DoD: DOD + wc3

visent666

Hay un server aleman que tiene un mod de war craft 3 incluido con el dod.

El server es este: Aachenfun Server #1 WC3FT Save XP by gamer2gamer.de 213.239.211.74:27015

Pero aun no se como van las cosas, tengo humano nivel 6 , orco nivel 4 y ahora estoy empezando con nomuerto.

Lo que quiero saber es como explotan los cuerpos, cuando te matan.

K

es un ultimate... war3menu y te pone todo (say war3menu)

A mi me mola muxo ese server tb ;P

ZaPa_

visent es el ultimate del undead tienes k poner bind "letra" "ultimate" y para las habilidades del nivel siete las k no se agan automatikas como puede ser el teletransporte humano.

To tengo a todos los muñekitos a nivel mayor de 6 :D

T3rm1n4t0r

hace un tiempo havia 2 o 3 server españoles de dod con eso metido BILBO wc3 dod server o algo asi se llamavan

hace tiempo era x alla a la MLP del año pasao lo malo es k se colgavan mucas veces

Odinix

los bfe intentamos poner uno pero no encontramos manera de ponerlo en el server :(

Rigo

el zapa y yo tenemos unos piques ahi de eso to wapos

sin duda el no-muerto powa!

Eddie_FLoW

Habra que probarlo. Copiando ip a favoritos ......

Afket0

82.136.36.34:27015 -] MaD HoUsE | WC3FT [-
Ping: 90-100
Slots: 20 Niguno reservado
Anticheats: vALVE
Un buen server tb de wc3 :D

Afket0

Odin q l intentastes meter al server, amxmod o amxmodx

Basajaun

#3 kaya friki de mierda :P

ZaPa_

#10 ay gent k se aburre por las mañanas ya k no kurra de reponer en un super ay k lo tienen tol dia subiendo cajas. :P
#6 claro claro al rigo le pwneo todas las mañanas xDD
#5 los bicharrakos tenian puesto su server de warcraft pero lo kitaron preguntales como lo tenian puesto :D

visent666

pues nada pondremos ultimate.

Y nada haber si nos vemos por ese server k va muy bien, aunque tienen pocos mapas :(

Odinix

amxmod, pero de todas maneras el puto ftp y el server de breakpoint se le va olla XDDDDD

Pos se lo preguntare a los bicharrakos ^^

TrAsGu