DoD: dod_goodwood_rc1, caen 1.3 remake

roke1

Se trata de la primera version rc1 de este mapa que se basa, en el antiguo dod_caen de la 1.3 realizado por Green

Detalles de la nueva versión:
-40 Spawnpoints / 20 por cada equipo
-Minimapa Incluido
-6 Banderas, 1 solo jugador para capturarlas
-Posibilidad de abrir brechas con TNT

Notas destacadas versión RC1:
-Lugares de colocacion de TNT, unos solo pueden poner TNT los aliados y en otros los alemanes.
-Efectos Visuales en algunas texturas-
-Arreglados algunos Bugs del mapa



Mas imagenes y Descarga: (24 MB)
http://www.renega2.com/news.php?readmore=87

Descarga en Bzip2 Para server Admins:
http://www.full-metal-jacket.net/maps/dod_goodwood_rc1.bsp.bz2

Saludos

1V4N

q tal va de fps!!

eQuiK

Depende de la zona va chungo si es como la otra beta aunke yo no soy kien para opinar con mi cafetera turbina.

Pero chacho ya podrian aver puesto por lo menos el caballo mirando pal sur XD

pa los melancolicos;

http://guidedayofdefeat.free.fr/maps/caen/dod%20caen%20zones-destructibles.htm

Esos britanicos powa! :D menos el hamilton ese cagao ¬¬

HAAnSOLo

Desde ayer mismo ya esta disponible en los servidores SovietS. Creo que algunos ya lo habreis visto y jugado.

De fps no va sobrado pero esta bien. En zonas cerradas, como siempre, muy bien, en zonas abiertas bien o regular dependiendo de la grafica de cada uno.

De todos modos vale la pena verlo y disfrutar de lo que es una gran creación y que desde que apareció la primera beta no ha dejado de mejorar.

B

Lo he jugado y realmente no se parece mucho en algunos aspectos. Pero si en estructura.

Es decir la composición de las calles, y muchos objetos son reconocibles.
Otros sin embargo como la plaza, el callejon por detras del ayuntamiento, y el electrico. No se parecen en nada.
La plaza esta sobrecargada y apelotonada de objetos. Antes las ligeras podian batir esa zona al igual que los sniper. Y ahora salvo en alguna posicion no ves un campo de tiro limpio.
El callejon detras del ayuntamiento donde siempre nos plantaban mg los alemanes. Es muy ancho e incluso sinuoso.
De Fps va bastante bien ciertamente. En general te hace recordar ese mapa que tanto nos gustaba a muchos.
7/10

visent666

yo haria un caen como el mitico de la 3.1, sin tantas chorradas y un poco mas pequeño.

En realidad muchos de los mapas que se hacen, se podian hacer una version para competiciones, quedando practicamente igual, pero reduciendo en metros la llegada al respawn enemigo.

Lo justo para que no parezca ni demasiado grande o pequeño, en realidad los de la vieja escuela agradeceriamos que se rescataran todos estos mapas y mucho mas si es para competiciones.

Por cierto, pagaria euros por ver uno de mis mapas de la 3.1 favoritos que era dod_thunder y su transformacion a la version source para competicion.

s3niK

joe que recuerdos! CAEN COMO MOSCAS! :D

Dios si no he jugado pocos mach en el viejo.. Caen.
y Heantau.. y Zafod... uff que añoranza!!

Get

ya ves! una caen2 como antaño, me vienen recuerdos como Servers extranjeros RaDoX, VorTex etc .....

gaaRaz

Me acuerdo en la 1.3 que quedaba la última , te metias un pateo de 2 minutos y cuando llegabas te mataba una mg proneada en un tejao , a lo que se contestaba º+exit

GusX

Si es cierto ke debería haber un mapa remake de los antiguos, a mi el ke me chiflaba era el dod_hill y tambien el dod_koln kon ese ambiente urbano.

Roke1 tu no sabrás si hay remakes ya hechos de estos mapas ke komento??? Para el dod:s klaro.

roke1

remakes en proceso actualmente o q ya ai alguna version: swezcht, zafod, merderet, escape, kraffstoff, swich, hill_classic, swicht, heautau y caen.

segun los vayan terminando os los colgare pero podrian demorarse asta navidades el primero de ellos

GusX

Looool yo kiero dod_hill yaaaa miiio mi tesssorooo

HAAnSOLo

Haber GusX (ano) tengo una versión source de Dod_hill. En alguna que otra ocasión la hemos puesto. Igualita, igualita a la versión de la 1.3, pero con mucha peña falla en fps.

Me imagino debe ser diferente a la versión que Roke1 anuncia, pero de momento es lo que hay. Cuando quieras te lo pongo.

Por cierto, ayer ya estubimos jugando al Dod_SovietS, con el mismisimo Albatros en el juego. Haber si esta noche o como mucho mañana podemos estrenar el mapa.

roke1

#13 no vayas tan rapido... q queda trabajo....

por cierto termina de currar que llevamos albatros y yo 2 jodidas horas esperandote, ya tengo hasta el Trailer Empezado, y el tiene el mapa con la beta 1 lista pa probar!!!

Coge el coche y vete saltandote semaforos!!! te quiero en el TS antes de las 9!!!

PD: un besito de parte de Albatros xDD

Usuarios habituales

  • roke1
  • HAAnSOLo
  • GusX
  • gaaRaz
  • Get
  • s3niK
  • visent666

Tags