DoD: el DoD suda del autoexec.cfg

B

Q: Como ganar unos fps en el dod 1.0

R: en el autoexec.cfg bajando calidad de las texturas:
gl_playermip "2"
gl_texturemode "GL_LINEAR"
gl_max_size "128"

Siguiendo esas sencillas instrucciones pq al modificar eso en el autoexec.cfg no se aprecia ningún cambio????
Deberían empeorar los graficos significativamente y ganar algun fps no ?
No sé pq al cambiar eso sigue IGUAL q antes...

CAPARZO

Si lo has hecho bien te aseguro que si hay cambios, asegurate que has cambiado el autoexec correcto, que en el steam hay dos carpetas, dod y dod_spanish.

Atoll

el autoexec del steam se llama userconfig.cfg :O

a ver si te sirve

B

Yo no tengo el steam puesto...
Tengo el DoD 1.0 "descargable", el tipico q le faltaban merderet y vicenza...
No creo q sea por eso no ?
Con el CS tb me pasa q por mas comandos de graficos kk q le pongo, me sigue con el nivel grafico original y asi no hay kien juegue...
En dod me da entre 20 y 30 FPS...

B

Nadie me puede ayudar?

lukathier

si pones _indefori 1 te suben los fps

Sagrath

baja resolucion, pon comandos magicos y no uses muchas granadas i/o balas.

Aumenta el refesco del monitor

M

#6

si no vas a ayudar al chaval mejor no le lies, quiza esa parida solo te haga reir a ti no? ...

volviendo al tema : prueba a usar cl_particlefx 0 tmb te ayudara a subir fps a costa de no ver detalles como la lluvia etc.

xxxVaDeRxxx

el lukather este va de arevalo... para ti el mejor sitio es www.ciudadarevalo.com ...

SiLVeR

de arevalo y de wapo = )

M

vader eres un hijo de puta!!!! en toda regla! me he leido tu perfil y como te pasas con el pobre pavo ese q quiere entrar en tu clan ypor n0 h4b|_4R 3n L3ngV4j3 Pr0 lo banneas q bastardo q eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q risas me he pegado cabron XDDDD

y no no te dire su color favorito :P

B

Pro a ver, comandos desos para empeorar graficos, hace TIEMPO q los tengo recopilaos en una hoja...
El problema es q al ponerles en el autoexec.cfg, no sucede absolutamente NADA...
Con el particlefx 0 sigo viendo los fogonazos y los cascotes, y la calidad de graficos sigue siendo la original. Estoy despeserao por subir de 30 fps... Los graficos me la pelan soberanamente.

ArkanoiD

Jracing escribe los comandos en la config.cfg piltrafilla

B

Eso tb lo he probado... Y sigue igual...

kanon

atoll he mirado en la carpeta de dod y dod_spanish y no tengo ningun archivo llamado userconfig.cfg, y por si acaso le cambie el nombre al autoexec, meti el archivo y no surte ningun efecto

van696saint

as cargado tu confi en al consola chikitin

B

Veamos, cargarse tiene q cargarse, pq por ejemplo en el autoexec están los comandos q me "activan" el blood patch...

Si alguien pudiera echar luz a todo esto...

Usuarios habituales

Tags