DoD: DOD Source vaya pedazo de Beta nos han vendido

G

Este post es para comentar los bugs y demás...
No tendría que estar prohibido vender productos a medias?

PaqKILLER

Totalmente de acuerdo. No deberían habernos vendido un producto inacabado.

g0lEm

Me da que han visto que se les echa el COD2 encima y..

KaiserSose

Muy cierto, el juego mola mucho hasta que te comes un bugazo... es ridículo vender un juego inacabado, pero peor fué cuando lo vendieron sin empezarlo...

BUGs:
-quedarse pegado al pasar
-siameses
-cambiar de arma y nacer sin arma
-uno que no voy a mencionar pero que ya he mandado bugs reports a valve
-para 4 mapas y todos tienen zonas donde te quedas encajado.

Ahora no me acuerdo de más, pero sí cuando juego y me los encuentro.

Por cierto que el nuevo netcode hace que no notes si juegas con la mula o no, vaya que se te come igual de balas con o sin. Chungo que si entra gente al server con conexión penosa, se cargan el server...

PD: Sin embargo yo ya no juego al dod normal, es más variado y divertido el nuevo.

vinilester

yo prefiero q lo hayan sacado tal cual y no tener q esperar unos cuantos meses mas, es q era algo ya inadmisible, no tenian mas wevos q sacarlo x q si no alguien les hubiese mordido el cuello

C

A ver, El plan inicial era hacer un port cutre y rápido, y despues ponerse a hacer DoD 2.

¿Que pasó?, pues que resultó que nadie quería un port cutre, y se pusieron a hacer DoD 2 a la carrera ¿Qué esperabais?

De todas formas, con Steam de por medio, las actualizaciones son sencillas, no es necesario buscar patches de 100 megas tras intentar entrar a un servidor.

S

ese alguien eras tu no vini?? xDDD

LzO

nose de ke os kejais, demasiado hacen con sacarlo ya, pero nada, tranki que ya iran actualizando, hay gente que se piensa que los juegos no se actializan xD

Enanoasesino

yo creo que todos sabiamos que el dod:Source iva a ser Beta... xo weno...

CaNaRy_r00lz

lo k me jode son los 4 mapas gediondos, k mas se jugaban en la beta anterior no se han molestado en sacar otros mapas, ia podrian meter un oslo o un chesburgo ( o como se escriba ).. para mi la mejor beta fue la 1.3b anterior a la 1.1 y 1.3 de ahora...

p.d. que vuelva el antiguo ekipo k hacia el dod sin ser vigilado por valve

R

me parece pateeticoo

Crom1

Me vas de tamara?

_Payu-K

Pues yo me lo compre el viernes por la tarde y todavia me sigue apareciendo el mensajito de que los servers de steam estan ocupados y que me espere unos minutos...

He probado a hacer logout como dicen en su foro de soporte. He probado a cerrar sesion y reiniciar... Creo que solo me queda pillar a alguno de vosotros y que me pase la carpeta durante la noche

T3rm1n4t0r

a todo lo llaman juego oi en dia.... xDD

esto es culpa de la comunidad, casa dia en los foros de steam se abrian 457589765mil threads de quando saldra el DoDS asi k nos an dado lo que les pediamos una mierda inacavada xDD

cabron

Teniendo en cuenta que llevo con el DoD Source comprado desde hace más de un año (compré el pack silver del Half Life 2), prefiero tener ya el juego beta de una **** vez, que tener que esperar otros 6 meses sin nada de nada.

evilsol

kien pensara que no iba a ser una beta...es que son unos empanaos...

bienvenidos al mundo real
la suerte no existe

T

anda q no le keda,tanto x arreglas bugs,los tios corren k se las pela.....parece un quake de tanto q corren,los efectos y eso mu lograo,xo haber xa cuando meten + mapas,hacen diferentes modelos segun la clase que se elija y tal,y arreglar los bugs claro:)cuando hagan eso,merecera la pena el juego,mientras deja mucho q desear:P

Usuarios habituales

  • cabron
  • CaNaRy_r00lz
  • Enanoasesino
  • LzO
  • SKuM
  • KaiserSose
  • PaqKILLER

Tags