DoD: dod_flugplazt version source

roke1

Despues de algo mas de 1 mes de inactividad por una averia en mi linea, vuelvo a la vida para traeros las novedades del mundo mapping.

hoy destacamos este gran mapa custom, basado en el antiguo dod_flugplazt, la reproduccion es exacta.

el nivel de FPS es muy alto, y tal vez el unico aspecto negativo es que para capturar los aviones hacen falta 2 hombres.
Tambien destaca que las antiguas paredes que se rebentaban disparando a los barriles, ahora se rebientan con una carga TNT.

Imagenes:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=26

Descarga:
http://www.renega2.com/downloads.php?cat_id=2&download_id=10

Saludos

Naz23

No era de mis preferidos, pero a ver que tal se juega en el source. La verdad es que no tiene mala pinta.

A ver si te curras una version del Switch, Roke :)

ErKain

Esta wapo pero el que mola de verdad es Zalec :D

shortyStyle

siempre que veia ese mapa en la 1.3 intentaba evitarlo, me daba asco xd

ZaPa_

nose ami me recuerda demasiado a la 1.3 referente a las texturas, lo veo bastante pobre...

mTh

Hombre, no es que me encante, pero tampoco era horrible de jugar. eso si, con bastante gente......

Venga, que alguien re-saque zafod, que tengo mono ya ....

Pero con paredes atravesables y eso, que si no no mola xD

TeNSHi

Si no sale la vaca no me mola

Wardes

la vaca la dejamos para I AM 1.5

_

#3 "A ver si te curras una version del Switch"

acaso piensas que éste y los otros mapas los había hecho roke? JAJAJA, lo siento pero no.

Naz23

Se que no, pero pese a las criticas el sigue haciendo mapas, y eso es de agradecer, es mas facil criticar y no hacer nada, que intentar aportar algo y que encima halla quejas. Menos mal que cobran bien los mappers..... :S

spideryo

lo que me jode de estas cosas, es k que siempre hay gente que se pone a criticarlo, cuando es uno de los poco españoles que tenemos que se pone a crear mapas, si tanto os quejais hacedlo vosotros.

Sigue asi roke

WolfoO

#12 crear mapas que son injugables, cierto. yo tambien se hacer eso

Jalash

Las pareces son feisimas, tampoco era de mis mapas favoritos...

Usuarios habituales

Tags