DoD: Dod SovietS

Tempano419

yeah cs power

GusX

Mi kerer probar!!!

LaZeNBy

Tiene un aire a dod_koln, weno al b3. :P
Muy bonito, para 6vs6 me da q va a ser grande, pero, esta bien para publicos o algun evento.
Que pena que no lo pueda probar :(

15 días después
HAAnSOLo

Dod_SovietS esta ya en su fase final.

Adjunto nuevas imagenes y advierto que habra alguna que otra sorpresa, algo diferente, unico y exclusivo que hará que el mapa sea una pequeña revolución.

El mapa ya esta registrado en Dod Federation y hay establecidos contactos con Valve al respecto.

miLo_

#34
que sera sera eso nuevo?? ^^

s3niK

ummm...
que sera eso nuevo...

:D yo quiero un modo Defends Position!!
Tiene buena pinta el mapa!

Por cierto.

#5 Modo pelota de basket. Boin Boin!

roke1

te publicaria, la sorpresa como hice en tu foro, pero no quiero estropearla xD

PD: me dejas publicarla por fi por fi por fi xDDD

HAAnSOLo

Publica, publica Roke, pero tengo alguna mas que quizas no sepas !!. Todo sea por el bien de la comunidad. Aparte, y como dije anteriormente, es algo que puede molar a mucha gente y convierta a SovietS y a la comunidad Española en innovadora en Dod_Source.

Espero que puedas estar presente cuando Albatros venga en persona a visitarnos...

PD: Algun dia ya me contaras como te has enterado ratilla.

roke1

Soy el Reportero OFicial en Castellano, soy el primero en enterarme despues de un americano, residente en Los Angeles xD.

Todo lo nuevo pasa por mis manos para transmitir la info antes de su publicación ;)

R0ViK

tio tu no seras periodista no? xDD

te pone el pene duro publicar cosas? ami no

Shaka

Es guapisimo, peeeeeeeeeeeeero con la tendencia en el dod a mapas pekeños ... no creo ke tenga gran aceptacion. Nos estamos llenando de chavalines a los ke si les das un mapa con mas de 2 calles bfff piden poner avalanche ... Si estuviera "la vieja escuela" como antiguamente ... estariamos flipandolo con el mapa y las horas de juego ke meteriamos en ese mapa. Pero me da a mi ke no lo disfrutaremos de la misma manera.

P.D. Mapa brutalmente wapo.

HAAnSOLo

Pues siento contradecirte Shaka, pero la tendencia es a mapa mas bien grandes.

Será que no juegas en nuestros servidores ?. Mas de 100 mapas disponibles, de todo tipo y todas las medidas. Avalanche creo que ya lo tenemos casi olvidado.

Un pequeño secreto que te cuento de Dod_Soviets; se encargo este mapa tomando como base, tamaño y rutas de avalanche !

I

Eso eso ve contado detallitos ^^

HAAnSOLo

Nuevas imagenes del mapa.

Ya aparecieron los skins sovieticos. Ahora solo falta el mapa, que sera pronto, muy pronto !!

Pero....este es solo será el primer mapa de la saga SovietS, hay mas en proyecto.

http://www.albatros44.de/soviets/sovieta2.jpg
http://www.albatros44.de/soviets/sovieta3.jpg
http://www.albatros44.de/soviets/sovieta4.jpg
http://www.albatros44.de/soviets/sovieta5.jpg

Prava

¿Soy yo o a las puntas de las torres les falta la textura? Si no es así, no me imagino edificios con torres de márbol.
Esto y el hecho de que se me comerá más fps que grabar demo y usar tiwaz son los únicos peros que le veo...

PD: tiene muy buena pinta, seguid así.

HAAnSOLo

Amigo Prava:
Será que de buena mañana estamos dormidos ??.
Al mapa le faltan aún algunos detalles. De todas formas miratelo bien, creo que es que las puntas de los edificios estan nevadas.
Lo de los fps está por ver, pero una de las cosas que se pidio con insistencia a Albatros fue la de que el mapa rindiera muy bien en fps.
Aparte de que Tu no necesitas que haya muchos, ya "amargas" los suficiente a la peña cuando juegas, jejejejejejeje

blackito

en fin ... un mapaZo

GusX

Lo ke no tengo yo klaro es si será ilegal tener los skins sovietikos en los partidos oficiales, alguien me lo puede aklarar??

miLo_

el mapa genia, tiene una pinta grafica excelente, habra que ver como es la jugabilidad
si se le puede sacar un fallo a estas alturas... no me gustan nada de nada las texturas de los tejados nevados, no son realistas, pero bueno nada es perfecto verdad?

roke1

cualquier tipo de skins es ilegal.

son screens de compilacion no busques este ya todo echo ala perfeccion un mapa lleva mucho trabajo de meses. cuando este terminado veras q bien deja el resultado

A

Tiene una pinta chulísima, la verdad...

Prava

#47 Vale vale, ahora que me acabo de despertar me doy cuenta lo que no me acaba de gustar: la textura de la nieve es realmente muy sencilla en comparación con el resto de texturas usadas, por lo que crea una sensación muy extraña....

Haansolo no extiendas rumores de que doy mucho o algo cuando soy más pkt que dos.. :D

DOD

Puff para cuando el mapa Calais?
O Normandia eso va ser una masacre Dios.
No va haber nadie quien de Jugao.
O este qe hay qe destruir bunkers Nazis en Normadia...
NorthBound sera?

HAAnSOLo

Andas algo despitadillo Dod.

Calais existe, concretamente la rc1 y la rc2. En nuestros servidores no ha tenido demasiado exito por eso no lo ponemos muy amenudo.Particularmente creo es un buen mapa.

De Normandia hay mazo versiones, mejores o peores. De vez encuando ponemos alguna, es un mapa que encanta a los "niños", por lo que se suele jugar por la tarde.

Referente a Nortbund ya andamos por la b3 en versión source.

Prava, sigues "aburriendo" a mucha gente con tus tiritos, entre ellos a mi, pero estoy preparando zanahorias hipnotizadoras para lindos conejitos como tu !!

Prava

#55 Voy a ver si en alguno de vuestros servers te encuentro que veo que es hora de cenar y esas zanahorias prometen ^^

C

ese haan ahí... k publicidad estas dando fiera XD

pero la verdad... k es para darla pk madre mia k peazo

mapiolla esta en proceso... todo sea x esta comunidad ;)

Un abrazo CUL

I

que ganas de jugarlo ya eh? ^^

s3niK

ojala se convierta en un clasico, nos de unos buenos fps, y lleve la comunidad hispana maping de dod a lo mas alto.

Suerte y a seguir trabajando.

NiaNoNiaNo

Ese mapa no será nada si no hay un NiaNoNiaNo dentro...

Que ganas de verlo nenassssssssss...

Usuarios habituales

Tags