DoD: DOD + wc3

visent666

Hay un server aleman que tiene un mod de war craft 3 incluido con el dod.

El server es este: Aachenfun Server #1 WC3FT Save XP by gamer2gamer.de 213.239.211.74:27015

Pero aun no se como van las cosas, tengo humano nivel 6 , orco nivel 4 y ahora estoy empezando con nomuerto.

Lo que quiero saber es como explotan los cuerpos, cuando te matan.

K

es un ultimate... war3menu y te pone todo (say war3menu)

A mi me mola muxo ese server tb ;P

ZaPa_

visent es el ultimate del undead tienes k poner bind "letra" "ultimate" y para las habilidades del nivel siete las k no se agan automatikas como puede ser el teletransporte humano.

To tengo a todos los muñekitos a nivel mayor de 6 :D

T3rm1n4t0r

hace un tiempo havia 2 o 3 server españoles de dod con eso metido BILBO wc3 dod server o algo asi se llamavan

hace tiempo era x alla a la MLP del año pasao lo malo es k se colgavan mucas veces

Odinix

los bfe intentamos poner uno pero no encontramos manera de ponerlo en el server :(

Rigo

el zapa y yo tenemos unos piques ahi de eso to wapos

sin duda el no-muerto powa!

Eddie_FLoW

Habra que probarlo. Copiando ip a favoritos ......

Afket0

82.136.36.34:27015 -] MaD HoUsE | WC3FT [-
Ping: 90-100
Slots: 20 Niguno reservado
Anticheats: vALVE
Un buen server tb de wc3 :D

Afket0

Odin q l intentastes meter al server, amxmod o amxmodx

Basajaun

#3 kaya friki de mierda :P

ZaPa_

#10 ay gent k se aburre por las mañanas ya k no kurra de reponer en un super ay k lo tienen tol dia subiendo cajas. :P
#6 claro claro al rigo le pwneo todas las mañanas xDD
#5 los bicharrakos tenian puesto su server de warcraft pero lo kitaron preguntales como lo tenian puesto :D

visent666

pues nada pondremos ultimate.

Y nada haber si nos vemos por ese server k va muy bien, aunque tienen pocos mapas :(

Odinix

amxmod, pero de todas maneras el puto ftp y el server de breakpoint se le va olla XDDDDD

Pos se lo preguntare a los bicharrakos ^^

TrAsGu

pues no es para nada dificil, los montaba yo en el ciber de cuando iba, de W3 y de SuperHeroes pal CS.
Ademas molaba tramear y modificar tus puntucaiones para ponete la ostia de nivel :D

Afket0

odin si tienes algun problema yo tb t puedo ayudar n algo :D

Odinix

si el problema era q metiese lo q me le metiese al puto FTP (metamod, amxmod, etc...) no lo pillaba... y no pillaba el WC3 de dod.

sin embargo creaba un dedicated server de cs ponia el WC3 y iba perfectamente :S

Get

psarme el enlace al modulo o loq sea q lo meto en el server o habilito uno nuevo pa probarlo :D

garfield

yo tambien juego la verdad es que esta muy chulo puedes saltar con el vampiro puedes tener mas vida humano y etc

P.D:afketo y rigo soy Firebirds OrC0

Daredevil

get te doy yo la ip:213.239.211.74:27015

Get

Bueno pues deciros que;
La comunidad de DoDeros españoles, ya disponemos de un server publico de DOD+WC3FT
Server habilitado por cortesia de Games.1stess.org
IP: evil2.1stess.org:27017

Aun lo estan poniendo a punto... pero weno la cuention esque ya funciona :D

Odinix

^!

TeNSHi

Yeee ya rula bien toos pa dentro sa dixo

Eddie_FLoW

Va de pm y esta guay para echarte unas risas, pero a ver si entra mas gente ;)

Usuarios habituales

  • Eddie_FLoW
  • Odinix
  • Get
  • Daredevil
  • Afket0
  • visent666
  • ZaPa_

Tags