DoD: DoD WaR's - CoMuNiDaDeS

KaSe

habrebiar...madreee

Majou

Yo juego pa divertirme...

G

hombre por eso no me hace mucha gracia lo d las selecciones territoriales porq siempre acaba habiendo rencillas y mierda.
aqui todos jugamos para divertirnos y cualquiera q nos conozca sabe d sobra lo q hay.
miller el primero en poner la alineacion de tu seleccion has sido tu, si los demas hacen lo mismo no te quejes.

MILLER

GALLU adiferencia de vosotros yo lo pongo para ke kuando vengan a retarnos sepan con kienes tienen ke hablar en el canal de sevilla repito LEEROS EL POST.

G

ah y para q crees q lo ponen los demas como canarias leon o torrelavega, pues para informar. si crees q aqui vamos d vacilones es q nos conoces muy poco.

MILLER

si tio ke way :). si te conozco poko me la suda lo suficiente diria yo :), SI TE LEES EL POST sale el canal de de IRC ke tenemos y nuestra pagina web donde puedes poner en la seccion retos el partido ke kieres ANDAAAAAAAA !!! en los demas no he visto ke pongais vuestras respectivas webs de comunidades ni vuestros canales tampoco ke se le va hacer.

Sir_Pava

Que puta mierda de post es este??

Por Favor que los admins cierren esto, que da por culo un rato. Estoy hasta los cojones de las putas selecciones territoriales.

MILLER

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

** Segundo aviso para Miller, a la proxima vas al director del parbulario

CAPARZO

cierto

MAGO

No entiendo que es lo que le parece mal a miller de que cada uno ponga su selección.

Perdona Holst me olvidé, pero tampoco me puse a mí ni a otros muchos

E

bush
blair
blair
sadam
milosevich
OSAMA BIN LADEN(nuestro crack)
Tambien tenemos a un tal aznar q es el q lleva los bocatas..
Un saludo!!!

H

Leon o4v y tb 4hembras q conste :D xD

SgtOpio

Miller, pones el post, posteamos el resto otras selecciones con el mismo proposito que tu, y te picas? asi no vas a conseguir muchos partidos entre comunidades...

MILLER

Opio un carajo.

PD: sick a sido el unico ke ha seguido el proposito del post y alguno mas aki ha empezado vegeta ke si en torrelavega tengo a nose kien nosekuanto y aver si mejorais no se ke, despues salio korsa kreo con ke alli tienen a no se kuanto y no dan ningun tipo de informacion donde encontrarlos etc... y si no leete el post y ves ke es verda. Dejad de decir ya paranoias raras. y no os digno a responder como yo lo haria por ke sino los de MV me echan xD.

nEmmE

Miller lo q a posteado el Korsa .. lo a echo diciendo de lo q te puedes llegar a encontrar si se wuerbe a formar la selecion de Catalunya la verdad ... pero aun no ai nada dicho ni echo asiq ...

Wueno aunq e tao ablando con el Korsa y a lo mejor nus movemos y ponemos esa selecion en marcha a ver q tal se nus da ;) ya te iremos informando tranqui ^!

P.D. veGeta nu digas na ... :D

N

#71 @ 21-3-03 a las 19:55

serial killer(seleccion)

bush
blair
blair
sadam
milosevich
OSAMA BIN LADEN(nuestro crack)
Tambien tenemos a un tal aznar q es el q lleva los bocatas..
Un saludo!!!


Te falta Saron, el war arrenger, team leader, capitan xDDD

KoRS4KoV

Miller :[
ya no me amas ? :**

B

O_O

MILLER

Korsakov claro ke te amo :]

nEmmE eso me parece muy bien formar ekipos etc... y asi echamos partis guapos.

S

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo: Me ha encantado el post, pero la proxima vez lo redactas sin insulatar/descalificar a otra persona.

KoRS4KoV

shirax ya sabes ke kiere decir lamer ?

S

¬¬"

MILLER

j0j0j0

V

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo: Que no insultes, aunque te hallan mentado a ti antes cuenta lo mismo para el premio gordo de MV.

Majou

ke pirulas mentales se montan algunos...

ZeRaTuL

!L!O!L!

S

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Sh4d3

WOWOWOWOWOWOOWOWOWOWW
OWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWWO
OWOWOWOWOWOW
#82
shirax attack!!!

S

.......

¬¬"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags