráfica tipo Radeon 9600 se puede jugar más o menos bien? aunque sea bajando detalles...

Salu2 y gracias!

B

Ahora mismo todos los clanes de 1.3 se estan pasando a Source,por lo tanto podemos decir,que si...que es el futuro,no inmediato...pero con el tiempo todo se jugara Source.

En la 1.3 demostrado claramente los forfeits de las ligas,que se va muriendo,tanto en ACCED como el 1º Torneo de Aniversario.

Si,de Ordenador pilla,pero con esa tarjeta y con una buena cfg tendras 50 fps seguros xD.

Bueno, si quieres ver algo mas del juego puedes ver estos videofrags(un poquito de publicidad XDDD):

Ertony-The Resignation Vol 1
ftp://www.team-zeropoint.net/rixftp/dods/movies/Ertony-SOURCE-The%20Resignation.rar
Ertony-Owned by lagg.es Vol 2
ftp://www.team-zeropoint.net/rixftp/dods/movies/SOURCE-Owned%20by%20lagg.es.rar
Rollover-The Code
ftp://www.team-zeropoint.net/rixftp/dods/movies/rollover_thecode.rar

ftp://www.team-zeropoint.net/rixftp/dods/movies

KaSe

con esa tarjeta bajando la calidad grafica juegas bien

_SoNiC_

#2 Ertony y la 3ª entrega para cuando? la espero...y dijiste que ayer so warra xD

GaRCiaV

render de todsa formas ay una userconfig k te sube un poco de fps :D y jugando todo al minimo pues juegas bien xD Yo tengo una ati radeon 9800 PRO y juego con 40/50 fps xDD

Y sobre el gusto, ya dependera de ti :D La verdad para mi esta muy guapo ;)

R3ND3R

Hola, gracias a todos por responder... mi gráfica es una 9600Pro y tengo un P4 2400 con 1 GB de Ram, i gual se me ha quedado un poco atrás, pero si decis que se puede jugar más o menos bien con la config esa.

jonax

con esta cfg te subirán mucho los fps...puedes tocarla a tu gusto.

http://img456.imageshack.us/img456/7263/fps7bn.jpg

(harebalazo fuera de lugar LOSÉ)

LrN

No juega nadie. La gente esta dividida entre la 1.3 y er source y ya antes eramos pocos. El source rekiere mucho grafico, mucho ordenata y dspues tiene -32 de jugabilidad y mucho mapa bonito.

R3ND3R

Es que en la 1.3 cada vez hay menos gente y más bots... me da la impresión de que se están pasando a la Source... es que cada vez están más vacios los servidores...

B

No te creas q tb, cuando le dan los venazos, le dan bajones y en algunos publicos me ha tocado salirme. Porq se me moria.

P

bueno pos sinceramente yo llevo jugando al dod desde el 1.0 y el source es el k mas m gusta la verdad. la unika putada es k necesitas un buen ordenar. aunk si bajas la calidad t tira bien.
y bueno ai bastantes espanoles jugando. y ai competiciones cmo la liga acced o en clan base dnde ya ai bastante pena.
y bueno pa server espanoles (aora va la publi xD) aki esta el de mi clan: The Spanish Soldiers: 82.194.78.46:27016

suele aber siempre espanoles jugando.
aber si nos vemos y a acostumbrarse al source (al principio cuesta algo, pero es pillar el truco, cmo a todo)

-rabocop-

yo con esa tarjeta mismo juego con hdr y a 1024x768 con todo alto y me va perfectamente, asi q no creo q tu tengas problemas

shortyStyle

rabocop, cuando dices bien a cuantos fps te refieres? por curiosidad solamente

vinilester

joder Rabocop, con una 9600 a esa resolucion, todo alto y con hdr y dices q t va perfectamente????

si yo tengo una x800xt y vale q lo pueda poner todo alto e irme mas o menos bien (sin HDR)...pero para nada 100 fps constantes, bajones q me llegan hasta 30 fps cuando la cosa se pone chunga, ya sabes, mucha peña en pantalla en espacios abiertos.

jonax

tiene un 333Hz y 8mb de ram pero rabo tiene LOS COJONES de rular el source a 1024, hdr y sin filtros hansiotropicos de esos a 100fs y sin forzar(obviamente, gracias al tirburador integrado en placa).

Kashew

y al monillo que le da a la manivela pq si no... no me lo explico xD

PD: Opa yo vi ase un corra

T3rm1n4t0r

haber si nos enteramos de 1 vez

MOTOR SOURCE:

-NO tira de nuestra "grafica"
-Necesitas una CPU y una RAM (1GB) que haga funcionar el juego como toca y esa CPU es la que da los FPS

si tienes un pentium... pos kk de la wena xD
si tienes un amd64 (3200 "es un 2000mhz pero weno" o mejor)el juego va solo.

si tienes un 2000 o menos, ni que te cojas 2 7900XTX 512 ddr3 y te dejes ahi 1000€s pa eso. yo te aseguro trankilamente que no llegas ni a 50 fps.

ai otra cosa pa mejorar el HL2 y to los juegos que funcionan bajo motor fisico HABOK, comprarte una tjt que venden SOLO pa calculo de fisica cuesta unos 200€ pero en españa no se si ai.
eso hace que tu cpu se ahorre el proceso de fisicas consiguiendo con ello aproximadamente el doble de FPSs

AsHaRaK

apuntar que no es HABOK, sino HAVOK _

Usuarios habituales

  • AsHaRaK
  • T3rm1n4t0r
  • Kashew
  • jonax
  • shortyStyle
  • R3ND3R
  • _SoNiC_

Tags